MU: Intentando recuperar gente de oracle

naricina

Hola, por aqui algun amigo ya ha posteado, pero me animo a postear yo tambien con la esperanza de que alguien se anime a contestar. Somos un grupo de coleguillas que nos hemos conocido en el server "Oracle" (casi todos) y andamos por ahí probando servers a ver si alguno nos convence para quedarnos, pero la verdad que encontrar un server español con experiencia baja y con la versión 0.99 nos está resultando un pelin dificil. En todo caso y como seguimos en ello seguramente acabaremos encontrandolo.


El motivo del post es por si algun ex-jugador del Oracle se anima a postear por aqui, para tener noticias de la gente, he hablado con uno de los antiguos admins (Nabok) y si presionamos un poquillo puede que reabra un servidor. Se que gente que jugaba en el server postea por aqui, anda animaos a contestar a menos para dar un saludito y saber en que servidor estais jugando actualmente.

       Un saludo, de una elf energy en paro (naricina)
DeejayDoom

aki otro veterano de oracle buscando como loko otro server k dure y k sea tan weno como el oracle :( si conseguis k nabok habra el server ponedlo por aki pero ya xDDD a si alguien del clan agnarion me pone la pagina del foro del clan maria un favor k ya no macuerdo como era xD

K

Aqui otro veterano del Oracle jejeje que tiempos aquellos los de los oracles los servers normales arrasaban, los fast le han exo perder al Mu.
Yo seria el primero si se abriese en abrir una secuela del Oracle

naricina

Pues nada tio en cuanto me entere de que reabre o en su defecto uno parecido informare por aqui pero vamos, que ya nos estamos cansando de tanto buscar. Todos los casi todos los servidores que estamos probando son fast o en su defecto los administradores se encargan solitos de dopar el server y a la peña.

Un buen servidor de mu para que dure tiene que ser con experiencia baja y con administradores imparciales que no ayuden para nada a los jugadores a doparse, los bugs bless etc... no ayudan nada a darle interes al server. Todos los que crean servidores quieren que se les llene y la peña aguante, pero ¿como va a ser posible si consigues todo +13+16 al cuarto dia? ¿o si el server te da un lag que a penas puedes caminar por davias e ir derecho al baul?. Montar un server es bien facil, pero montar un buen server parece que cuesta, porque ningun servidor dura lo suficiente como para darnos interes mas de dos semanas. En oracle, no digo mas, pero el que menos jugaba se tiraba mes y medio al menos viciando. Un saludito y seguire informando

D

jajaj hace un monton que habia salido el oracle... pero cuanta exp tenia?

naricina

Por lo que tengo entendido tenía experiencia x10, si es poco pero, ¿y lo bien que lo pasamos alli?, aquello sí que era un server, donde los admin no jugabas y se dedicaban de lleno a su servidor. Saludos

K

Visto lo visto me he puesto nostalgico, y que quereis que os diga si nadie lo monta lo montare yo, pero bien hecho todas las tiendas curradas todo bien.

Si quereis ayudarme os lo tendre agreadecido. Agregarme a Ilmen_69@hotmail.com

Lo mas posible es que sea:

-10x o 15x
-Un drop aceptable como 25% o 30%
-No bless Bug
-Bless a 6 millones y Souls a 9 millones

Eventillos de vez en cuando.

Estoi poniendo mucho empeño en este server, NO lo critiqueis hay gente que le gustan estos servers.
Si quereis aportar algo cominucarmelo

C

cuando acaves el server avisa k ay ganas d jugar y si vas a acer canal d irc dilo gracias

D

pode 45% de drop tipo armus

K

Ok, Nose como lo hago pero siempre que intento montar un servidor tengo algun fallo.. :( Porfa que me ayude alguien que tenga muxa experiencia que por una vez quiero hacer algo y no rendirme ya..

B

El server walhalla a abierto un subserver x10 50%.
Ya os pondre la info.Yo alomejor si me animan os hago una copia de oracle.Porque la verdad el server valia la pena ^.Yo confio ahora + en la 0.97d.Tambien para reconstruirlo hay que tener gente que lo conozca en su totalidad.Si estais interesados en eso angeldust@patrondivx.com solo los que seas veteranos de oracle (O lo conoscais en profundidad).Que mi mail lo quiere mucha gente xDD.Necesito los mails de nabok y omega.

Saludos

C

scarehell a abierto con 15 d exp esta misma tarde ara n mas d una hora hora i kuarto i e venio a comunicarselo ya k buskaban un server d este tipo la gente esta empezando a jugar de este modo k estaremos todos mas o menos igual d fuertes ahora mismo soi un dk llamado LiTo lvl 12.

Se me olvidaba las cuentas son x irc canal #scarehell en quakenet muchas gracias.

Nos gustaria que lo probarais ya k aveis jugado en el mejor server español d baja exp muchas gracias espero veros dentro.

                                              Un saludo LiTo
N

Naricina soy Nelwyn del oracle una elf energy en paro como tu jajaj.Io por recomendacion voy empezar ajugar al walhalla tiene muy buena pinta y es version0.99b con darklord debe estar wapa nari dame por un sms privado tu mail porfa

whatanabe

naricina nose si te acordaras de mi soy Pachy de oracle clan libertad.... pues ahora estoy con lo EleSSar en el servidor de MU planet server pero la putada eske ya no e puede registrar la gente porke lo han kitao por exceso de lag ^^

Ri0Ga

Como me gustaria poder seguir jugando al mu, pero la verdad que los fast servers lo han jodido. Tenia un dk lvl 90 hace ya tiempo en maya, me lo pasaba teta jugando.

Salieron los fasts servers, todo se conseguia tan facil... lo unico que se hacia era dejar el evil spirits automatico, poniendo cualquier cosa encima del mouse, y subir en 5 min a lvl 350 y hacer reset. Todo el dia asi.

Era un vicio porque todos queriamos ser los mejores, pero yo la verdad me aburria jugando en los fasts. Ahora me es imposible jugar en un server normal, ya que ya he visto todo el juego 1000 veces, y me he aburrido ya.

Todos aquellos que aun no habeis probado un server fast, os animo a no probarlo y seguis jugando en servers normales si no quereis aburrir el juego.

Saludos a todos, ryogin^

C

ya lo e probado la verdad es k a uno normal juge muy poco pero en los fast no valen pa nada tens rzon es todo facilisimo todo el mundo alli viciao a nada k t ballas una hora ya eres el mas vedil d todos y los mu xulitos s ponene a matarte weno buenas noxes

Ashewon

Yo estuve jugando mucho tiempo al Mu-Hackit; que era lento y la verdad es que si que me lo pasaba bien subiendo, pero ahora con los servers FAST ha perdido un poco la gracia pero mira, puedes hacer wars y arrasar en los bc xD.

V

Dios si esta asta DeejayDoom por aqui, yo era Velius y Arkenvoss en el juego por si alguien se acuerda de mi, del clan CRUZADOS antes de que se jodiese que eramos todos pros xDDDD, si volviera el oracle como al principio seria genial a ver si alguien convence a nabok, era el server con mas buen rollo que he visto nunca se podria cojer con la version de 0.99 metiendo eld ark lord y todo y ya seria una pasada, eso si sin fliparse como al final del server antes de que se jodiera, que eso de que cualquiera tenia las armors mejores me jodio, me acuerdo de la epoca de que una drgaon +7+12 era simbolo de respeto xDDDD

C

lo del blood es verdad en un server d 6k m metia a jugar al blood a lvl15 y llegaba al 300 y n el devil m metia y reseteaba estube toda la noxe asi resetee 3 o 4 veces en una noxe para k al dia siguiente resetearan las cuentas en el titus si solo uvieran bajado la exp pos bn pero no resetear las cuantas

V

puf no veo mucha mobilizacion, enga presionemos ya, quiero un server decente y con una beuna comunidad!!!! como localizamos a Nabok o Omega? servira de algo? que alguien diga algo ya xDDD

C

algo jajajaj no pos no s pero tenes razon kero server m e enfadao con el del titus x k son mongolos y busco un server nuevo asi k ya estais tardando

Cassidy

wenoooooooooo presentandose Cassidy =P bk lvl678 (en realidad 347 antes del happy day pre-reset xD)ex de libertad y ke finalizo su andadura en agnarion.. ande sa metido Siepen? me debe un par de bless... xDDDDDDDD

si kereis una version 0.99b+ dl deberiais mirar con el serverazo de Dr.Vicius, tiene un % muy similar al de nuestro antiguo Oracle, tal y como se ha comentado aki arriba, y sin animo de hacer ningun tipo de publicidad al server, decir ke no tiene lag, ke ls admins saben de ke va el tema y ayudan siempre ke los necesites y weno, ke estamos muy muy pokitos, asike estaria bien hacer una migracion los ke esteis interesados aki =)

os espero el el walhalla.. aunke casualmente ayer y hoy ta cerrao... ò_o ke le habeis hecho, malandrines! xDDDDD

un saludo, byebye

2 meses después
patonxp

chicos yo jugue al oracles tambien, por favor lo que necesiten de lo que sea en files configuracion lo que sea, y o hace meses tengo mi propio servidor pero es para mi cyber asi q es tan fast que ni lo juego ( a pesar de la exp por 250) no me gusta eso y tengo exelentes sino los mejores recuerdos de las noches en oracles por favor cualquier proyecto no me dejen afuera, no me interesa otra cosa que jugar en ese ambiente que fue incomparable, a ningun otro server, estimo q si nadie se decide les garantizo q en 60 dias estaran jugando un server de esas caracteristicas ya q estoy de mudanzas, ya quiero prenderlo y q ya quede on asi q si quieren q los agende mandenme un mensaje privado o digan como ponernos en contacto

5 meses después
Khanx

Oracle rocks =p

Aquellos tiempos matando yetis para conseguir la Dragon Armor por 100k, en ese "mercado" en el baul de Davias... :)

¿Alguien tiene pensado continuar con la apertura o que? xD

11 días después
H

Aki un viejo vicieta del Oracle, yo era un BK llamado Halgorm del clan Agnarion.Ojala se reabriera otra vez porque era para mi el mejor server de todos. Eramos como una familia que llevabamos mucho tiempo y me encantaria que se repitiera porque tenia muy buenos amigos como Necro_85 y muchos más.

sircid

si montais el server aki tendreis a otro jugador ;]

L

Yo y unos amigos (jugadores de oracle)
emos pensado en montar un server ... cuya linea aguantaria 300 personas mas o menos.... se me ace la boca agua solo de pensar en otro oracle... pero kisiera saber cuanta gente se apuntaria... version 97d con items 99 , o algo asi.... xq la 99 -.- no me gusta xD
dejad aki vuestras opiniones

sircid

montar el server sobre la 97j o la 97r... nuevos items, nuevos mapas, nuevos monstruos...

aqui teneis los links:

97r:
http://www.union-games.com/forums/showthread.php?t=890

97j:
http://www.union-games.com/forums/showthread.php?t=890

Probe la 97j y esta bastante bien, mucho mejor que la 97, 97b, 97d.
La 97r no la llegué a probar pero por lo que se ve tiene mejor pinta que la 97j ;)

X

Si aun estais interesados en jugar un server low con mucha proyeccion de futuro pasaros por http://mucitolow.servegame.com:88/index.php

Un saludo.

Fdkn

sircid eres mu xeto.. vives en ragezone o algo? :S en fin cuando vas a montar lo k tu y yo sabemos ke ibas a montar? ske me aburro y joxe a desinstalao el l2 (perra ke es)...

Usuarios habituales