MU: Dejaros de hacer tantos server

sum41

¿A ver os habeis dado cuenta la cantidad de servers que hay?.
Con tanto server no se puede elegir!!, porque no os juntaís todos los admins o algunos admins de los servers con mas fama, o donde hay mas gente y entre todos haceís un server para todos, uno decente, que no de lag al entrar 100 personas o como sea, pero es que ahora mismo habra como 2000 personas reunidas en distintos servers cuando sería mucho mejor unir todas esas personas en un server.

Gracias.

PD: Sólo es mi opinion, abstenerse a respuestas absurdas

Flyky

ya hay un post que se titula unificacion creo y habla de lo mismo. Yo sigo apoyando dicha unificacion, pero falta hablarlo

r0r3

servers españoles ay pokisimos....
y casi ningun fast asi q...
no ai tantos

yo solo conozco asi... el darkcova, el jove, el Benalmu y el EuroSoft

C

Yo creo sinceramente que el tema de la unificacion, aunque no es mala idea, para mi es una tonteria, y os dire el porque. Haber pensad un poco, ¿porque hay gente k le gusta mas el jove que el darkcova o viceversa?, pues por la gente , la configuracion k tiene,etc. ¿¿Acaso existe una configuracion perfecta para todos los users??, pues no, algunos prefieren subir mas deprisa y tenerlo todo, otros mas despacio,etc , la diversidad de opiniones es muy grande. La verdad es que como yo lo veo ahora esta bien, hay servers para jugar rapido, otros para ir mas lentos y mas cañero, servers donde el reto es subir 1 lvl, si creasemos uno con una configuracion, estoi seguro de que habria problemas, SIN EMBARGO, si esto se hubiera pensado desde un principio , el primer server español k hubiera sido creado, naciera de las ideas de todos los admins, pues otro gallo cantaria. Aunque esto bien pensado tampoco es posible, porque ninguno tendriamos las experiencias de nuestro respectivos servidores. Fijaos en el Mu-Spain por ejemplo, porque triunfo tanto, pues lo mismo que por lo que el maya y wiggle al principio, NO HABIA OTRA COSA, (((Con esto no kiero desprestigiar a G-Virus y Raven, para mi hicieron un magnifico trabajo y se lo agradezco))), pero por ejemplo si ahora saliera un server CON LA MISMA configuracion que el mu-spain, creeis que tendria la misma aceptacion. Todos sabeis la respuesta. Un saludo

KciQ

seria algo imposible..de momento solo hay que esperar a ke alguien tenga un server con una wena conexion y algo mas

lo de imposible es xq imaginate si kada admin kiere hacerser un lvl 300 con armor +11+16+luk....habria disputas ...y quien estaria con el server ? porque no vas a estar cada semana cambiando la ip :S ...anque la verdad si estaria bien

A

unificarse ya hombre,ke no toy jugando al mu porke no se ni en ke server jugar ya hombre XDDD

RaveN

pues en mu spain estaba el 95% de la comunidad

A

si raven,pero el mu spain no existe ya,ademas aunke volviese a existir no creo ke entrase casi nadie,al menos esa es mi opinion

A

ademas,otra cosa...ke yo sepa cuando existia el mu-spain no habia muchos servers mas donde elegir.se empezaron a crear mas servers a raiz de ke se cerrase el mu spain.y eso de ke estaba el 95% de la comunidad del mu en el spain...¿de donde has sacao las cifras?XDDDD

Huevo

1º Raven yo diria ke era mas del 95%
2º Potoko eso ta claro, pero una cosa no kita la otra xd
3º Raven a lo mejor era pq era el unico server conocido español, no has pensao eso ? ^!

RaveN

conocido o no, habia mas opciones y la gente jugaba ahí, que mas da si existe o no, si ahora solo jugais en fast servers......
y eso de ke en la epoca de mu spain habia un tercio de la gente q juega ahora al mu, lo diras tu porque vamos, no tienes ni puta idea

Flyky

en fin, como dirias tu en otros tiempos....... sin fe
No todos jugamos en fast servers, no a todos nos gusta solo matar y no comerciar, no a todos nos gusta empezar en un server nuevo y a nadie le gusta tener que perder tanto tiempo de juego en un server.
Crero que al respecto no tengo nada mas que decir

RaveN

"y a nadie le gusta tener que perder tanto tiempo de juego en un server."

tu te lees?
esa es la gracia del juego

A

potoko yo no lo hubiera explikado mejor ;)

Flyky

RaveN esto va por ti y para ti (dedicado)
A nadie nos gusta perder tanto tiempo en un server.
Si quieres te explico esta frase a ver si la has olvidado. Resulta que a nadie le gusta jugar unos cuantos meses en un server para que llegue el admin de turno, se ponga a modificar la base de datos sin haber hecho una copia de seguridad antes y que por error se la cargue jodiendo todos los personajes y cuentas y que despues se invente el motivo de que los jugadores lo ponen a parir. Porque cojones no cuentas la verdad de lo que pasó en el puto mu-spain y asi todos seguimos pensando mas aun que te comportastes como un niñato? porque si realmente fueras mas adulto lo hubieras explicado a todos lo que pasó, hubieras hecho un backup en el server y haber restaurado el server, o si eso no lo puedes hacer, pues metes la copia de seguridad que tenias de antes del fin de semana y bonificas a los que ganaron el evento como compensacion del fin de semana o subes la exp un par de dias como compensacion del fin de semana jodido. Pero es mas facil lo que hicistes, y aun asi tienes el valor de venir a criticar al resto de servers.
Mi sencilla sugerencia es: pirate!

IIpereII

WOW, ezo ace daño :D GL

A

wOOoOOOooOO WoOOooOOoooo señores y señoritas atencion....Flyky versus Raven......Raven loser loser loser!!!!!!!!!!!!!!!!!hay tas kedao K.O compadre jejejejejeje

I

La idea de abrir un Gran server con varios server (IPs) a la que conectarse es una buena idea, no tiene porque tener los la misma exp, puede ser el server 1 con mas exp y menos drop y el server 2 con mas drop y menos exp.. es una idea.....

que el server 3 tenga todos los bichos subidos d level (drop incluido) y de fuerza, para PJs que sean muy bastos...

A

pos mira tia,mirandolo asi pos l a verdad esk taria bien para to el mundo...lo ke pasa esk haber si habran ya de hacerlo,sabemos ke flyky taria dispuesto pero...¿los demas admi?haber si al menos decis ke si o no.

RaveN

flyky, simplemente porke eso no paso, pero atu ritmo amig0

Flyky

Si te digese quien me lo dijo:
1 perderias a 1 amigo
2 perderia a 1 amigo
3 quedarias aun mas mal de lo que lo hicistes en su momento

Para que defender una realidad cuando el "crio" siempre va a negarlo todo y no admitir su madurez y afrontar las cosas
Como siempre quieres quedar como el bueno. Como dices tu: a tu ritmo
y como digo yo: ya creceras

A

Raven yo ke tu me kallaria ya tio porke cada vez ke posteas te kedas mas K.O XDDDDDD

JeD1

meteros kon raven pero tiene toda la razon, el unico server ke unio a toda la comunidad de mu fue mu-spain, es la realidad si mu-spain no hubiera cerrado estariamos to2 en el.
Raven puede parecer un dictador i un prepotente pero si le konoces es solamente un cabroncete simpatiko.

KciQ

LôÔL ''

Usuarios habituales