Mortal Online

n40k1

Leete #1 al menos, ¿no? Luego continuas de esta pagina hacia atras.

D4rKNiGhT

Una cosa, que sea FULL LOOT, no significa que sea FULL PVP. No hace falta explicarse y pueden decir mil cosas de que se implementara, pero la pregunta es: CUANDO? cuando hayan pasado 3 o 6 meses? los asedios son una cosa que deben estar ahi. No pueden tardarse mas de 2 meses en ponerlos, sino el juego sera algo bonito y con full loot. Fin de la historia.

Los que os contentais con ir paseando por el campo viendo chozas y tios matandose todo el santo dia, os ha afectado los juegos con poco contenido en sus salidas.

Esperemos que alcanzen a sacarlo, sino ya me esperare sus meses hasta cuando este implementado.

Toran

#392 Agree con los de los asedios xD

Soltrac

No os da miedo como a mi q en esa lista solo ponga "basic" "basic" y "basic"? Es q no quiero ni imaginarme q significa....:S

kOnOrZ

#392 Sigue sin tener sentido lo que dices, HABRÁ FULL PVP, otra cosa es que no haya asedios al principio, pero la ausencia de asedios no quita que siga siendo FULL PVP desde la release.

Es decir, me parece bien que os joda que no haya asedios al principio (a mi es al primero al que me jode :_____( ) pero, en fin, no vendáis la piel antes de cazar el oso.

Yo me estoy pensando muy mucho si pillar el pre-order...

Tr1p4s

Hombre yo ya expuse antes que al principio del juge incluso con algún tiempo que no haya asedios no pasa absolutamente nada según mi punto de vista, porque eres bastante novato al empezar el juego no tienes habilidades entrenadas, no hay ciudades de clanes, castillos, fortalezas... El juego supongo que tendrá 10.000 cosas que hacer antes de los asedios y no me parece mal que lo retrasen para el futuro.

Creo que es bastante lógico que primero todo lo que prometieron lo pulan al máximo y sea realmente como el ultima online y cuando vaya progresando se vayan implementando estas cosas, joder defendiendo esta postura parezco un auténtico fanboy xddddd.

LaTHaNDeR

ami lo q me da cosa, es que las imagenes que han salido de la beta no se parecen en nada a los videos mostrados... en graficos me refiero, pero bueno siendo 1 beta me creo que no este activado los detalles maximos.

X3ros

Todos los parches y expansiones del juego irán incluidos en el precio del juego y la suscripción mensual, exactamente igual que en el EVE.

\o/

kOnOrZ

:O

Sin duda es un PUNTAZO a su favor, simplemente por eso y para estarles agradecido voy a pillar la pre-order, que cojones!

LaTHaNDeR

osea que las expansiones las pagaras mensualmente con tu cuota no?

vamos q salen gratis digamos. wena wena.

Tr1p4s

Como el EVE vamos, me parece una estrategia genial, cada vez estan ganando mas puntos a favor esta gente parece prometer.

Esto pinta muy pero que muy bien.

G

es como el l2 ? que las expansiones son gratis?

Toran

esta bien eso de las expansiones gratis ;)

yo solo quiero saber que si la optimizacion sera buena o no! a si que me toca esperar a aque alguien de mv nos ilumine cuando piye la preorder xD

SgtOpio

Los pilares de la tierra se tambalean, Konorz pillando una pre-order....

Y yo no pensaba pillarla... xd

Toran

#404 Tu quedate en el darkfail que aun no te he matado, luego cuando te mate vete al MO xD

SgtOpio

Pff será cuestión de tiempo xdd

D4rKNiGhT

Menos mal que el ordenador lo tendre updateado para cuando salga el juego.

Shock

He decidido pillar la preorder de este juego, qué cojones, creo que se lo merecen, y si luego es una mierda pues me jodo y listos XD

El 29 me tendreis ahí dándole al F5 :)

Tr1p4s

Yo cada dia lo tengo mas claro, esta gente por lo demostrado es de fiar y si sale mal algo al menos que lo hemos intentado aunque sea en vano... pero como pinta este juego no ha pintado nunca otro.

Mi preorder está casi asegurada.

DaveTS

#408 Viendo la profesionalidad de esta gente no creo que haga falta darle mucho al F5, estoy convencido de que la web no va a tener problemas de saturación. Me están causando una impresión sublime esta gente. Creo que va a ser el MMO definitivo.

McVeigh

Ojalá tengas razón con lo del mmo definitivo pero.. me queda la duda de la optimización y de si será capaz de funcionar tan bien como el darkfall con cientos de jugadores/spells en pantalla

n40k1

UT3 engine, enough :)

Shock

#410 Problemas de lentitud va a haber, porque son imposibles de evitar si no te dejas un porrón de dinero en un servidor y una programación que aguanten la avalancha, y creo que no se quieren dejar el dinero en ese tema precisamente..

X3ros

Así hasta el 29J!!

El desarrollador de Starvault, Mats Persson, la parte cada vez que interviene en el foro:
http://www.mortalonline.com/forums/12636-preorder-prices-cancels-others-6.html#post312045

Otra del amigo Mats:
"And also, you won't have the cosy fed-ex missions that makes you go 25 meters to deliver [crap] to another npc. Who, by the way, will say "Thank you for the [crap]! My daughter is sick and I can't afford to help her. However, I have a friend in Gayville that master the arts of herbalism. Please go find the fucker, and tell him that my daughter needs a cure for her incurable disease. He will give you what I want, as he owes me one. Don't expect to be able to use those potions yourself though, as they are "quest items" and have no use except for curing my daughter, who isn't even here. And by the way, please kill at least 26 werewolves in his basement while at it. I will give you some magic virtual points that will let you grow stronger and more intelligent for doing this. Also, I will give you this weapon that is really useful, but that I cannot exchange for medicine because.. ..erm.. ..I'm supposed to give it to a hero. And as you are the 74'th hero to cure my daughter today (I know, she gets sick very often) I will give it to you, master hero!"

xDDDD

n40k1

I have a friend in Gayville...

...you are the 74'th hero to cure my daughter today (I know, she gets sick very often).

xDDD Que grande.

DaveTS

Que crack el matts xDD. Me encanta el sarcasmo usado en el texto xDDD, brutal.

kOnOrZ

Si es que son unos cracks xD

D4rKNiGhT

lol. nothing more to say.

Shock

Please go find the fucker xDD

Tr1p4s

No esperes usar las pociones, porque es un objeto de misión y no tienen ningún uso para ti mismo, solo para mi hija ¡Ah! ya que estas ve al sotano y mata a 26 lobos xdddd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags