MMO en busca de nuevo moderador

Nm

si esto fuera una votacion (que me queda claro que no lo es), votaria por sepia ...

en serio, tengo curiosidad por saber si de verdad has cambiado.

mkkkl

#2 También creo es una buena opción. Aunque a favor de #24 está la veteranía. Me parecen 2 buenos candidatos.

Tened en cuenta que éste foro, en mi opinión, es mucho más de aportes en plan noticias de todo tipo que de moderar, que de eso tiene muy poco salvo excepciones que además son puntuales como el hilo de Mortal en su día, algún lanzamiento, los pesados del WoW, los videntes y cosas así.

Moderar no puede hacerlo cualquiera, aunque alguna vez lo he leido por MV. No es que haya que ser especial ni nada, pero hay que conocer a la gente, saber el rollo que hay en la web, tener manga ancha y quitarle hierro a las tonterías y, por otro lado, que no te tiemble la mano si hace falta cortar el rollo cuando algo está desvariando mucho.

De cualquier manera, como ya he dicho creo que aquí se trata más de aportar, lo cual requiere más dedicación, y es algo que creo que debéis tener en cuenta a la hora de ofreceros. Suerte a los interesados.

1 respuesta
hamai

Yo se lo ofrecería a Naete!

B

#32 así va el foro de mmo... dejando aparte los trols, mira los fanáticos y encima extremistas que tenemos...

L0cC0

Una sugerencia: si se trata de aportar más que de moderar, ¿por qué no creáis un rango de usuario relacionado con las publicaciones? Algo del estilo de "Redactor" a la vieja usanza. Creo que unos cuantos de por aquí realizan aportaciones muy buenas en forma de artículos y no estaría de más que se les echara el garfio para que parasen más por aquí, o para que se decidieran a escribir más a menudo.

3
forcem

Jo justo me pillo de vaciones :(
Me propongo a mi mismo, estoy todo el dia enchufado a varios canales informativos de MMO y siempre que hay algo relevante lo traigo por MV, tambien sigo casi todos los mmos indes que hay en desarrollo con cierta asiduidad, es mas estoy preparando otro tema para uno nuevo, procuro matener los #1 de esos juegos mas o menos actualizados. A nivel de experiencia no mucha llevo una temporada con mo-esp pero ya no es la trolleada de antaño (y espero que asi siga). Mi defecto, las grandes producciones GW2 o TERA o el de starwars no son mi devocion pero bueno ahi considero que que hay comunidades fuertes que hacen un gran trabajo y que proporcionana y mandan contenidos regularmente como la de GW2 y ahi poco mas se puede hacer que moderar trolleadas e idas del tema del hilo.

2 2 respuestas
GaRoU

Voto por #36. Siempre está informadísimo de todo MMO habido y por haber, incluso de aquel sandbox que no conoce ni su madre que hizo el hijo de Pepito un día que se aburría.

P.D: lo que escribe con el culo xDDD

1
_RUGBY_

Yo votaría a Toran si se presentase, el único decente para moderar a los fanboys.

2
Manorothh

#36 Es otro candidato buenisimo a mi parecer, paciencia infinita.

PD: #36 Sabes que si el MO levanta con la compra de OnLegend y se vuelve a ver vida por mo-esp, volveremos, no tienes fe si crees que se han acabado los troleos, xD (es coña neng).

1 respuesta
GaRoU

#39, lol, que es eso de OnLegend? le echaré un ojo a ver si me entero de algo

Soltrac

Yo me presento!

Es broma, os aplacaría y me lo tomaría por lo personal!!!! : ))))))))))))))))

babri

pues yo me presento ^^ me encantan los MMO y los pruebo todos además de estar constantemente buscando juegos que probar y jugar de este estilo.

Además de estar mucho por MV y controlar un poco todo ^^

A

cuando sabremos quien sera el nuevo moderador? se puede votar? xD

8 meses después
B

mi voto va para stumkrav #2

StumKrav

LOL!. Cierro esto XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales