MU Legend confirma su beta abierta

GeO-Granada

Las alas que dan a lvl 28 en la segunda ciudad son lamentables... Dónde se consiguen las que son como de diablo ? Jaja

H

#469 Que si que si, que es mi PC, que puede con Black desert y BF1 en high a +60fps pero no con un juego de mierda con vista isometrica bajo UE3

Seblel

Primera impresión: average/10.
A ver si mejora algo con el PvP y se aleja un poco de las mecánicas copypasted del diablo 3.

S

Vale, despues de viciarme y llegar a lvl 40 y llevar bastante rato me he dado cuenta que aun en otro pc superando por mucho los requiuisitos, rasca lo suyo... al igual que en pcs normalillos que se supone que lo tiranan perfectamente, jugando solo bien, pero es meterte en una dungeon/raid como la querais llamar con mas personajes que tu solo y rasca lo tengas en la opcion grafica que lo tengas es cierto lo que comentais aunque no tan bestia, pero en las partys se nota demasiado..

Alu

i7 2600k @ 4,5 y 1080ti = 30 fps

Niceee xD

Lova

la verdad q el juego está mal optimizado de cojones.

Todo al tope con un 8700k 1080ti y le cuesta lo suyo incluso teniendo tirones ocasionales q me baja a 40-50fps because yes

OviedoSergio

A la gente le va mal y no entiendo por que..yo voy a 1080P con todo en alto y perfectamente fluido...donde puedo mirar las FPS y con que tecla se hace captura en el juego? Lo dijo por que hay gente que con un pc de hace siete años nos tira perfecto y otros que vais con PC de hace poco y encima buenos y andáis jodidos xd

1 respuesta
Igneox

Pero habemus #HO o no, me cagondios. Yo estoy en europa-1 y parece que me voy a quedar solo allí. Me gustaría elegir un maldito server en común con mv para hacer el clan y no subir más tontamente. Gracias.

2 respuestas
Elvisbal

#488 La gran mayoría dijimos EU1, solo los vagos que no querían esperar tiraron pa los otros

1 respuesta
EvilActivity

#487 instálate el FRAPS, y lo configuras para que te marque los FPS in-game.

Mi pc tbn tiene 6 o 7 años, i7 950 , 12gb ram, R9 270x OC 2Gb . y hasta en medio le cuesta llegar a 60fps cuando hay mob, o gente, si estoy solo llega y lo sobrepasa pero en cuando se junta un poco de ambiente baja bastante hasta los 45/50 xD

erixis

No hay algun sitio donde mirar alguna guia y tal? (concretamente dark lord) para el tema de las souls sobretodo.
No se si para levear sale a cuenta meterlo todo a exp y luego cambiar o que, y no se si lo que cuesta luego se pilla facil o es una burrada.

1 respuesta
B

#491

Yo solo me he puesto 10% + de exp + la poción de hoy de 20% ya son 30... cuesta 10k por punto por lo tanto yo me he metido como 25 puntos y me sale a 250k resetear luego.

kingsora

#489 igual los del 1 metimos la pata, porque vaya colas ayer, no se hoy como estará

Daidum

Un grupo de amigos y yo estamos en el 2. Llegar de currar y esperar 1hora de cola como que no...

1 respuesta
OviedoSergio

#494 En el 3 entre hace un rato y no tenia cola, si no teneis muy leveados los PJ.... xD

1 respuesta
B

#495

Hace menos de una hora entre al sv1 sin ningún problema, veremos por la tarde xD

1 respuesta
OviedoSergio

#496 Yo por la tarde no se decirte aun...ayer entre por la noche y hoy hace un rato tambien que deje mi PJ en un portal de RIFT para por la noche darle

Elvisbal

Pero no os dáis cuenta que mientras más servers abran más se llenaran los otros?
Yo estoy en el 1, las dos veces que he entrado (ayer sobre las 22:00 y hoy sobre las 10:00) no he tenido cola.

Igualmente, esto después de unos días bajará, como todo.

Igneox

Yo tengo 250k de oro y una blessing que me cayó (que creo que vale medio millón) para la guild.

vinnen

No se si os habeis fijado en la cantidad de roles que se pueden formar.

Echandole un vistazo a las habilidades del dark lord (Faltando por saber cuales son las expertas) reduciendo el cooldown puedes tener el tipico healer con un buffo de defensa que este casi siempre activo.

La whisperer a falta tambien de las habilidades expertas y renunciando tambien al daño puede tener ser una especie de Buffer y debuffer o lo que es lo mismo una clase de apoyo donde encima tenga activo un buffo a toda la party del 50% de la velocidad de ataque 2/3 del combate (10 segundos de cada 15).

Todo esto sin contar con las runas que puedas meter para reducir el enfriamiento o la potencia de cada cosa, que eso ya tocaria hacer calculos de theorycrafting. Pero al menos yo estoy viendo el rol de apoyo (puro) por parte de la whisperer y el de healer (puro) por parte del dark lord.

Ahora bien no se actualmente si renta o no renta ir con algo asi. Porque no he visto end game y queda mucho por implementar por lo que parece, pero en un futuro podemos ver cosas muy interesantes.

Psicotropica

En qué server estáis los MVideros?

xa3ro

no entiendo lo de ser vago y no querer esperar cola

1 respuesta
GeO-Granada

Yo estoy en el 4, auténtica salud

iZiDuR

joder ya tenia cuenta de MU, y ni lo sabia jajaja estoy descargando, en que server me meto? EU1?

1 respuesta
RanSKoL

En serio vale la blessing medio millon? tendré como 10

1 respuesta
Igneox

#505 según he visto en el trade sí

B

#504 Estamos bastantes en el 2, no hay nada de cola.

1 respuesta
Psicotropica

Cómo puedo ver los fps del juego?

#507 en el 1 tampoco hay nada de cola, yo he entrado directamente

2 respuestas
B

#508 A ver, a esta hora normal que no pilles cola. Espérate a media tarde y a la noche, ahí igual te comes media hora de espera.

1
Daidum

#508 Necesitaras alguna aplicacion externa tipo msi afterburner y activar la info en pantalla de lo que quieras controlar, temps, fps, ram, cpu...etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora