MU Legend confirma su beta abierta

ElGranMou

https://www.facebook.com/notes/mu-legend/faq-frontier-packs/2033987503548031/

1 respuesta
OviedoSergio

Mas de uno me va a querer matar por lo que digo.... me mola el PVP en este juego

GeO-Granada

#181 se viene el p2w

Justie

Tenéis problemas alguno a la hora de crear la cuenta?

Pdt ; Fixed (soy retard)

GeO-Granada

Por cierto, en este juegos las alas y todo eso se hacen como en el antiguo o te las tiran, se compran? no tengo ni idea xD

1 respuesta
Vireca

#185 tengo entendido que se pueden craftear y lootear, y en la cash shop hay unas alas solo esteticas, pero en la tienda de objetos no puedes comprarlas

DjDeeivid

Cuando abre esto? La cuenta de la closed beta sirve ,no? El progreso de ahora se guarda cuando salga el juego? Ty

2 respuestas
XarevoK

Joder que viejos tiempos jugando al mu... de hecho yo entré a mv por el foro de muonline y mi primera cuenta aquí se llamó "muplayer" aya por el 2003...

1 respuesta
Martita-

Creeis que cuando vuelva a España, podran migrarme la cuenta a los servidores Europeos?

Habra alguna opcion aunque sea de pago, para migrar la cuenta?

1 respuesta
OviedoSergio

#187 La cuenta de closed beta es perfectamente o cualquiera que quieras crearte nueva.

#189 De que continente? si es en asia lo veo dificil pero quiza se pueda,si no siempre puedes mandar un suporte

#188 El mu para su epoca fue una pasada,la cantidad de gente que jugaba fue brutal y sin contar los servidores piratas que habia apatadas

2 respuestas
Martita-

#190
Es Asia.

De hecho entro en la pagina española, y me dice que no esta disponible para mi region xDDD.

De donde me lo descargo si estoy en asia?

2 respuestas
Vireca

#191 hay region lock para cada server, sin ni si quiera poder intentar usar otro. No se si por VPN se podrá, pero te irá con un ping alto. Tendrias que jugar en los servers de asia que creo que son los de corea (lleva ya un tiempo el juego ahi). No se si sabe si permitirán el cambio de una region a otra aunque sea pagando

#187 el progreso ya se guarda para siempre aunque sea una beta

1 respuesta
OviedoSergio

#191 Pues deberia ser en la misma web y la propia pagina te detecta la region. No deberias de tener problema para descargarlo

Martita-

#192
Si no puedo cambiar de region el char, si el juego ya esta aqui, no me merece la pena ni jugar, porque total, no podria migrar el pj, y perderia todo el progreso, asique...

1 respuesta
spiller

#194 www.windscribe.com y desde algún país de Europa te creas la cuenta en www.webzen.com, lo descargas y juegas.
Cuando vuelvas a España podrás seguir jugando con esa cuenta.

1 1 respuesta
Martita-

#195
No si el problema no es el VPN. Eso lo tengo claro, pero si ya tengo un ping de 250 - 300 en juegos sin usar VPN, (Regiones Europeas), imaginate con VPN, seria totalmente injugable.

Por eso queria jugar en la region asiatica y migrar todo el progreso.

2 respuestas
Fr33M4N

#196 Igualmente, para desengañarte totalmente, puedes exponerle el problema a los GM/MODs del Discord : https://discord.gg/UpneSSE

Ryoshy , es el GM de habla hispana

También puedes exponer tu problema en el foro oficial : http://forum.webzen.com/forum/en/mu-legend-english/mu-legend-foro-en-espa%C3%B1ol

O mandarle privado el GM en cuestión.

Solo como sugerencias, por si pudieras conseguir una solución

Vireca

#196 tambien te digo que en asia el juego es bastante p2w (tipico juego asiatico), asi que lo mismo es mejor ir buscando otro juego xD

1 respuesta
GeO-Granada

#198 bueno para jugar y entretenerse ... Yo no voy con intención de ser alguien así que me da igual tardar para algo 2 días que 3... En la paciencia está la clave, espero que el juego esté a la altura del original, y tenga sus monstruos dorados y eventos varios , qué ganas !

XarevoK

#190 era la hostia, aun me acuerdo de la guerra que teniamos con los sudamericanos porque al entrar en servers españoles los lagueaban y por su forma de hablar, te abrian trade y te decian directamente "che dame algo" "cuanto por tu pechera dale"

Z

Estoy viendo vídeos e informandome del juego, ya tengo el juego descargandose(al menos el que había en la web, no Se si será el cliente final de la OBT). Veo bastantes similitudes entre y el Devilian, creéis que se pegara el mismo batacazo, o por tener el nnombre que tiene saldrá adelante? Pregunto desde la completa ignorancia, puesto que el MU original ni lo caté.

1 respuesta
OviedoSergio

#201 Para mi es un juego muy cuidado y encima con una muy buena fama gracias al Mu Online.. batacazo me parece imposible, yo mas bien pienso si sera un exito o realmente dara un bombazo brutal, menos que el exito rotundo no creo que baje xD

ivan817

Frontier pack pillado

1 respuesta
DjDeeivid

#203 Lo unico que te da ese pack es un titulo y unas alas por 17€¿? wTF

1 respuesta
ivan817

#204 Según he leído estas alas son permanentes mientras que las de la cash shop no, lo mismo las pets. (creo)

OviedoSergio

PVP no jugue casi...alguien vicio en condiciones? es que no se cual puede ser la mejor clase la verdad.

brjlux

Yo solo espero algo asi xr con pvp open, para darle a este pvp ya tengo el lol o el d2. El juego me atrae xr le falta ese detalle a parte de ser mapeados muy lineales.

LostoMind

Los que habéis pillado un pack, que método de pago habéis usado? Los 4 que hay me parecen un truño...

1 respuesta
Vireca

tras la encuesta que puse por aqui paso a dar los resultados. Con solo 20 respuesta en principio muchisima gente parecia que iba a elegir la whisperer (logico, pues la gente suele ir mas a por el dps), siendo el DL el que menos votos tenia (no llegaba a un 10%). Tras un bajón de la whisperer el blader se puso en la cima con casi un 35% de votos. Hoy como podeis ver nada tiene sentido. La gente no sabe que clase va a hacerse a falta de pocas horas para la apertura del servidor, como clase favorita tenemos al Dark Lord y un War Mage poco querido parece ser.

1 respuesta
ivan817

#208 Paysafecard ...
#209 Mi grupo de amigos quieren hacerse quieren ahcerse War Mages y Whisperers yo aún estoy indeciso pero igual tiro a Blader. El emphasizer ese no va a estar en la OBT?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora