MU Legend confirma su beta abierta

Z

#1377 2 wtf?? Como es posible! jeje

M

joder , estoy al 63 y estos mamones no me dejan questear , hasta que hora se alargara esto?

Daypress

#1379 hay hueco para varios? somos 5 colegas

1 respuesta
xa3ro

#1383 creo que hay y si no se hace.

1 respuesta
Daypress

#1384 dime el nombre de la guild y luego me meto :)

V

Ya funciona!

B

Estuve subiendo un blader, pero estoy dudando mucho de la utilidad en comparación con el resto, pa tanques el DK es mejor, para áreas el mago, y para daño individual la arquera...

Para que recomendáis un blader? Sigo subiendolo o cambio... Y la maga que hace?

Nadie?

2 respuestas
xa3ro

Comando creo que es, nunca me acuerdo si tiene S al final. Ya te digo que no es una guild “pro” ni mucho menos. Somos 4 o 5 los que más jugamos y luego hay otros pocos que van más tranquilos. Pero oye, mejor que estar solos es.

1 respuesta
Daypress

#1388 me gusta esa forma de vida xd, o mas facil dime tu nombre dentro del juego y te agrego: el mio Daypress

1 respuesta
xa3ro

#1389 Xae, cuando salga del curro, a eso de las 4, me conecto, te agrego y os paso discord.

Z

Buenas! Alguien tiene una guia de pets??

karpatros

ni trade ni subastas ni correos :D

ekuDmekuN

Van a devolver la pasta que nos dejamos en poner una subasta? Esto es un cachondeo ya madre mia

1 respuesta
Z

#1393 Pero lo que tienes puesto en venta si se puede comprar no?

rojasu

viendo las movidas que tienen bien podian hacer un wipe en la release por que esto es de coña xD

1 1 respuesta
Valdi23

#1395 mira k voy bastante full y veria con buenos ojos un wipe...

B

Nadie a mi pregunta de #1387 ?

GeGe

cao en todo me sacaron el mercado , no se peude hacer nada...

Shinjitu

Se les está llendo de las manos ...

WolfoO

#1387 yo llevo uno y voy 1 o 2° en daño en cada party que voy. Es una buena clase como todas las demás y sirve para tankear, dps y de support

Valdi23

#1387 la arquera hace mas daño en area... no en single con la lluvia esa de flechas quitan un 1500% de su daño... luego el blader es mixto aguanta y mete... yo llevo blader y hago mas daño k muchos magos...

1 respuesta
IvIrSoN

#1401 y que build llevas? En la caja de almas que puntos te has repartido.

1 respuesta
Valdi23

#1402 pues busco que me de crit tanto prob como daño ataque, arma de una mano de cazador de dragones naranja k me dan daño y crit con piedras que te aumentas 2,5% impact crit, y punto lo fundamental son 30 puntos a vida para el bonus del robo de vida y la gente le mete todo a prob de crit yo le he metido tmb 30 puntos a daño crit. tengo 3,5k dmg ( aun tengo k subir ambas armas, las tengo a +2 y +4) 21%prob crit y 219% daño crit

1 respuesta
IvIrSoN

#1403 entonces yo soy recién 65 que me recomiendas empezar 30 HP 30 attack y luego crítico y probabilidad de criticó a full?

1 respuesta
Valdi23

#1404 te recomiendo 30 vida y todo lo demas a prob de crit, de todos modos luego el dinero lo consigues enseguida si te equivocas poniendo punto o luego kieres cambiar los reinicias y listo, te recomiendo k compres espadas amarillas de una mano de rompepiedra se llama

2 respuestas
M

#1405 a 2hand no merece la pena?

2 respuestas
Valdi23

#1406 kva.... la pasiva que da tener arma de una mano es muy cheta el robo de vida, fijate en los tops que todos los bladders llevan arma de una mano.

3 respuestas
Nedaim

#1407 Hay un tal oda que estaba top 1 de torre infinita hasta hace poco que iba a dos manos, pero vamos coincido en que la joya de probabilidad de critico es mucho mejor q la de daño que se le pone a la de dos manos.

1 respuesta
IvIrSoN

#1405 índice de criticó te refieres o daño criticó?

1 respuesta
Valdi23

#1409 probabilidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora