Mortal Online

_KzD_

#450 lee #445

SoyLoPeor

Lo seguiré atentamente, parece una apuesta arriesgada, de las que se consagra o se da la ostia padre.

DevonxD

la beta no empezaba este lunes? esque entro en mortalonline.com y moesp y no encuentro nada al respecto :S

HoRTeL

El Lunes se hace el preorder.

BlueRage

Tengo entendido que lo han retrasado 2 semanas...(lo del preorder)

D4rKNiGhT

La gente esta enferma. Un tio ha pagado 5.100 dolares por la edicion hiper coleccionista (la no1). Vamos que si el juego sale una chufa (esperemos q no) se tirara de los pelos hasta morir.

Aqui esta el link: http://cgi.ebay.com/Mortal-Online-Limited-Edition-no-1-Mortal-For-Life_W0QQitemZ320389517168QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item4a98b40f70&trksid=p3286.c0.m14&trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1205|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

Carrefour

#456 esto...sabes que el dinero recaudado iba para medicos sin fronteras? No han pagado eso por el juego, sino porque iba hacia una buena obra. A ver si dejas de cagarla algun dia en cada post macho.

D4rKNiGhT

#457 a ver tio. Por lo que veo es una subasta, vamos que pujas y tal. El juego se empezo a vender a 99 centavos. Despues por cada puja sube y subio hasta 5.100.

Link del historial: http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=320389517168

PD: Me importa un pepino que sea caritativo. A mi lo que me importa es la pasta total.

Carrefour

Joder pues si te impresiona 5100$ no se como te pondras con las donaciones que hace por ejemplo bill gates.
Por cierto, para que editas he visto lo de mi madre. Y si, ojala te banearan asi nos ahorrariamos
leer cosas como "el darkfall salio sin bugs" (por eso no hay/habia ni exploits ni hacks claro).

Tr1p4s

#458 es que #457 Tiene razón cada vez que abres la boca parece que es para cagarla.

Esa subasta se hizo con la finalidad de donar el dinero integramente a medicos sin fronteras, un detalle muy bueno por parte de Star Vault.

http://www.mo-esp.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=598 Aqui puedes encontrar mas info de las ediciones.

La madre de todas las ediciones (1 unidad, subastada en eBay):
-Bolsa Full Loot nº1 de 999
-Acceso gratuito al juego de por vida.
-Empaquetados en la Bolsa de botín de Mortal Online (bolsa de yute escrita con cordón de cuero)
-Caja de metal numerada y en relieve, incrustada con la firma del equipo de desarrolladores.
-Figura de metal de 40 mm de Colección por Reaper Miniatures (tm): Caballero Trindremic Draconigena.
-Figura de metal de 40 mm de Colección por Reaper Miniatures (tm): Barbaro Thursar
Diario de Mortal Online, una libreta de 70 paginas con 24 paginas de dibujos y un poster de 38x52cm
-Todas las actualizaciones previas al lanzamiento cargadas en un DVD
-Acceso gratuito a la Beta, Bloque A
-Futuras actualizaciones y expansiones gratis
-Una invitación personal a Malmö (costes de viaje no pagados por Star Vault) para una noche de cerveza gratis en Lilla Torg con el equipo de desarrolladores

PD: Te recomiendo que para la siguiente vez antes de postear piensate lo que vas a decir e informate porque luego se leen cosas como lo de "creadores del uo en el darkfall", en serio es por tu bien porque para el nuestro unicamente es el descojone de leerte.

PD2: Yo tambien lei lo de "No nombro a tu madre porque a lo mejor me banean"

1 comentario moderado
Tr1p4s

#461 Decir que habia gente de la plantilla de origin, no es lo mismo que decir que habia creadores del uo, porque te repito que creador hay 1 Richard garriot y desarrolladores muchos pero que sin Lord British poco crean... Decir que habia gente de la plantilla del uo es como decir que la señora de la limpieza que antes barria en Origin ahora barre en las oficinas de Aventurine... pero vamos si no lo especifican te digo yo que seguro que era un programador de tantos.

Y volvemos a editar ?

"Me la suda que lo allais leido, al contrario. Me gusta que lo hayas leido. Y lo de listo no me lo dices a la cara."

Te estas poniendo gallito al ver que estas quedando mal? Si no tienes otro recurso para defenderte te recomendaria que no te subieras tanto por las paredes y moderes mas tus comentarios o simplemte deja de decir bobadas.

D4rKNiGhT

Dejare de contestarte, creo q es lo mas sabio. No me calentare mas la cabeza contigo.

kOnOrZ

Venga, ahora es cuando dejáis de ensuciar el hilo con vuestras discusiones que no le importan a nadie, oki? thanks...

MalGanis

Que pesaos omg...

Una pregunta, cuando comiencen las preorders ¿Se quitará el NDA? Esque estoy esperando este juego para ver si decidirme por él o por el darkfall :O

X3ros

#465 sí.

La tienda abrirá a las 20:00 gmt +1 (21:00 en la peninsula) del próximo lunes, en esta dirección:
www.account.mortalonline.com

fuente: http://www.account.mortalonline.com/news/july-10-07-09

kOnOrZ

Voy a estar dándole a F5 desde ya, si, ya sé que aún faltan 3 días, pero es que soy muy previsor ^^

Toran

konorz me puedo apuntar a meter mierda en el post? XDD

D4rKNiGhT

#465 te recomiendo esperar. Una vez que salga MO podras comparar de verdad el juego y decidir que jugar.

#468 tu calla loca.

Konorz si pillas el preorder intenta poner lo maximo de info sobre el juego. Confiamos en ti y en tu rapidez de darle al F5! yo de mientras ire ampliando mi pc para poder contemplar el juego en su maximo esplendor.

GaRoU

#467, konorz (Ardul), a ver si te pasas por el irc el día del lanzamiento, que nos tienes mu abandonaos xDDDD (por tu web y tal...soy Kraibag xD)

MalGanis

Hoy es el día.

Os quiero ver informando al minuto eh

kOnOrZ

No os preocupéis que si consigo pillar pre-order os empezaré a inundar con info en cuantito entre a la beta, dadlo por hecho ;D

De todas formas hoy dejaré a mi hermano encargado de pillar la pre-order, que yo me voy a ver a Metallica XD

Toran

ahora van y lo retrasan y luego suspenden el concierto de metallica jajaja sin owned que se llevaria konorz

kOnOrZ

Pájaro de mal agüero ¬¬

DevonxD

que vale el juego? xD o toavia no se sabe, esque no lo encuentro lol

Toran

#474 en el fondo te aprecio xDDDDDDDDDDDD

Tr1p4s

#472 Te pasa lo mismo que a mi, cuando abran la tienda estaremos viendo a Metallica :D tengo ya a un amigo preparado para pillarme la preorder como me falle le mato xd.

Espero que salgan bien las 2 cosas el concierto y la compra porque sino cuando vuelva vendré cabreado y empezaré a trollear xd.

Según me han dicho puede que alas 6 abran la tienda en plan consulta de precios, pero no para poder comprar eso sera a las 9, bueno ya nos vemos esta noche y comentamos.

P

A ver, ¿qué vale más, la pre-order o comprar el juego después? ¿o valen igual?

X3ros

#478 lo mismo, en principio.

13 minutos para que salgan los pre-orders!

Toran

#479 amos que puedes!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags