MU Legend confirma su beta abierta

B

hay gente que se gasta un paston en microtransacciones. las compañias lo saben y diseñan un producto que les importa un pepino si vive 1 año maximo. Recogen lo cosechado y a otro nuevo.

OviedoSergio

Me tengo que quitar el hilo de favoritos que triste,hablais de lo mismo continuamente y sin saber en profundidad nada.

1 respuesta
Bane

#122 Es un juego de webzen, lo normal va a ser hablar de su modelo de negocio vistos sus antecedentes.
No obstante si tú conoces mejor el sistema de este juego en concreto podrías explicarlo.

1 respuesta
OviedoSergio

#123 Yo jugue a las cerradas muy poca cosa, justo estaba con examenes o malo, realmente en esta beta abierta es cuando viciare en condiciones. Pero no se trata de si se mas o menos sobre su negocio. Se trada de que por estos lares nadie tiene ni idea por que estaba capado,vamos...que nadie lo sabe por mucho que viciara y sin embargo a la gente se le esta llenando la boca para meter mierda,incluso de gente que ni probo el juego o por lo que veo alguno no sabe ni de que va. Creo que no me negaras que es muy absurdo xD

actionchip

Visto lo visto con mi dinero que no cuenten....

Eneka

Yo me lo estoy pensando en si arriesgar y comprar el pack tocho o esperarme como progresa el juego y quedarme atrás

Fr33M4N

Yo lo que no entiendo y más en esta comunidad, me refiero a "mediavida", es la necesidad de cada vez que sale un juego, querer llenarlo de mierda (Tengan razon o no).
Tipicos comentarios:

  • Conmigo que no cuenten.
  • Es P2W.

Generando la Tipica conversación como la que estamos teniendo en los ultimos post, de si es F2p, si es P2W, o como se le dice ahora a P2F.
Yo solo posteo con la intencion de generar un poco de hype, para que la comunidad hispanohablante se lo suficientemente grande, como para que no te encuentres solo jugando a los 4 días.
Debéis de entender algunos que venís a postear a un foro sobre un juego al que decís que no vais a jugar y sin haber probado, pues.... nos importa una mierda, una puta mierda los que hagáis es vuestra vida.

P.D: Venga voy a pasarme por todos los hilos sobres los juegos que no juego y no jugaré, y voy a informarles que conmigo no cuenten, que es p2w, muy caro. :D

Jugadlo al que le apetezca, y que cada uno decida que hacer, sin necesidad de informar al resto sobre su decisión, ya que nos importa una mierda, y vamos a seguir jugando haga lo que haga, mientras que el juego me siga entreteniendo.

3 3 respuestas
Felicidad

#127 Esto es un foro, y cada uno da su opinion. Que no te gusta? Es lo que hay. Igual que hay gente que va a los hilos de los juegos a decir goty y day1 hay gente que viene a decir que parece sospechoso y que sudan del tema. Yo tenia esperanzas en este juego y mira, viendo los paquetes de gold y platinum se huele el p2w a kilometros, mala suerte.

1 respuesta
Fr33M4N

#128 Me has convencido, estoy pensando en no jugarlo.

1 respuesta
Felicidad

#129 Yo no vengo aqui a convencer a nadie, solo te digo que igual que tu das tu opinion dejes a los demas opinar, me la suda muchisimo que juegues que no, igual que a ti te la deberia sudar que yo juegue o no.

1
actionchip

#127

Yo solo posteo con la intencion de generar un poco de hype, para que la comunidad hispanohablante se lo suficientemente grande, como para que no te encuentres solo jugando a los 4 días.

Debéis de entender algunos que venís a postear a un foro sobre un juego al que decís que no vais a jugar y sin haber probado, pues.... nos importa una mierda, una puta mierda los que hagáis es vuestra vida.

Se te podría decir lo mismo, que tu opinión "nos importa una puta mierda". Ah, que ahora tenemos que decir cosas bonitas para que TU, que te gusta lo que lees sobre el modelo de negocio que tiene este juego, puedas jugar con más gente y que no te quedes jugando solo a los 4 dias? Tu has jugado a la beta? Porque yo si (otra cagada mas de tu comentario, diciendo que el juego no lo hemos probado nunca) y es un juego que me gusta, hasta que he leído el modelo de negocio que van a llevar y NO GRACIAS.

Sabes lo que pasa, que estas en un foro y tendrás que aceptar lo que digan los demás te guste o no. Hazte un ungüento de "ajo y agua" y a otra cosa.

1 1 respuesta
Fr33M4N

#131 Has jugado beta y no sabias ni lo de los packs. Venga premoh!!!! :f5:

Esta noche no duermo, acabo de aprender que tengo que lidiar con los comentarios que no me gustan de los demás.

2 1 respuesta
actionchip

#132 Lo he instalado en un micro segundo (ironia, por si no te queda claro), para ti.

1 respuesta
Fr33M4N

#133 GZ premoh :f5:

ElGranMou

#127 Pienso como tu, solo tienes que ver los demas juegos entran en todos a decir p2w y meter un poquito de mierda.

ESL_Kaiser

Me acabo de enterar de esto, he visto 2 vídeos, me he asegurado que estuviese a 1080p y me he dicho para mi mismo, pero si es lo mismo! Han puesto nuevas texturas a las mismas cajas! Me esperaba un rollo más WoW la verdad, tipo Aion o similar, pero veo que sigue manteniendo su linea, que no me desagrada, pero vamos creo que ya quedó muy atrás, los que lo habéis jugado por los feels de antaño, qué tal se siente?

1 respuesta
Eneka

#136 a mi me gusta el juego,lo único que me da miedo es la empresa que lo lleva :D

Posie

Weebzen es p2w,

Fr33M4N

Pos yo solo intento informarme de que clase jugar, y como optimizarla ya que no he jugado beta alguna.
Me gustaria jugar el Emphasizer, pero ya esta confirmado que no va estar en la OBT.
Me agrada lo rango, pero la arquera tiene algo que no me termina de encajar, por lo que me decanto por algo en plan puteante CCrlz.
Creo que lo mas parecido seria el Dark Lord.
¿Alguien con info para confirmarme, si CCea bastante?¿O es simplemente un blader con mas vida y menos daño?

B

Por curiosidad, ¿Es un pay to win? ¿O el hecho de pagar te abre puertas, mundos, mazmorras o eventos exclusivos? ¿Alguna limitación entre micropagos y free?

1 respuesta
actionchip

#140 Pues tu verás

SERVICIO PLATINO

Gemas mágicas diarias x1000
Caja Platino Plus diaria x1
2 pestañas de inventario adicionales
Emotes adicionales
Teletransporte
Tele-email
Almacenamiento externo
Desmantelamiento remoto
Tienda externa
Límite de oro en subastas de objetos +10
Tarifa de oro en subastas (3% de descuento)
Tarifa de Redzen en subastas (3%)
Duración de las subastas: hasta 72 horas
Recompensas diarias por inicio de sesión basadas en la duración de la sesión
Índice de aparición de objetos mejorados +20%
Alma Mejorada EXP +30%
Ataque/Defensa (monstruos) -5%
Rift Adicional +2
Opciones adicionales al restablecer Opciones +1
Ranura Adicional de Alquimia +1
Arena Adicional +1
Cámara, Jardín, Mina Adicionales +1

#100Eigus:

Lo de rift adicional, arena adicional suena a te dejamos hacer una dungeon al dia, si pagas 65 napos 2 y si empiezas a gastarte el dinero en tienda tienes barra libre hasta quedarte sin billetes... Que ya directamente no es P2W es que no te dejan ni libertad para jugar.

#103spiller:

También decir que muchos objetos de la shop se pueden vender.
Hay subasta de dinero ingame normal y subasta de red zen, que es la moneda de la tienda.
Creo que vamos a ver a muchos Visawarriors xDDDD

2 respuestas
B

#141 ni me molesto pues, gracias.

spiller

Estaba escribiendo un tocho sobre la tienda, las monedas etc, y se fue a la puta el navegador al actualizar los drivers de Nvidia.
Resumiendo. Jugadlo que es gratis.
Y si os gusta por 12 € teneís 30 días y es más que suficiente para subir.

3
RanSKoL

Si la gente que se queja de p2w solo por postear, lo sea o nó ni iban a jugarlo, y si lo jugasen tampoco entenderia que pasa si es pay 2 win, tampoco ibais a ser los mejores del juego ni os ibais a ganar la vida jugando a esto, ni que fuese a ver mundiales del juego xD, yo lo jugare para pasar el rato distrayendome y divirtiendome

3
B

Me vicié al MU Online como el que más, pero por aquel entonces eran servidores privados a tope y la gente no pagaba por nada...

Estas cosas quitan las ganas de jugar... Al menos a mí.

Si pago una cuota vale, como WoW, pero pagar por ventajas hace del juego una castaña.

1 respuesta
ElGranMou

#145 Pues ya sabes es fácil lees el pack si no te gusta pues adiós pero a nadie le importa leer como la gente mete mierda a un juego que no se sabe si sera pay o no.

1 1 respuesta
B

#146 precisamente por eso he preguntado y ha contestado #141

Eneka

Los europeos encima pagamos el VAT de impuesto,los americanos no lo pagan....

H

Otro juego con potencial infectado por el puto p2w, una pena.

tholdrak

Tener cuidado con los gurús que van llorando por todos los hilos de juegos "p2w!! p2w!!!" porque si les hacéis caso no jugaréis a ningún juego.

2

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora