Mortal Online

GaRoU

#1140, no, simplemente he ampliado la información, no te estaba contradiciendo

D10X

#1141 Ok, te tacho entonces de mi Death Note.

RoBErTiTo

No le taches D10X que nunca se sabe. Te lo tengo dicho, eres muy blando xD

De todos modos, se esta poniendo de moda esto de "confia en mi, dame tu dinero y te dejamos probar el juego". Me gustaria saber como funcionan esos betatesters. Lo mejor para tu juego no es que lo beta testeen personas con una predisposicion a tener fe ciega, ser fanboys, o con una opinion excesivamente positiva de tu juego...

D10X

#1143 Hombre, estos al menos lo han dicho bien claro que no prometen nada, que ellos tienen X objetivo y a ver donde llegan. En ningun momento han dicho "esto es Mortal Online".

SirPsycoSexy

Compre el MO hace unas semanas y soy del bloque E (creo) según dicen podre empezar a jugar el día 14 de septiembre, tengo muchas ganas de probarlo, espero que sea lo que busco sino, me volveré al darkfall.

DevonxD

No busques nada solido.. no tiene implantado ni el 20% yo creo xD, el juego esta de puta madre, pinta muy bien, pero todavia le falta.. y eso que soy un fanboy de este juego, pero nose aun faltan cosillas, lo unico que hay ahora que seguira en la release yo creo que es el combate y algunos skins xD

kOnOrZ

A la gente que esté pensando en comprar el juego para entrar ya a la beta y "viciar a saco paco" les diré una cosa: ahorraros la pasta, el juego aún está en una fase muy muy muy temprana.

Ebel

#1147 eso dicho a día de hoy suena a "me he cansado del juego"

kOnOrZ

Veamos... no me he cansado porque sabía perfectamente lo que había, sigo jugando y testeando (aunque alguno no se lo crea, si, ya he reportado varios bugs), si es cierto que no juego tanto como antes porque precisamente ahora estamos en una fase importante de BAO y necesitamos poner toda la carne en el asador. Pero vaya, que no estoy diciendo nada nuevo creo yo.

D10X

#1145 El problema es que no vas a saber si es lo que buscas hasta la release ... creo que te has precipitado con la compra.

SirPsycoSexy

Se que el juego esta extremadamente verde le daré 3 meses, pasado la fecha de la salida oficial, mas o menos me espero un darkfall pero con mas variedad (sobre el tema de habilidades que el Darkfall esta de PM pero va algo limitadillo).

Aun así encuentro que es el mejor MMO que pinta por ahora (por lo que he visto).

PD:¿Precipitarme? soy un friki de los MMO los he probado casi todos y ahora estoy al acecho de esta (posible) maravilla, ahora no estoy jugando a ningún MMO simplemente espero al día 14.

DaRk-eXe

una semana sin leechear nada?? :(

BlueRage

#1152 FAIL!!!!!!!!!!
leecher =! Leaker

GaRoU

Es que tampoco han sacado nada nuevo en una semana....xD

DaRk-eXe

#1153 thx4theinfo

GaRoU

Nueva versión del cliente pa bajar! :D


Change Log v.0.4.5.7 - Ingles
ZuFall

estan de coña? me bajo pa jugar la beta 1 giga y pico y ahora en el juego antes de empezar s eme pone a bajar mas de 3 gigas y a saber a ke velocidad :S esto es normal?

asi e simposible bajarselo! :S

GaRoU

#1157, sí, desgraciadamente no está funcionando bien el update del propio y juego, y sí, cada vez que hay que actualizar la versión hay que bajarse el cliente. Mucha gente está enfadada por ello, espero que se curren el update de una vez bien.

Yo por ejemplo ahora mismo he dejado de jugar, pues hasta que no haya nada nuevo interesante siendo betatester desde la A poco cambio ha habido a nivel "jugable", y únicamente a nivel de corrección de errores (sobre todo este último). De todos modos hay que recordar que es eso, una beta y se trata de esto, de corregir.

ZuFall

vale ya me a bajao los 3 gigas le doy al play y se cierra y no me sale nada :S

DaveTS

Pues yo me estoy recorriendo todo el mapa hasta que encuentro la famos pared invisible xD y estoy encontrando parajes increibles y mobs que aún no había visto en ningún sitio xD. He llegado mucho más allá de las montañas picudas jajaja, joder cada día me mola más este juego.

ZuFall

dave te agradeceria mucho ke me ayudases con mi problema... me bajao los 3 gigas y le dao al play y no s eme abre ningun juego. algo hago mal¿

ZuFall

hola? alguien me ayuda?¿ porke me ignoran? :S decirme una vez bajado ke se hace porke le doy al play y no va

kOnOrZ

Relajate un poquito anda, que la gente no está aquí únicamente para responderte a ti. Además tienes un bonito mail para consultar tu error si tanta prisa te corre.

Si no nos das más datos vamos mal, qué PC tienes?

ZuFall

primero... estoy relajao y digo ke me ignoral porke a contestao un moderador y no a echo ni caso a mi pregunta na mas.
problema de pc no es eso te lo aseguro ademas le pasa a un amigo mio tambien.
yo e bajao el cliente y tambien e puesto mi email en el apartado Newsletter Sign-Up.
despues ma bajao los 3 pedazo de gigas y le dao al play y no hace nada solo se cierra la aplicacion y ya. A mi amigo le pasa lo mismo

porcierto no se de ke mail me hablas pa colsultar mi error :S

X3ros

Pero vamos a ver, tu has hecho el pre-order del juego? Es que me huelo lo peor con eso que has dicho del Newsletter.

Y luego el error que comentas, me suena a Vista. Podría mirartelo en los foros pero me parece un poco futíl si ni siquiera estas dentro de la beta.

ZuFall

¬¬ me bajao la beta y e metido el mail nada mas. por algo toy preguntando ke porke no me deja jugar haciendo lo ke echo. simple, me falta algo? pues decirme el ke :S

ZuFall

ya me registrao en el foro y en la beta. Ahora?¿ a esperar a ke me dejen entrar o como va?

X3ros

Tienes que reservar el juego (pagando los 49€ que cuesta) para poder asegurarte la entrada en la beta.

https://account.mortalonline.com/

pd. Ya puedes maldecir.

javifugitivo

Bueno,te respondo:

El launcher no te funciona seguramente porque necesitas: Directx actualizado, Microsoft Framework 3.5 y Nvidia Phisx. Una vez tengas eso,seguramente entrarás al juego (login).

Segundo, la newsletter = lista de correo. Para jugar al Mortal Online Beta, tienes que haber comprado el juego -> Preorder. Ya no aceptan gente al registrarse, es necesario comprar el juego ya.

Y eso es todo, ah dejo las notas de parche de hoy, por fin meten la magia y bancos locales:

Notas de parche v.0.5.6.7

spoiler
D4rKiTo
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags