MU Legend confirma su beta abierta

B

los juegos que estan haciendo ultimamente de este estilo aunque no son de potencial por level si lo es de potencial por items. Y esto huelo mucho a MU origins version pc.

world bosses donde el que se lleva los items es el que hace el top % de da;o, por lo tanto el que paga mas al principio va a lotearlo absolutamente todo y se hara el jefazo del server a golpe de talonario al abrir los servers.
mazmorras para caparte si no pagas el subir level o el loteo de objetos, depende de como lo hagan, seguramente por objetos, a mas mazmorras mas % de conseguir objetos para luego venderlos en la subasta por gemas de dinero.

es un ascenso continuo como lo hagan asi. visa > lvl up rapido+objetos de world bosses para ti > venta de esos objetos por dinero real para seguir mejorando tus items > lvl up mas rapido > mas world bosses para ti > mas gemitas de dinero real > etc etc

ojala me equivoque y no lo hagan asi, pero siendo webzen y lo rentable que les salio el mu origin.... miedo

Igneox

A todo esto, una pregunta con todo esto del p2w: si el mu de antaño iba siempre por servers privados, no lo puede ir este y a tomar por culo el p2w? la verdad es que nunca he entendido de que depende que un juego tenga servers privados y que no y a lo mejor con este no se puede eso.

TheSeeker

mi guild (LoS) en la beta cerrada ya quedamos los primeros del server europeo, y estamos ala espera alrededor de 30 tios para aparecer el dia 7, el vicio va ser intenso, no todos nos pillamos algun pack.. aunq la mayoria va a coger la edicion coleccionista ya que despues no se va poder comprar lo unico que hemos discutido, a sido que sino pillas el pack platinium te vas a quedar atras sino vicias mucho por el % extra de soul mas que nada es lo unico que influye y quizas el drop un poco tambien, lo demas lo veo pijadas no creo que sea suscripcion ninguna pago unico y a viciar... spngo que habra microtransaccioens pero no que sean muy heavys, ya te estan dando skins de alas y pets..

4 2 respuestas
cruten

Me acuerdo de el MU Version 99b LOL! este nuevo sera brutal.

joxer77

chavales el juego saldra de pago? o sera f2p?

espikiller

#153 Dices que con pagar una vez vale? Cuánto es la platino?

1 respuesta
Fr33M4N

Los P2F (Pay to fast), se solventan echando mas horas.
Es decir si eres F2P y echas mas horas que el P2W, terminas poniendote a la altura. Tal y como comenta #153

1
Zaid3

#156 el FP dura solo 30 días, después tendrás que renovar la suscripción.

Murderous

Pusieron en funcionamiento los foros de MU Legend.
http://forum.webzen.com/forum/en/mu-legend-english/mu-legend-foro-en-espa%C3%B1ol

3
espikiller

Alguno ha tenido problemas con el capcha>? me tira al inicio todo el rato sin parar y lo estoy poniendo bien.

1 respuesta
topkek

Y el platinum service no se puede comprar independientemente de los packs? En plan 10€/mes o algo así?

1 respuesta
Vireca

#160 me pasó a mi. No uses letras de tu nick seguidas. Por ejemplo:

Pepito
Pass: pep0089.

Con eso ya esta mal

1 respuesta
Eneka

#161 claro ,pero no sé cuando lo ponen

Battoh

Sorry si está por algún lado puesto, pero he buscado por el hilo y no lo he visto... ¿habrá wipe cuando termine la open beta?

1 respuesta
OviedoSergio

#164 no :)

1 respuesta
Battoh

#165 Ya, gracias. Justo fue postear, me metí en la web de Webzen y lo vi... Lamantablah

espikiller

#162 Gracias!

Por cierto la orferta de los packs se acaba en 4 días? antes de la beta o dura, no sé sí me va a gustar como para comprarlo xd.

1 respuesta
OviedoSergio

#167 Se acaban cuando salga el juego creo

De1moS

Ojocuidao que en un foro de videojuegos no se va a poder opinar sobre un videojuego. No quiero leer las opiniones de los demás, ahora bien, vosotros vais a leer la mía xD

Puede que use este juego a ratos para quitar el hype hasta que salga Lost Ark.

1 respuesta
Vireca

#169 antes sale el lineage eternal xd

1
Bane

Por cierto, no hay mucha info sobre el juego no? Estaba buscando datos sobre las clases y sus especializaciones y no encuentro mucho la verdad

2 respuestas
Vireca

#171 en su web esta todo lo que buscas

espikiller

Ya he descargado los 11 gb, veremos lo oxidado que estoy.

Fr33M4N

#171 Yo se puede decir que soy nuevo en MU, pero bajo lo que he podido mirar (posiblemente me equivoke en algo):

Tendrás:
3 skills que eligirás por tu arma.
14 skills por clase
3 skills Expert (Cartas)

*** Contando que por barra de skills solo te entran 7***

Por lo que prácticamente da igual la rama que escojas, todo dependerá del arma que uses y las skills que uses.
Me ha parecido ver también que algunos items legendarios modifican efectos de algunas skills.
Y sobre el tema Artefactos , lo desconozco un poco. (Pero creo que va orientado a unas pasivas para mejorar daño, cooldown, vida o defensas)

Fr33M4N

Sistema de Sieges en la version Corena
Artifacts

Videos de Skills por Clases
Whisperer (Archer) :

Blader (Melee) :

Dark Lord (Tanque) :

War Mage (Mago) :

Experts Skills :

spiller
1 1 respuesta
Bane

Pues visto en profundidad el video de #176, yo lo que entiendo es que el modelo occidental es un juego de pago mensual de 10€ (servicio platino) que simplemente no es obligatorio.

A mi de momento me convence, lo jugaré cuando salga sin pagar y si me gusta por 10€ al mes está más que amortizado.

espikiller

Ya teneís claro que clase haceros, porque yo no xd.

Por cierto, si no entendí mal tu puedes pillar el pack con esos beneficios o pagar la mensualidad de 10 euros para el vip platino, o no pagar nada o pagar las dos cosas, si es así me parece bastante bien planteado.

spiller

Dando facilidades para comprarlo

Vireca

He creado una encuesta para ver que clase va a elegir la gente. Molaria que respondierais, son 10 segundos, y sobretodo no envieis mas de una respuesta por favor.

El domingo doy los resultados

https://goo.gl/forms/E5KIq5lgXRUZVCXr1

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora