Mortal Online

LaTHaNDeR

#410 supongo q lo dice pq solo daran 10.000 preorders.... lo que suele ser estar a las 12 d la noche en la web de mortal esperando q pongan el preorder y cojerla lo mas rapido posible.

D4rKNiGhT

vosotros si entrais ir poniendo videos a saco. Aunque este la NDA, lo subis en megavideo y yasta que quiero ver como es el juego este.

GaRoU

Sabeis a que hora exacta (hora local) se abrirán la venta de preorders?

Shock

Nueva información sobre los preorders y un par de reviews autorizados por StarVault hechos por beta testers:

http://www.mortalonline.com/news/june-05-06-25

Hay una sola copia especial de la edición coleccionista con suscripción para toda la vida incluida en la copia entre otras muchas cosas que han decidido subastar en eBay, y a esta hora ya va por más de 2.000$ xD

Todo el dinero de esa copia se destinará a médicos sin fronteras, buen detalle :)

xTr3m1S

cuándo se supone que sale el juego? dudo entre el aion y este, ya sé que son muy diferentes pero todos los MMO occidentales han acabado defraudándome (menos UO)

Shock

El juego sale en Q4 2009 pero si haces la preorder el 29 o en las ráfagas que irán haciendo sucesivamente de 2000 preorders cada dos semanas tienes acceso a la beta ya si compras la edición limitada o la edición única, el preorder del juego en caja o descarga digital se tiene acceso a la beta a partir del día 6 de Julio.

Soltrac

#425 Es una comparación de tocino y velocidad, un theme park vs un sandbox.

Si te gusta UO, tienes q tirar por un sandbox como MO tío :S. Otra cosa es q el juego luego te defraude, pero es q...no tiene nada q ver, un juego por skills, con sus dungeons, su pvp, sus raids vs un sandbox por skills en el q no tienes q ir de zona en zona por donde te lleven con full loot.

n40k1

#427, Perdona que te contradiga pero...

spoiler
DeliAmber

#424 pues de momento el link ese esta caido :(

xTr3m1S

#427 ya se que son dos tipos muy distintos, pero yo me referia a que si casi todos los juegos de un tipo han acabado defraudandome, ya es hora de que pruebe los del otro.

Mejor decido no pillar pre-order, si la gente empieza a decir maravillas me lo volvere a pensar.

Shock

#429 Está el website entero caido porque al parecer están cambiando de servidor web o algo así dicen por el IRC

n40k1
Combar Beta Review 1.
Combar Beta Review 2.
LaTHaNDeR

#432 FAP FAP FAP FAP.

espero poder cojer un pre order el lunes...

n40k1

#433, Menos FAPs a mi persona que tengo novia, ¿eh? xD

X3ros
Combat Beta review 1 traducida

La otra es un poco más de lo mismo.

Shock

Hay desnudo explícito en el juego xD, es decir, los chicos tienen su gran p**** colgando al aire XD

D10X

#436 Oh dios, veremos penes modelados con Unreal Engine, agitandose al ritmo que marque PhysX.

Shock

#437 Y no digamos ya de los pechos de las mujeres, creo que hago el preorder sólo por crearme un PJ femenino y saltar y saltar y saltar...

n40k1

Estais enfermos, xDDD

X3ros

Pues yo habría preferido unos pañales de adulto extrañamente grandes como los del UO pero en fin, seguro que uno de los fatalities es un tea-bagging xD

Tr1p4s

No ha dicho nada de como le va con su ordenador, vamos que si le va fluido con mucha gente y todo eso que creo que será uno de los temores de algunos (por mi parte creo que no porque tengo un pc decente).

Pero vamos esto ya empieza a caldearse antes del lunes, que ganas...

Neokaizer

La parte del craft me ha dejado hypeado, y eso que no es mi rollo , pero parece curioso.
A los que hagais pre-order , no seais nenazas con el NDA , enrollaos eh , xDDDD.

Toran

No habla de la optimizacion ;/

el melee es apuntando o con target?

n40k1

Apuntando.

X3ros

PUTADING!

La apertura de la tienda se retrasa dos semanas ( y por lo tanto los pre-orders)

El 25 de junio os trajimos buenas noticias, pero hoy tenemos malas. Hemos estado trabajando muy duro para tener la tienda lista y funcionando, aceptando entre otras cosas diferentes métodos de pago, sin embargo es obvio que hemos sido demasiado optimistas esta vez y nos hemos topado con demasiados problemas de ultima hora.

En vez de arriesgarnos a que los problemas que afrontamos se hayan conseguido arreglar el lunes 29 y correr el riesgo de que uno o varios todavía sigan sin resolver, hemos decidido aplazar la apertura de la tienda por otras dos semanas (NdT: teóricamente, el 13 de julio). A parte de darnos mas tiempo para solventar todas estas cuestiones, nos dará por supuesto mas tiempo aun para preparar el lanzamiento de la beta.

Sentimos obviamente este retraso. Hemos fallado el mantener nuestro calendario el cual seguíamos seriamente, y os pedimos disculpas por cualquier inconveniencia que os haya podido causar.

Gracias por vuestra compresión.
El Equipo de desarrolladores de Star Vault

fuente: http://www.mortalonline.com/forums/14552-important-update-27-06-09-a.html#post329458

En fin, habra que esperar U_U!

La causa de este problema segun moderador jefe StJudas

#433 Toran el combate es como el Age of Chivalry practicamente, puedes ver algo de gameplay en el video de la beta: http://www.youtube.com/watch?v=P2e40oOZTJY
-Con el izquierdo, manteniendo cargas el golpe y lo sueltas cuando quieras (gasta stamina, y cuanto más lo aguantes más daño hará, con un limite claro)
-Manteniendo el derecho bloqueas, tambien gasta estamina.
Hay golpes orientados y el dual wield tiene otras polladas. Hay otras cosillas como que un bloqueo perfecto te permite hacer un contrataque especial, etc.

Por cierto la segunda review dice que el juego aguanta a 20-30 personajes sin inmutarse. Que cuando se llena aquello de sangre y se lia parda si que se relentiza algo pero los devs han tomado nota y estan en ello.

Toran

en el conan aguanta unas 24vs24 y va medio decente.. xDD ya que estan en fase beta espero que lo mejoren... por que como juegen los goons y compañia a ese juego vais a tener suerte de ver a solo 30 de esos clan xDDD

es normal que cuando no se lia "parda" vaya bien coño eso hasta en el conan! XD

X3ros

#446 desde luego espero que los goons se queden en el DF... tratadlos bien por favor xD.

D4rKNiGhT

mmm interesante. Pero toca mucho el tema del balanceo. Mas les vale que salga decente el juego y no tengan apuros en llenarse los bolsillos. Porque si dicen que le falta, entonces LE FALTA.

R

hoy, 29 de junio, empiezan las pre-orders y se supone k se iniciara la beta abierta para los k reserven el juego ;)

espero k suban muxos videos :P

AkroS

Tienen problemas y se retrasan 2 semanas.

Fuente

edit: #451 mas que nada lo ponía por informar a #449 que dice que es hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags