MU: Dejaros de hacer tantos server

Flyky

Solo decir que mu-spain posiblemente acogiese a la mayoria de jugadores españoles en ese momento pero ahora contestame a esto: cuantos jugadores se han incorporado a jugar en los ultimos meses? cuantos jugadores que jugaban entonces han dejado de jugar? dudo mucho de que el amo del servidor de mu-spain que no eran ni raven ni virus les dejase meter mas de 200 online porque la ultima vez que eso ocurrio nos lo cerraron una semanita y despues dejaron de hacer cuentas. Mucho mu-spain, mucho mu-spain pero DONDE ESTA AHORA?
mu-spain murió por si no te das cuenta, todos nos acordamos y algunos lo añoramos pero te aseguro que prefiero como estan ahora las cosas a como estaban antes

Trend

jojjoojojoojojoojjoj

KouRaGe

Mu-spain fue en su dia el server en el que jugabamos la gran mayoria de los usuarios, FRISKIS deja a raven y a sus motivos por los que lo cerro ya que era aparte de el primero que monto un server era gratuito por lo que creo ke no tenga que darte ningun tipo de explicacion ni compensacion, que te guste meter mierda y dar porculo debido a tus trastornos infantiles... ya ai no me meto.

TOPOTOKOPOTO o como te llames, IGNORANTE es una palabra la cual te queda un poco grande, ya que ni tienes un nobel en literatura, ni eres academico de la lengua, ni profesor de historia del Mu ni te conozco yo que llevo 1 año jugando al Mu aprx, aparte alguien que usa descalificativos como, "analfabeto y gilipollas" no puede ir por ai diciendo que los demas no saben una mierda.. por que puede resultar que el que no sepa una mierda sea el, tu.

Si os jode que la gente nos conozca a gente como Jed1 y a mi por que hemos jugado desde hace tiempo y nos consideramos bastante populares.... bueno la envidia tiene un remedio casero como decian en la botica de la abuela... Ajo y Agua.

Un saludo a Raven que esta perdio y a G-Virus.

eVelin the best.

Flyky

tambien tenia abusos sexuales de pequeño y odio a las mujeres pero que quieres que le haga, soy asi de porculero :P

JeD1

PIDO PERDON PUBLICAMENTE A FLYKY despues de haber hablado un rato kon el en irc he visto k es wen admin, le prejuzge si eske se eskribe asi, i a ti potoko no tengo k decirte nada mas ke el ke se puso a insultar primero fuiste tu cuando dije k mu-spain unio a toda la comunidad.

Flyky

con el mamoncete este de aqui arriba ya ta todo arreglado. Hemos entendido la situacion de cada uno y como dice evelin ya somos "amigüitos"
Como veis tampoco soy tan cabron ni mete mierda, sabeis de sobra que si no se llega a nada en el foro intento arreglarlo por msn o irc, y como vuelvo a decir la union de los servers yo soy el primero en hablarlo

Walrien

Pos tio yo sintiendolo mucho el estudio del comportamiento del flyky es realmente alucinante.En serio sigo sin explicarmelo.Como se dice las personas se ekivocan una y otra vez y luego se arreglan las cosas,pero cuando la justificacion de arreglar las cosas hace empeorarlas,la cosa acaba siendo penosa en fin tio ahi va una de tus contrariedades.

Dicho por flyky a Raven unos pots mas atras--->«Pero es mas facil lo que hicistes, y aun asi tienes el valor de venir a criticar al resto de servers.»

Y lo q dice por ahi:
«Aprender a hacer criticas constructivas y asi se mejoran las cosas. Suerte en nuestros proyectos cuando reciben criticas porque si no las recibieran esque seriamos perfectos y lo siento ser perfecto es lo que mas odio en esta vida.»

«Sigo sin insultar a nadie y sigo sin meterme con nadie. Envidia 0. Vuelvo a repetir que a mi me gusta leer foros, discutir (para algo estan los foros) y poder hacer criticas de lo que me de la gana (que para algo esta). Para poner anuncios sin que nadie te critique tienes 2 opciones: 1.- web propia y 2.- foro propio.»

TOMA YA! y digo yo y a ti q te diferencia de raven?eres mejor persona q el?con mas derechos?Jea sin FLYKY

Kou tk.

Flyky

yo ni tengo el poder de hacer que alguien deje de postear ni creo que porque yo se lo diga vaya a hacerlo. mis contrariedades explicalas porque yo no he leido que primero diga algo y despues haga lo contrario. Si es asi explicamelo porque sigo sin entenderlo. una cosa es que critique a alguien y otra que me caye la boca cuando me de la gana. Sigo repitiendo que yo no "suelo" insultar a nadie, si quieres empiezo a mentar familiares (no es gente a la que quiero involucrar)

Walrien

Q tu no insultas a nadie?Kieres q empiece a buscar?-.-

Flyky

amos amos
enga
lucete
busca perrito busca XDDDDDDD

Walrien

No te preocupes q perra e hija de puta lo puedo ser y mucho,pero no te dara ese gusto a ti.

JeD1

k bonito es el amor, weno independientemente de todo lo ke ladrais, sum41 tiene razon, asta el nabo de ver mil serverssssssss siempre hay alguno k tiene mas kosas k otro pero hay mas lag o alreves, suputamadre ya no se en cual kedarme.

Usuarios habituales