Mortal Online

B

La otra persona tiene que tener taming, por muy bajo que sea.
Para transferir tienes que seleccionar al destinatario y escribir: transfer
Sin "/" y sin ningung nombre.

forcem

yo personalmente no creo que sea un bug pero bueno..xD

para lo del frameworks pues busca la version 3.5 e intalala

SirPsycoSexy

A ver si solucionan ciertos bugs que hay ahora como el de volverte gris al bajarte del caballo ¬¬

Adenis

Hoy volvi a jugar y han estan dejando el juego muy bien, pero tengo un problema al atacar, va como con 1 segundo de retraso, eso es lag del server? que tengo poca skill en el arma?

CHiCoMaRTiNi

que chungo macho ya te campean en la ciudad de inicio vas en pelota pq acabas de empezar y te campean tios con armaduras de placas xddd

bueno me he puesto a jugar 2 horas y deben cambiar muchas cosas para que sea un buen juego, deben llenar mas el mundo de mobs, las zonas de noobs o sea cerca de las ciudades deberian estar mas vivas con mas mobs pq si no la sensacion es muy lenta, integrar un sistema de tks cerca de las ciudades pq ahora mismo te vez los placas campeando a los recien llegados a mansalva, en el darkfall atacabas cerca de una ciudad y veias los bolazos que te metian las torres, para mi esta muy verde el juego sinceramenta, el crafting no he podido mirarlo, pq me he pegao 1:30 andando para encontrar un sitio donde poder matar mobs...en el darkfall te mataba y en 15 min o 20 min recuperabas lo que tenias y podias ir a otra cosa, aqui es mucho mas lento y monotono ya se que es una beta y he mandado mis impresiones para que las valoren pr espero que no saquen el juego en poco tiempo pq si no van a cometer los fallos que tuvo el darkfall a pesar de los chetos...

DaveTS

#1384 Tu problema es que estás usando el hacha de inicio y no es un arma. Tienes que usar armas para atacar, es como si usaras una pala como arma, verías lo lento que pegarías :D.

#1385 No te preocupes por eso, el tema precisamente es que con la OB han venido los criajos del DFO a hacer lo mismo que en él. Estos durarán un mes en el juego ya que así como en el DFO ser pk no tiene ningún tipo de penalización y aporta buenas y grandes ganancias, aquí en el MO lo que puedas sacar por matar a cuantro tios en pelotas será hacer crecer tu ego, en el caso de que seas una persona con problemas de autoestima. Estos que se dedican a matar porque sí no llegan al primer trimestre.

Un saludo.

Soltrac

#1386 Ya está el de siempre insultando, q raro. Deberías informarte antes de decir gilipolleces del % de PKs q había en UO, más habiendo ciudades para rojos como tb habrá en MO.

Para #1386, te respondo yo con con buenas maneras. En una OB nadie se preocupa de perder equipo, subir murder counts o lo q sea porque habrá un wipe tarde o temprano. Además, todo lo q sea testear combate (aunque sea contra tíos en pelotas) es bueno. De todas formas tienes un sistema de guards igualito al de UO y bueno...todo es acostumbrarse. Quien no ha muerto miles de veces minando en el UO? :P.

LaTHaNDeR

en el UO me encantaba ir de PK lamer a matar mineritos y niñitos cazando desprotegidos...
aqui creo se va a ser igual xD.

1 comentario moderado
Soltrac

#1389 Tú? No, no insultas a nadie :)....nada mas hay q leer tu último post para verlo xDDDD.

Pero vamos, q me da igual q un niñato me insulte por internet, a mi lo q me hace gracia es leer tus perlitas de un tío q no lleva ni 1 año jugando a MMOs y q se cree q full loot nació con el DF, y q de paso insultas (aunque digas q no) a su base de jugadores, cuando hay jugadores de guilds de DF q me dan 1500 vueltas en este mundo (y a ti por supuesto, q te las doy hasta yo).

En resumen, para hablar hay q tener un mínimo de información...;), así q te recomiendo q antes de escribir tan a la ligera sobre el PK, te informes de q es algo q ha existido desde antes del DF, por ejemplo, el post de #1388.

DaveTS

Espera, espera. Me llamas niñato, me acusas de insultar demostrando que tu compresión lectora tiende a menos infinito y además te las das de "listo"/"enterado"? Te recomiendo que pienses dos veces antes de hacer tus juicios como los haces. También te recomiendo que leas un poco más, no acabas de entender lo que los demás escriben y luego eso da lugar a confusiones, que luego te hacen quedar como el tonto que eres.

Un saludo.

Soltrac

#1391 No estoy haciendo ningún juicio de nada, simplemente cada vez q te veo postear me da la risa y tengo q corregirte.

Y como en todo, corrige quien puede, no quien quiere. En este caso, decir q: "es que con la OB han venido los criajos del DFO a hacer lo mismo que en él" es algo que debe ser corregido, ya que tu nula experiencia en este tipo de juegos da lugar a confusiones, además de que llamas criajos a una buena parte de la base de jugadores de DF.

Coincidí hace muchos años en una CP con unos PKs de UO (de esos q mataban casi todo lo q se movía) y su edad media no bajaba de 30 años...curioso cuanto menos :)

2 comentarios moderados
MoRiBuNdO

estaria genial si os insultais y os escupís por privado, y dejais este hilo para lo que es: MORTAL ONLINE.

Gracias.

n40k1

Dejadles, este es el prefacio de lo que ocurrira dentro del juego, xD

Tr1p4s

Da gusto pasarse por este hilo, bueno a ver si os dejáis de tanto hablar y os zurráis en el juego.

Una imagen para llenar el post:

forcem

un keep?!?!?!?! que bien!!

http://img175.imageshack.us/img175/7145/awesomekeep.jpg

D10X

Lo que mola son los NPCs de guardias que le dan la vivacidad al mundo.

¿Han dicho si se podran contratar NPCs, o solamente contaran los jugadores? En los asedios del AoC solo contaban los jugadores en su mayoria y era un coñazo, sin embargo en el WAR los NPCs le daban otro "estilo".

B

Tremendo el keep.

Jastro

paso link de recopilaciones de fotos del keep

http://www.mo-esp.com/index.php?topic=1094.0

1 comentario moderado
DaveTS

El problema es que confundís siempre player killers con los grieffers y lo que comentaban antes de los tios a las puertas de la ciudad son grieffers y lo que había en DFO en sus inicios eran grieffers.
Pero bueno, como sois unos malotes de inet paso ya de discutir más con vosotros. Porque me parece ridículo.

Un saludo.

eelai

Que son griffiers o como se escriban???

Soltrac

Mola bastante el keep, me recuerda a las construcciones del D&L (sí, era mierda, pero hay q reconocer q en eso molaba).

Cuando pongan vendors de jugadores y guardias contratados pueden montarse unas player cities muy guapas.

DaveTS

Es un significado que se le da a esta palabra. Los grieffers son aquellos que simplemente buscan joder el juego de los demás haciéndoles la vida imposible. El grieffing es un poco como el bullying, es el abusar de la gente usando las mecánicas del juego o exploits.
Imagina que por error te pones gris y por lo que fuere el estado gris dura 1 hora, pues tendrías durante 1 hora a alguien que no sabe que hacer con su vida, llamando a los guardias en los sacerdotes cuando resucitas estando en gris y no te dejaría resucitar. Obligándote a ir a otro sacerdote para resucitar. Otro ejemplo son aquellos que matan a los leñadores o mineros y simplemente destruyen lo que recogen al matarle. Simplemente son aquellos que disfrutan con el sufrimiento ajeno.

Un saludo.

eelai

Gracias, menuda gente, desgraciadamente en el Darkfall me toco vivir alguna de esas situaciones, para mi son incomprensibles, que te maten para robarte algo bien, que te maten por conquista o facción contraria bien, pero que maten a un novato o a alguien inferior por el mero echo de joderle la tarde/noche es triste, para mi siempre sera gente frustrada en su vida real por lo poquita cosa que deben ser.

Un saludo.

LaTHaNDeR

eh q lo de matar mineritos y taladores esta totalmente justificado, necesito los materiales y ellos estan ahi sacandolos asi q es facil...

Si no qereis q pase, os buscais proteccion o un lugar apartado.

Ya lo que faltaba esque al hacerte PK tengas q firmar un contrato donde diga que solo puedes matar a gente que te devuelva el golpe y vaya a darte una batalla dura.

Si me hago PK es por el simple hecho de que puedo matar al que me de la gana y de vez en cuando si me matan me doy un paseo por nooblandia para liberar tensiones.

Si no os gusta ya sabeis, poneros de white knights en las puertas d las ciudades esperando al hombre del saco.

B

Poder hacerlo puedes y es legal, como tambien podemos odiar a los personajes que hacen eso.

eelai

Poder puedes hacerlo y a mi como si te cansas de matar noobs una y otra vez, como si matas mi personaje fijate que no me molestare ni en darte guerra, pero eso no quiere decir que tenga que gustarme y aplaudirlo, haya tu tio ,tu mismo , por mi como si afeitas bonbillas, que el juego te deja bien, tu tienes tu opinion y yo la mia, que estas frustrado y te sientes alguien matando noobs porque con el resto no te atreves, bien , seras un gran pk y te adoraran eternamente en el olimpo de los mmorpgs y te tendremos miedo virtual eso si jaja, anda cuidate jaja, megapk jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags