MU Legend confirma su beta abierta

_SePHiRoTH_

Por qué no me va el captcha? >_< Se me abre con IE no sé por qué...

1 respuesta
rojasu

#1291 mira si tienes el IE por defecto como navegador

Richi7

sabeis donde se farmean las joyas de bendicion?

1 respuesta
GeO-Granada

#1293 míticas por ejemplo, blood castle si lo acabas rápido.. etc

ivan817

Que pasa que ahora se dedican a banear en el discord por pedir ayuda y criticar la gestión de webzen????
Edit: Ahora le hablo al GM/Admin por privado y me bloquea :)

Que triste

1 respuesta
Esmoris

Como c unde el starter pack xD subí a 140 cp

2 2 respuestas
Alu

#1295 eso es del discord en general. Hay un problema con todos los servers de Discord. Tienes un aviso abajo a la izquierda.

1 respuesta
ivan817

#1297 Pero cuando no funcionan desaparecen de la lista directamente no? A mi hermano le banearon esta tarde, con dos cuentas de discord por pedir ayuda.
Parece que ya me funciona, pero mi hermano sigue baneado

Esmoris

Mi record :d

GeO-Granada

#1296 qué tiene que ver el starter con eso? pregunto en serio

1 respuesta
Alu

#1300 el starter pack te da alas y costume que te suben el CP, cosa que no sirve de nada, pero si que te dan stats como move speed, attack, etc.. que si sirven de mucho.

1
R1PCL4W

¿Soy yo o la opcion de comerciar la tienen bloqueada?
Estoy intentando pasar equipo a un colega y no hay manera.. ni siquiera mandandolo por correo :mad:

1 1 respuesta
Vedrfolnir

A lo mejor es una pregunta muy noob, pero... está desactivado el comercio de personaje a personaje? O es solo de premium?
Se ha metido un amigo y haciendo un Rift juntos, lo típico que a él le han salido cosas que a mi me sirven y viceversa, pero al darle al botón de comerciar en su personaje, no pasa absolutamente nada =/

EDIT: #1302, parece que tenemos telepatía, preguntando lo mismo al mismo tiempo xD

1 respuesta
R1PCL4W

#1303

lo han desactivado seguramente .. ayer funcionaba correctamente, no se porque no funciona hoy

Es que nos ha pasado lo mismo que a vosotros , nos hacemos rift y cuando nos ponemos a pasarnos cosas no podemos ...

babri

ayer me pasé cositas con Nedaim e iba de lujo.

danyWTF

Se me cae a mi solo? Joder, esk paso a la parte del boss del Rift y se cae xD

Y otra vez acabo de entrar a otra Rift y no hay bichos y es como si no me entrasen en CD las habilidades al tirarlas.. Eso si, me consume el Try del dia y ya no puedo volver... gg

1 respuesta
rojasu

han desactivado el envio de cosas , lo pone en las notas del parche

sh4re

#1203 ArkrilicosEsp, servidor Muren.
Somos ya unos cuantos :D

Por si alguno lo pregunta más adelante de nuevo.

2 respuestas
g4sb0

Han desactivado todo el tradeo mientras buscan solución a los chinobots xD

Rakhos

#1288 A mi me ha caido una espada del blader a 2 manos mitica, la he vendido por 800 red zen (unos 8€) con 200 mas me pago el platimum de un mes, y no llevo ni una semana jugando.

1 respuesta
Galian

#1310 Me vale xD lo bajo entonces jeje

elchip

#1306 te pasas siempre? Por que a mí me pasa algo parecido y es que ni puedo jugar

espikiller

#1296 olvida el cp lo que importa es el dps.

ivan817

https://clips.twitch.tv/IronicGleamingShieldCoolStoryBro

1 respuesta
elchip

#1314
Sabe alguien por que pasa esto? es justo lo que me pasa ami,pero en cada rift que entro,osea en todos y es imposible jugar

1 respuesta
ivan817

#1315 Ni idea, pero los servidores de europa están en EEUU xD igual esto tiene algo que ver

2 respuestas
elchip

#1316 tiene que ver con las lineas que sale en Estado de cada server?

1 respuesta
ivan817

#1317 No, eso es si hay mas o menos gente en el server

-Skynet-

#1308 Acabo de mandar solicitud, soy LiquidSam.

1
Boscogne

#1308 Pero aceptar, que mande solicitud hace 2 días, ya puse por aquí, soy Boscogne

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora