Mortal Online

SIRSANCHO

video de saltos extremos:

B

Ya habia ganas de ver el video! Te ha quedado genial, grandes las voces del TS con la musica de ToyStory de fondo.

SIRSANCHO

heheheheh

el ultimo trozo, la gran caida que me pongo a andar al final si que muero lo que pasa que corte!

MoRiBuNdO

estan caidos los servers ahora mismo?? no me deja elegir ciudad de inicio y tengo nombre y apellidos escritos...

SIRSANCHO

sip, esta caido!

MoRiBuNdO

ok ya me estaba rayando !!! xDDDD

a desayunar pues!

forcem

viva wisky!

B

" Pero...donde estais!? "

LechuJa

Joder... al leer open beta pensaba que sería para todo el mundo, y, si no me equivoco, es solo para aquellos que ya han comprado el juego, ¿no?

Aquí no dice nada de pagarlo...
To join the open beta, simply create a game account (a forum account will automatically be created).
Download the client, install and play.

pero cuando te piden la key para activarlo:

Before you start playing you first have to create an account and buy the game.

Jastro

#1359 Open beta significa beta abierta, solo tienes que registrarte en la web y descargar el cliente y juegas

LechuJa

#1360 Vale, ya me he registrado en la web, solo me han mandado un email y he activado mi cuenta. Ahora se supone que con el login de la web ya podré jugar al Mortal Online? Si es así, ¿hay algun link para bajarse el juego que vaya MÁS RÁPIDO que el de la página?

EDIT:

C

muy bueno el video Sancho, soy Shugitano en el TS de MO-ESP.

LechuJa

Si alguien puede dejarme completamente claro, que no necesito comprar el juego y que con eso es suficiente se lo agradecería, porque voy a descargarme el juego y con lo que pesa pues jodería bastante que no se pudiese jugar xD

Jastro

#1363 tienes 2 activaciones, una para el foro y otro para la web, primero activas el foro te habran enviado un segundo lo activas y a jugar ^^

LechuJa

#1364 Pues a mi solo me han envíado uno, y es para activar la cuenta en la web, del foro no tengo ná de ná (he mirado en correo no deseado).

forcem

para el del foro tendras que registrarte en el foro pero no es necesario. solo descargar y jugar nada de pagos ni betakeys

n40k1

#1363 El tiempo que estas esperando lo estas perdiendo al no bajar el juego.

javifugitivo

En Mo-Esp creo que hay un cliente para descargar por megaupload ;)

LechuJa

#1368 Si, buscando por google lo encontré de suerte y ya tengo el MO descargado. Estoy mirando el foro -que está de puta madre- a ver si puedo meterme con un grupo de gente a jugar, que me da que solo no voy a hacer nada xD.

SirPsycoSexy

#1351 Exploradores D.E.P.

SIRSANCHO

xd

R

alguien sabe porque me hago gris cuando monto a caballo? (el caballo tmb se vuelve gris)

SIRSANCHO

es un bug!

D4rk3viL

oye alguien sabe por que no me va el MO?. es decir me baje la beta y tal se actualizo lo habro y me dice "Client is up to date. Ready!" ok le doy a play y no ocurre nada mas xD le doy a ejecutar como administrador (tengo window 7) y nada alguien sabe como solucionar eso?

CHiCoMaRTiNi

me sale un mensaje de error al intentar updatear excepcion durante una solicitud del webclient... eso que significa que esta el server down???

DaveTS

Ejecuta la aplicación como admin. (click derecho -> ejecutar como administrador).

Un saludo.

forcem

#1374 parece un problema da frameworks..creo

D4rk3viL

#1377 y que hago con eso? xd

iosp

Una pregunta concreta para la que no he encontrado una solucion satisfactoria.
Supuestamente para ceder una mascota a otra persona hay que poner /transfer "nombre de la mascota" mientras señalas a quien quieres transferirsela, pero no se la da. Probe tambien por el trade pero no se ponerla, si alguien puede resolverme la duda, sere feliz xD.

SIRSANCHO

hay un bug ke pide ke la otra persona tengo un minimo de 2 en tame

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags