MU Legend confirma su beta abierta

TarinO

#1316 En serio los servidores EU están en América? Donde lo han dicho? Me parece raro, más que nada porq el equipo que lo lleva es Webzen Dublin, aunque el que tenga el nombre de una ciudad europea en el título no tiene q significar que los servidores esten en Europa xDDD

1 respuesta
ivan817

#1321 En administrador de recursos sale una IP, le haces whois y te da EEUU

1 respuesta
TarinO

#1322 muchos juegos tienen el servidor de log in en america, la subasta en otra ip, el juego en si por otra... No tengo ni idea la verdad de como lo esta con este juego, pero menuda cagada si ponen EU y oos servers estan en América :f5:

EDIT: Mirando por reddit, comentan que los servidores EU SÍ están alojadas en Europa, concretamente en Alemania.

B

Alguien que haya alcanzado top level y nos diga si dropean armaduras y armas guapas? Me gustaría ver los sets más molones... Sabéis de algún sitio?

2 respuestas
XarevoK

#1324 el top level se alcanza en una semana sin jugar demasiado, no seas impaciente

danyWTF

Enserio a nadie más le pasa?

A veces, al cambiar de mapa o entrar a una mazmorra, me sale vacia, sin bichos ni NPCs. Y tengo que salirme y volver a entrar. Lo peor es que como me ocurra en una mazmorra me consume el try sin poder hacerla...

Me lleva pasando desde ayer y me pasa facilmente el 30-40% de las veces que cambio de mapa, es infumable..

2 respuestas
Vyrtu

Aceptadme en el clan, soy Vyrtu :D

RanSKoL

#1324 esteticamente esta muy lejos de lo que era el mu en cuanto armaduras y upgradeo el mu viejo se lo come por todos lados

3
elchip

#1326 te he dicho que me pasa algo parecido,tranquilo no es tu ordenador o conexion, es culpa de la mierda de juego :)

karpatros

#1326 a un compi le pasa exactamente lo mismo y desde el mantenimiento de ayer, ya se le ha jodido algun save de epicas5 porque no le saliamos dentro y el estaba solo. Ha reinstalado el juego y nada, ahora mismo le toca jugarsela y tener suerte parece que es cosa de ellos(webzen)

1 respuesta
danyWTF

#1330 A mi me acaba de pasar en una mision principal de 3 pisos de dungeon justo al entrar a la parte del boss.. gg xddd

GeO-Granada

he metido el código para lo de los 3 días en la web de webzen pero ingame no me sale nada... qué he de hacer? : /

2 respuestas
Galian

En que servidor estáis ¿

Tharsis

En qué server estáis los españoles?

2 respuestas
justaury

#1332 Era en la cash shop donde se recogía eso. En el botón de abajo a la derecha que pone Storage.

#1334 Los españoles están repartidos entre Duprian y Muren(creo que se escribían así).

1
zazgan

Pay 2 win del copón no?

ekuDmekuN

#1334 Estamos esparcidos por aquí, pero la guild de MV está en duprian

danyWTF

Hasta el nabo de la desconexiones de verdad. Sigue desconectandoseme la mitad de veces que entro a dungeon.

He solicitado unirme a MV: Sweetpotato

1 respuesta
Galian

Acabo de mandar solicitud Josaku

danyWTF

Una pregunta.

Una vez llegado al 65 qué es lo mejor para ir pillando equipo azul clarito o amarillo?

1 respuesta
F

#1340 Depende de la economía que tengas, pero para todo Antiguo (Amarillo) no te va a llegar, es mejor que pilles Legendario (Azul Clarito) y a medida que vayas haciendo diarias vayas actualizando tu equipo.

1 respuesta
danyWTF

#1341 Ya pero lo que pregunto es donde se saca eso xdd

1 respuesta
XarevoK

#1342 Donde pone misiones diarias ve a esa zona, es bastante jodida pero en party sueles pasartelo si te toca con alguien algo subido y en la caja del boss sale equipo ancient.

Y si te parece difícil siempre puedes comprarlo por zen a la gente pero lo suelen poner carillo, como mucho podrás pillarte 1 pieza o 2.

CaraLimon

Buenas gente.

Me acabo de bajar el juego, registrarme y demas.

Ahora bien, cuando intento lanzar el cliente, me salta un "error" de "Obten un navegador compatible con recaptha...blabla"

Y claro no se me inicia el juego. ¿Que tengo que hacer? gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nedaim

#1344 Instala chrome y ponlo como navegador por defecto

1 respuesta
XarevoK

#1344 o el firefox, a mi me va

1 respuesta
CaraLimon

#1346 #1347 Tenia firefox ya por defecto, y me salia el error.

Ahora he puesto chrome (ambos actualizados) y sigue igual :_

1 respuesta
elchip

menuda mierda de servers tiene el juego macho xD

GeO-Granada

de verdad lo del capcha es un coñazo .. xD

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora