MU Legend confirma su beta abierta

D

¿ se podria añadir en 1 la gente que juega en cada server y el nick name no ? lo digo porque es una castaña tener 3 server y no coincidir con nadie, si alguien juega en europe-3 me e echo un dark lord y me llamo Alphonx

1 respuesta
Vireca

#421 lo que habria que hacer es un HO

H

El rendimiento da algo de pena no? a 35-40fps con la GPU al 50% y la CPU lo mismo, y como haya muchos moobs y gente tirando skills los bajones son amazing

1 respuesta
OviedoSergio

#423 pero que PC tienes? xDxD

1 respuesta
S

Buenas, me apunto a jugar, si haceis clan o algo, he jugado al Mu Online original durante 10 años y esto para mi es pura nostalgia, hay clan creado o algo? un sal
udo :)

H

#424 No se si has leido que la gpu y la cpu no estan ni al 50% y los FPS son igual de lamentables, hay que leer un poco xDxDxDxDxD

el rendimiento del juego da pena, es un hecho xD

1 respuesta
espikiller

A mí de rendimiento de 10 y el chaval que anda jugando conmigo va con un portatil normal y no lo he oido quejarse, por ahora bastante contento.

1 respuesta
Lova

me ha petado :<

H

#427 hay gente que juega a 30fps y van tan contento diciendo que le va de puta madre, no todos somos unos casuals conformistas, el rendimiento huele a culo como en todos los juegos con UE4

1 respuesta
kingsora

El tema de las colas.... cada vez que uno quiera jugar va a tener que esperarse mas de 1 hora o que.

E

alguien me puede pasar el link de discord?

B

#429

El caso es que el motor del juego es UE3 y va como el culo xD

Lova

yo me voy a eu3 de momento paso de hacer colas de 40 mins cada vez q pete XD

1
Elvisbal

Está caído o que? A mi me ha pegado un freeze y llevo así 5 min
Edit: nada, salí a selección de pj y todo ok.

Hay guild de Mediavida ya?
Yo soy blader 40

1 respuesta
Lova

#434 cuando lleves 10 o asi te dirá q te ha desconectado del servidor aunque te mantiene dentro pero no puedes hacer nada ni funciona

1 respuesta
Vireca

#435 eso me ha pasado 2 veces, pero no en cola, sino mientras que jugaba... Y soy el unico que conozco que le ha pasado

1 respuesta
Lova

#436 No no, si a mi me ha pasado en instance 2 veces y me he comido 40 mins de cola la 1º y 48 me marcaba ahora, yo paso XD me voy para el EU3 hasta que vaya bien o no haya tanta espera para entrar, empiezo de 0 en el europa3 si alguien se apunta grindeamos fast que ya mas o menos me se como va XD

RanSKoL

Hacer rift con la dificultad 5 a nivel 38 y casi todos muriendo por el boss final de un hit xD

Zh4ROK

Este juego sera f2p?

2 respuestas
kingsora

#439 Es

1
OviedoSergio

#426 Pues yo tengo un PC de hace siete años ya y 0 problemas. O tienes un PC de mierda o puede que tengas algun componente mal.

1 respuesta
GeO-Granada

#439 free2pay

1
RanSKoL

yo recuerdo jugar con mi portatil en la closed beta y en medio o bajo tiraba sin ningun bajo de fps, mi portatil tiene 10-12 años asi que no sé miraros el pc

2 respuestas
freSka

#443 también puede influir el lag de hoy

1 respuesta
espikiller

Lo de los bosses está muy bien, el tema de la dificultad como te pases wipeas pero rápido jaj, muy contento.

D4rKiTo

#444 O piensan que ir a 20fps es jugar bien XD.

H

#443 estas que juegas a este juego con un portatail de hace 12 años xDD lo de siempre, casuals que van a 10fps y dicen que les va bien, el juego esta optimizaod como una mierda, puedes decir que juegas con un pentium 2 que me la suda xD

#441 0 problemas = juego a 20fps y no me entero xDDD ainss estos casuals

1 respuesta
S

Huma2k yo juego en un pc con 4gb de ram quad core y grafica de 1gb muy sencilla y me va perfecto en bajo . medio, en bajo a 60 fps constantes y en medio hacia arriba es jugable, pero obviamente pega algun tiron que otro

1 respuesta
H

#448 El juego pega tirones y bajones CONSTANTES, es ponerte a matar moobs y bajarte de 20 a 30fps, y en ciudades ya no hablamos de como va el juego, si en medio de los caminos entre quest y quest va a 60fps, muy utiles, metete a una dungeon en party y me cuentas, otro tema es que os pegue bajones y ni os entereis y vengais a decir que "va de puta madre"

espikiller

A mi me va a todo tren con un pc de 1500 euros, a ver si el problema es ese.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora