MU: Se les fue la cabeza a los de darkcova

Hawnk

OSea que ahora se paga por jugar al server este del sudaka del flyky y hay ke pagar tb por comprar some setS ???????????? Jajajajajajajajaajajaajaj si es asi,lo flipo,no sabeis como me estoy partiendo el culo,para eso te haces un server y te creas un set para ti SOlito.. en fin,cada uno piensa de una forma y es libre de hacerlo,pero vamos.. ''gl en vuestros proyectos''

G

Yo ya os voy a dar por caso perdido, los items siguen cayendo, obviamente NO con todas las options pero sí las de siempre. Si quieres comprarlo lo compras... Si no juegas y que te paciencia que ya te lo dropearan, fácil hasta para ti.

pd. ¿flyky sudaca de qué?, si es de Valencia... Y aunque lo fuese, no sé a qué viene ese venazo racista.

MrBox

darkova a caido venir al joves ke es igual pero sin pagar muahahah ke humillaos estos del darkova

J

Humillaos? por que? el que se descojona de vosotros soy yo leyendo las paridas que estais soltando

Ak3larr3

Yo me descojone con los precios de la tienda, no es broma y como yo todo el que la vio.

TenienteDan

ja ja?

EclipXel

Hay mil juegos de este tipo mejores que hay que pagarlos para comprarlos, pero son mejores y sale mejor que pagar ese dinero por un juego gratuito, sinceramente yo no voy a pagar, nadie me obliga ya lo se pero no se de que vas fliky cobrando eso... y tampoco nadie te obliga a gastarte 1200 euros en las lineas, o si ?

NullSoft le da mil patadas aun en OFF a tu server de mierda, el que quiera pagar que pague, pero es un gilipollas...

Ri0Ga

Javi que cojones te esperas de niñatos que aun hacen EGB y cuando salen del colegio no tienen nada mas que hacer que tocar los cojones...

A ver, os lo repito y en negrita y todo. QUE PARTE DE QUE NO ES OBLIGATORIO PAGAR NO ENTENDEIS?.
Quizá os parezca una barbaridad lo de los 200 y pico de euros por ese set, pero nadie ha pensado DE DONDE SACA FLYKY el dinero "1200€" para pagar la linea para que PODAIS disfrutar de algo gratuito? el PODAIS esta subrayado y en negrita porke digo PODAIS, ya que flyky no suele entrar al juego asi que a el no le interesa para nada tener el server... Si lo hace es para un bien de la comunidad, y para que lo podais pasar bien...

Primero se intentó con los banners de arriba de la web de darkcova, se os dijo que pulsarais los banners una vez al dia y se pidio "PORFAVOR", ya que cada vez que pinchais flyky gana 5 centimos para poder pagar "algo" del server. Esos banners fueron un fracaso, porque por lo vista la gente llega del colegio o de trabajar, y entra al mu directamente, o llenan el foro de mierda y no miran ni la web.

Lo de los banners fue un FRACASO como ya os he dicho, y flyky gasta muchisimo dinero para esto, eso lo podeis considerar como un DONATIVO si quereis DONAIS y además se os recompensa con items o con resets o con lo que hay en la tienda... Si no quereis, es vuestro problema, como dijo Javi nadie os pone una pistola en la cabeza para que compreis nada...

Nada mas, Saludos RiogiN

Ak3larr3

EGB ya no existe.

sircid

xDDD en el post dicen ke es OBLIGATORIO pagar x ejemplo el primer post... cierren el topic... ¬¬

J

la gente puede decir misa, han sido tanto los comentarios absurdos que se a inventado la gente que sinceramente nose como los podeis seguir haciendo el caso, hasta que un admin o colaborador del server no diga una cosa, no os creais lo que dice la gente. Veo que aqui mucha gente se queja de este server, pero la realidad es que sigue petado de gente como siempre GL

M

CADA SER DE ESTE PLANETA (Incluyendo a los insectos, aunke se arrastren) ES LIBRE DE HACER LO QUE LE PLAZCA A SOBREMANERA.

Nadie tiene ninguna Obligación de Pagar una cuota por jugar a un Servidor donde siempre habra gente con regalitos de los admins, Que te matan cuando encuentras a un Golden, y por ya no decir, que te cobren por respirar.

Si Fliky paga 1200€ por su linea, que me parece que no solo aprovecha para el "MuOnline"... Es su problema...

Aqui a nadie le interesa que pague esto, haga lo otro o viva de esto y lo otro... Cada cual lo suyo y todos en su casa mas agusto...

Nunca he sido de la opinión de que un Servidor de MuOnline, por grato que sea y moderno con todas las últimas tendencias y Objetos... Pueda llegar a ser de pago...

De verdad pensais que no existen servidores mejores que el DarkCova, con mayores posibilidades (aunque menor prestigio) y que ademas son gratuitos y los Admins... SI HACEN MUCHOS MAS EVENTOS e intentan solucionar los problemas de sus jugadores....

Nosotros "Mu-NullSoft" tenemos las puertas abiertas a todo aquel que desee divertirse sin tener la obligación de pagar a nadie. Competir por igualdades y conseguir lo mismo que cualquier otro pudiese dentro de nuestro servidor...

No regalaremos cosas asi por las buenas... pero almenos damos a todo el mundo una oportunidad para obtenerlas sin que tenga que pasarse meses para llegar a matar un solo Golden Tantallos...

El que lo desee tiene las puertas abiertas en IRC: Quakenet Canal: #Mu-NullSoft

He de avisaros que estamos pasando nuestro servidor a un Hosting con 100Mb de banda hancha ;) y por lo tanto nuestro servidor sera puesto [ON] justo este fin de Semana.

Saludos FlyeR_MiE

Mu-NullSoft Para todo el mundo.

P

Voy a responder por partes, porque hay algunos q pareces os llevais comision por set vendido.

En primer lugar, para los q dicen que somos crios de EGB los q nos quejamos, decir q me quedan 8 asignaturas para acabar una ingenieria, y encima trabajo, asi que menos hablar, que como dice el refran "cree el ladron..........."

En segundo lugar como bien dice fliky ..."al q no le gusta carril". Yo ya he cojido mi carril fuera de darkcova, porque no me gusta un server con un admin prepotente y mentiroso. Lo q no puedes impedir es q critiquemos, tu dices y haces lo q te da la gana, y el resto opinamos de la misma forma, lo que nos da la gana.

No mientas, y no digas q pagas 1200€ por el alquiler de un servidor (ni de varios), porque no es verdad. Y para demostrar lo q digo pongo un ejemplo:



SERVIDOR DEDICADO 1

Ancho de banda ==> 2Mbps
Procesador ==> PIV 2'6
Memoria ==> 2GB
HDD ==> 2x40 (el segundo un mirror)

Primer mes :
Server (1 x 134,00€ HT): 134,00
Connectividad & alojamiento (1 x 259,00€) : 259,00
Gastos de alta (sin iva): 300,00

TOTAL sin iva :
693,00 Euros
IVA : 135,83 Euros
TOTAL iva incluido : 828,83 Euros

Y los siguientes meses :
Server : 134,00
Connectividad & alojamiento : 259,00

TOTAL sin iva : 393,00
IVA : 77,03 Euros
TOTAL iva incluido : 470,03 Euros


Osea q un server de este tipo cuesta 470 € al mes, por supuesto que pueden haber varianzas de componentes, tanto hacia arriba como hacia abajo, pero dudo mucho q las diferencias sean enormes. Y esto es en el caso de alquiler del servidor, porque si la maquina es propia (cosa q veo probables en tu caso) y solo necesitas "Alojamiento fisico + Transito + Monitoring + Soporte tecnico" el precio mensual (con una linea de 2Mbps) bajaria hasta los 300€, muy muy lejos de los 1200 de los q hablas.

Y para terminar comentar que escribo todo esto, porque me jode tu actitud prepotente, me jode haberme currado un personaje para que lo elimines cuando te sale de los .........., me jode q quieras ganar dinero con esto, estafando a unos crios de 15 años que fijo meteran el numero de tarjeta de su padre por una mierda de set...... y ya se q diras q no tengo derecho a quejarme porque jugaba gratis, pues por eso me piro, jugare a algun juego de pago mensual, donde tenga derecho a quejarme porque para eso pago, pero sera a un juego de calidad, con un server de calidad y unos admins de calidad.

M

voy a Simplificar tu mensaje....

Con tus disculpas del Posteador Anterior (tengo mu mala memoria...)

http://www.managed.com/pentium_servers.htm

COMPARAD ;)

V-ChakSorZ

juajua malgastar dinero pijoterraaas server chapa chapa juaaaaa malgastar 200000000€ k mañana cierra el servo i os aurrunias malgast a malgasta dinero juaaaaaaaaaaaaaa

P

MMIEE vaya precios tio, he hecho unos pequeños calculos, y esos 1000GB (doy por hecho de q no hacen trampa, y la B mayuscula es de byte) equivalen a 3236Mbps usados de forma constante durante un mes, bufff q barato, yo habia buscado precios en españa q aunque son mas caros, mucho mas baratos de lo q dice fliky. Pero ya con los precios q tu pones, me pregunto.......(¿¿¿en q se gasta fliky 1200€ al mes???)

Ak3larr3

No le importa a nadie y no iba a decir nada, pero para el del egb, soy tecnico electronico y estudio ing. informatica. Y hasta hice la egb tambien ^. Puede que tu hagas la ESO.

Flyky

pero a ver, tengo que estar constantemente dando explicaciones de todo lo que hago? porque no os dedicais a vuestras cosas y me dejais en paz de una vez?

en serio, si no os mola, largo en fin, gente en darkcova en el fast sinceramente sobra, me quedaba con la mitad. si no os mola largaros que hay muchos server, pero a ver, como se puede ser tan ignorante? despues de resetear todas las cuentas, esta misma tarde server fast full y server normal 350 simultaneos. Donde vas con estadisticas.

Mas cosas señores listillos, lo que hace el lag de los servidores no es la capacidad de la linea, sino de la latencia de la misma y segundamente el procesador, placa base y ram. Servidor monoprocesador a ver como aguanta mas de 600 simultaneos. dificil, y mas con tanta exp y tando drop, pero es mas, yo he llegado a tener 800 simultaneos y el lag causado es drop de items despues de matar un bicho, el login de la cuenta y abrir un bault, todo eso es debido a que la base de datos tenia un tamaño de casi un giga y de que el servidor solo tiene 1 procesador, aunque tenga 2 gigas de ram no es suficiente.

me encanta como la gente da por saco en todo, pero el muhackit tambien tiene tienda y no le han dado por culo como a mi, hay un par de servidores que la estan acabando de programar y otro que ya la tenia hace mucho tiempo y a quien van a dar por saco? al señor FLYKY

En fin, suerte a todos los "listillos"

Ak3larr3

Tienen tienda?, pasame la url, que si tiene los mismos precios me rio otro buen rato.

M

Almenos algunos no tratamos a la gente como a borregos...
Y no solo eso... Sino como a mierda...

Ya en su dia hacian pagar 20€ y el tener derecho a ser VIP... VIP!!!!! que es VIP!!! (Very Important Person? o Very Important Palurdo?)
y 20€ por un anillito con todas las options, cuando en mi server los regalo, hay que joderse...

A que huelen las Nubes??? Cuidadin Fliky y compañia que aunke las nubes huelan muy bien y se gane pasta con los patos... a veces caen relampagos.

Saludos.

SNoKx

tranquilos que si alguien es tan tonto de pagar será su ruina porque al mes haran reset global y adios cuentas xD como siempre o es que eso no lo haveis pensado(mi tema es: si montas un server montalo pero no digas cosas que no se hacen y no juegues con dinero)

Suerte amigos

_Hawk_

ESTAN LOCOS DE REMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SE PIENSAN K NOS GASTAREMOS DINERO JUGANDO A UN JUEGO.

nOS VAOMS A OTRO SERVER O JUGAMOS IGUALMENTE.

rEPITO

ESTAN LOCOSSSSS

Flyky

leeis o no leeis?

alguien ha dicho que se van a volver a resetear las cuentas?

en fin voy a postear algo que quizas algun dia me arrepienta porque muchos servidores se van a destrozar por esto que voy a poner. suerte a todos los admins porque aqui dejo los problemas y las soluciones os las buscais vosotros majetes como he hecho yo y me ha costado el reset de los dos servers por solucionar el problema (de hecho lo consegui), si estais atentos que se os solucionen pronto antes de que algun gracioso se ponga a rebentar baules.

bueno, despues de haber mirado y mirado los mil y un problemas he encontrado varias soluciones a lo que voy a plantear ahora

primer problema
Imaginemos que tengo una cuenta en un server con login "pepito" con un par de personajes y el bault, ahora llega un gracioso y se crea una cuenta con login "PepiTo" (o algo similar) y dentro intenta crearse un personaje. que ocurre? pues dos cosas:
1.- que el personaje a crear con la cuenta "PepiTo" no puedes, y no te deja crearte ningun pj nuevo
2.- que el bault de la cuenta "pepito" cambia de nombre a la cuenta "PepiTo"
que es lo que ocurre entonces? que la cuenta "PepiTo" no puede abrir nuca el bault de la otra cuenta porque no peude crear ningun pj y abrir ese bault y que el bault de la cuenta "pepito" ha desaparecido y se ha quedado sin bault, y cuando intente abrirlo resulta que encontrará un bault nuevo y totalmente vacio.

Segundo problema
en mi server el reset del fast se hace con 2 pjs, uno que reseteas y otro que sacrificas, el que sacrificas tiene que tener nivel X y el que reseteas en la parte de level up points ganas en puntos el level del pj borrado. Ejemplo
-Pj a resetear "pepito" level 350
-Pj a borrar "borrado" level 180
-el pj "borrado" desaparece y cuando entaras con "pepito" tienes 180 puntos a repartir en estadisticas
Cual es el problema? que ahora imaginemos que voy a la web a resetear el pj llamado "pepito" y cuando voy a meter los datos de "borrado" en vez de su nombre escribo lo siguiente "BorraDo" (o algo similar).
que es lo que ocurre? que el reset se realiza perfecto pero el pj "borrado" no desaparece ni se borra ni nada y en la web aparece un error en vez de que el reset se ha realizado con exito, pero el reset del personaje lo sigue haciendo.

Solucion a dicho problema:
apañarosla majetes que a mi me ha costado el reset de todas las cuentas, espero que encontreis la solucion o en 4 dias teneis todos los baules destrozados.

Recomendaciones:
1.- realizarlo con el servidor del mu sin arrancar
2.- si la base de datos es muy grande empezaran a salir errores de cuentas duplicadas y mas cosas, si esto ocurre yo tomé la medida de resetear todas las cuentas ya que arreglar 1200 errores de cuentas duplicadas es una putada bien gorda

espero que todo esto os haya servido de algo

suerte a todos

si quereis saber muchos mas fallos de las bases de datos del mu simplemente postearme, encantado de ayudaros a mejorar vuestros servers

akuma

EN ESE SERVER NO SE METE NI FARRUQUITO TENIENDO EL MUNDO EN SUS MANOS pSe...

de verdad darkcova de verdad la habeis cagado muy bien... yo ya se sabia por eso ya me fui hace 5 meses hay q ver...

akuma

YO n0 juego ni q pagase 5 cents OS LO DIGO ASI NO JUEGO!! aunque pagase 5 cents NO DOY NI 1 CENT A ESE SERVER NI A NADA, TODOS LOS JUEGOS SE PAGAN?? NO ENTONCES AMOS A PERDER EL TIEMPO Y ENCIMA PAGAR ANDA YA ESTO YA ES DE COÑA LO DE DARKCOVA ES Q TIENE COJONES LA GENTE DE HOY EN DIA ENGA NI PA LOS FORRAOS SE VAN PA YA ENGA YA...

Flyky

otro que no ha entendido nada.

server = gratuito
tienda = donativo

ya ?

akuma

Flyky a ver si de toas maneras yo prefiero servers con mas exp, pero lo de borrar cuentas y eso es cagarlo totalmente...

esta en la page

SLiM

nada, yo no se si es ke la gente tiene un problema con entender las cosas o es ke definitivamente son ciegos.

Vamos a ver akuma, KE NO ES OBLIGATORIO PAGAR!, KE ES UNA COSA OPCIONAL(¿lo ves bien?)

M

Son tantos los misterios del universo que no existe razonamiento posible para captarlos todos...

Pero desde luego un problema de tan GRAN nivel es de suponer que los LAMMERS que somos los demás admins...

uy lo siento, tu eres admin y el resto son Administradoritos de Serveritos.

Al igual que para cada uno su Idioma es "lengua" y la de los demás se llaman dialectos...

Esto es como inventar el Ventanas estando ya el Windows...

Da igual que existan esos fallos, o el Shadow, o los hackers, siempre existiran hackers y agujeros y siempre existiran quienes descubran como cubrirlos, pero desde luego no es ninguna novedad y mucho menos vamos a decir que sentimos postear algo asi.

sushun

MMiIEE das un poquito de pena teniendo que meter mierda a otros para ganar jugadores en tu server, pero solo un poquito eh? ._.

En cuanto al resto, no se que parte de "no es obligatorio pagar" no entendeis, veo normal que os quejeis por el reset general, a mi tambien me ha jodido perder mi pj... Pero quejaros tanto por una tienda en la que no estais obligados a comprar? no lo entiendo.

Usuarios habituales