Mortal Online

DaveTS

Vaya elementos pululan por estos lares.

Bueno al que según él le he ignorado, basicamente ha sido porque haciendo esa pregunta has demostrado que no te has dignado a mirar los foros oficiales o incluso estos, así que si quieres que te den la comida masticada, paga a una chacha.
Otro tema el de los modales y la falta de educación. Cuando pidas las cosas de buenas maneras, quizás se te conteste. Siempre y cuando tus preguntas demuestren que al menos has estado mirando los foros oficiales y no has encontrado solución.

Sobre lo de no haberte ni siquiera informado del proceso de la beta, ya es el acabose.

Un saludo.

GaRoU

A mí Davets me da miedo....xDDDDD

n40k1

Una pregun, ¿si comprase ahora la preorder para cuando creeis que podria entrar? Queria haberla comprado desde el principio pero hasta hoy no me han confirmado que mi ordenador nuevo ya llega.

Thx por adelantado :)

_RUGBY_

#1171 Quizá siendo esto un post sobre un juego y os diese la gana de editar #1 con información sobre él vamos lo que viene a ser siendo lo normal, la gente no preguntaría cosas "estúpidas" según tú.

Tr1p4s

#1174 Venga a decir tonterias que no decaiga, como el que abrió el hilo somos alguno de nosotros a lo mejor lo hacemos y si lo dices porque lo hagan los moderadores hay un foro oficial de este juego en español, donde se atiende a todo tipo de preguntas.

http://www.mo-esp.com/

Es que es normal que si te bajas una beta sin tener ni idea de como se entra, primero lee el FAQ o simplemente en la web oficial en la parte de Download Beta te pone explicitamente un apartado de Instalación y de Launching Game.

Eso sin hablar que nisiquiera tiene la preorder hecha que si empiezas por ahi... ya vamos mal.

javifugitivo

Naoki, entrarías en el último bloque, el día 14 de Septiembre, o sea, la semana que viene ;)

D4rKNiGhT

bueno y como va el juego? entrete de momento? mejor que darkfall?

_RUGBY_

#1175
Habla por ti y tus tonterías, en los post de darkfall Vegon se volvió a currar toda la información ; El post del Aion otro que informaba sobre el juego. Aqui si alguien ve #1 es como sino ve nada y es normal que la gente no tenga ni puta idea. Personalmente si viene alguién preguntando cualquier cosa no lo mando a darkfall.es al igual que si me preguntan en el foro de dod no lo mando a los foros de steam .

GaRoU

#1178, sinceramente, yo también estoy contigo y no estaría mal que se actualizara #1 por parte de algun moderador, o incluso que se cerrara este hilo y crease uno acorde al juego con información y actualizaciones en #1.

Tripas troll! xD

n40k1

#1176, Uff, que tentador, xD

Si la semana que viene es el ultimo bloque, ¿significa eso que el juego estara en la calle en poco?

Edit: Ale, al final me lo he pillado, xD A ver si encuentro ahora los pasos que debo seguir.

Tr1p4s

#1178 Yo no he mandado a nadie pero está visto que este hilo si no está acutalizado hay un sitio que se puede leer información en español donde puedes solvencionarte tus problemas, es cierto que el hilo está hecho una mierda pero de momento no se puede currar uno nuevo puesto que en Beta tampoco hay demasiadas cosas que contar y mas si hay un NDA como el actual... el dia que se puede tranquilo que se hará, perdon por el insulto me puse modo fanboy discúlpame.

#1176 N40k1 al juego le falta bastante para salir osea que si te lo compras es porque te gusta mucho y no piensas jugar 24/7 porque actualmente no se puede hacer mucho, pero podrás probar todo lo que van sacando actualmente y te arriesgas a que si sale una mierda pierdes la pasta.

Vegon

Os animo a crear un FAQ o reply recopilatorio en cualquier momento de este hilo, yo me encargo de editar #1. Pero no me pidáis que lo haga yo porque de Mortal no tengo ni papa.

:P

Tr1p4s

#1182 Cuando quiten el NDA y el juego este cercano a su salida ya nos curraremos uno pero ya te digo que con la beta y sin poder decir nada poco se puede contar mas de lo que viene en la web y el juego está bastante flojo por no decir una burrada xd.

N

que mierda es eso de mantener tanto secretismo con la beta? cuando hay 3000 videos rulando por inet en fin.

GaRoU

otra vez la explicación de lo que es un NDA no por Dios...

DaveTS

Creo que no hay que dar explicaciones de nada Garou, si hay tantos vídeos por inet que vaya a ver los vídeos y deje de molestar aquí....

N

#1185 explicamelo que no lo se ti0h.

n40k1

#1187, http://tinyurl.com/ktrtth

McVeigh

Comentais que el juego está verde, pero eso no me preocupa mucho. Qué hay acerca de los problemas de optimizacion que escuché hace tiempo? hace falta la NASA para jugar a gusto?

javifugitivo

Sobre la optimización, puedes hacer la prueba de probar a poner el juego y entrar a la pantalla de login - si ves que el agua va lenta, tu ordenador no podrá con él.

Sobre la optimización en sí, pues la van mejorando poco a poco, según pone en las notas de parche, y en cuanto activen el Massive LOD (level of detail) para las texturas lejanas, seguramente mejoré mucho. Ahora mismo pasa como en todos los juegos,las sombras son lo que más chupa. Sin sombras, practicamente funcionará a todo el mundo, con un ordenador más o menos actual o de hace uno o dos años, no está mal del todo.

D4rKNiGhT

Tan dificil era decir esto #1190

Ah no! que el NDA os baneara automaticamente...porfavor.

Tr1p4s

#1191 A quien lo pregunta como #1189 Se le responde correctamente a quien pregunta como #1184 Ni siquiera se le hace caso.

¿Tan dificil es tener algo de inteligencia ? Ah no que yo solo se de gráficas.

Por cierto ha tardado 2 horas en responder a esa pregunta, no saltes a la primera de cambio hamijo.

GaRoU

#1191, primero piensa lo que criticas y luego postea. Responder la optimización no es romper ningún NDA. Haced preguntas concretas y lo que se pueda se contestará y punto. Y si no queremos saltarnos el NDA y os jode tanto pues iros a youtube o a otras webs, que para eso nosotros hemos pagado el juego, estamos en la beta y tenemos pleno derecho a responder lo que nos de la gana....en fin.

RoBErTiTo

Pregunto.. no os saltais la NDA diciendo que teneis la beta?

kOnOrZ

Realmente no, porque el tener la beta no ha sido por un sorteo ni una selección previa, sino simplemente por comprar el juego, con que digas que has comprado el juego ya estás diciendo que estás en la beta.

SgtOpio

Luego... comprar el juego sería romper el NDA... (¿?) XDD

Tr1p4s

Yo por lo que llevo leyendo el hilo el único que ha afirmado tener el juego es Garou, los demás hacemos como que no va con nosotros el tema... hay que ser un poco pícaro. Mañana mismo le voy a reportar xDD

GaRoU

#1197, no me hagas publicar tus screens y videos...xDDDD

McVeigh

#1196 postear en este foro ya es romper el NDA, incluso el mero hecho de existir

Es un juego orientado al pvp masivo o más bien al roaming con grp vs grp? Esto tambien tiene bastante que ver con la optimización, por ejemplo, DF está orientado al pvp masivo y por eso necesita una optimización tan cojonuda. Si por el contrario fuese tipo DAoC cpm tirar en peleas de 8 pa 8, 10 pa 10, sería suficiente puesto que zerg vs zerg era aburridisimo y no tenia mucho sentido aunque claro está que si tira bien de todas las maneras pues mejor

javifugitivo

Sabiendo, vía foro que no va a haber asedios ni armas de asedio para el lanzamiento, se entiende que el juego irá en principio buscando el pvp a pequeña escala, aunque claro, eso no impedirá que se junten 200 tíos en una zona, y peten el servidor xDDDDDD ya se verá :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags