MU: Intentando recuperar gente de oracle

H

Quisiera saber si al final se va a reabrir el server del Oracle o uno semejante porque estoy ilusionado como muchos otros.

TaRiN

Pues yo igual tmb jugaria xDD anda que no hace tiempo de lo de oracle.. ains
Yo tmb jugaba en agnarion hace muuuucho xD con bersek goana gorgona... apuf que tiempos xD donde estara mi bk :_

B

http://istmu.servegame.com/ WENO YO STI JUGANDO AHI EL SERVER STA BASTANTE BIEN,SI ALGUNO SE ANIMA WISPEEN A chamuelZ soi energy elf iwal os puedo exar un cable...gL

8 días después
Turco

Yo tmb jugaria :), TaRiN, no me imaginaba encontrarte por este foro xD

8 días después
Yosi15

Ei q pasa gente!!! Soy Yulius el mago nº1 de Oracle, jeje el primero en tener el inferno :P

Haber cuando creais el nuevo server q yo me apunto :P

Cassidy

para mi, mi mago favorito era Siepen #uu# el y su avatar de caballeros del zodiaco, donde andas? xDDDD un saludo de Cassidy el creador de MU-vil Listo, tu compañia de tonos y politonos del MU! jajajaja

un saludo

iZueL

Otro viejo de oracle, cuantas horas pasaria con mi puta elfa dando auras xDD

Seria el 1º en entrar en uno = q oracle.

Oracle 4 the win xd

Rami

Izu si tu estuvistes 4 dias anda porfavor!!

Como dicen otro viejo de Oracle :D

7 días después
Cassidy

Aprovecho para subir este post denuevo a arriba del todo, y comentar si ya se sabe algo mas que meros rumores sobre la posibilidad de recuperar este pedazo de server, y si mientras tanto, igual alguno de los antiguos jugadores del mismo, incluso han creado algun server a su imagne y semejanza, de lo cual me gustaria tener alguna noticia, para enchufarme y eso....

Un saludo

Loler

Yo tambien ando buscando un server decente para jugar al mu, si está abierto ese server (o lo van a abrir), me apuntaria gustoso.

Saludos

Usuarios habituales