MU: Se les fue la cabeza a los de darkcova

SLiM

entro al irc y veo a Flyer_MiE (MMiiEE) diciendo esto:

( @ FlyeR_MiE 02 ) http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=1828846197&pagina=2 <<------:::: DARKCOVA COBRA PASTA POR DAR CUENTAS!!! NullSoft Libre y Gratis para TODOS!!!

esto si ke da pena...

sushun

Pero que pena madre mia... xDDD

BaBaInO

Yo no digo k SEA obligatorio o NO pagar.. Digo ke es increible.. vamos k alucino... ponen el IVA impuestos i to encima en la tienda esa... xDDD

(Descojonandome..)

=)

Ri0Ga

sin pena ke das MiE.
Sushun cariño ;@@@@@@@@@@@@@

mark0ss

la verdad esq jode q todos lleven el mismo set q tu pero de ahi a pagar por una armadurota en un juego para q luego lo vayas a subir y te pete y lo pierdas aeoaeojae ademas la gente se muere de ambre y aqui pagan por una armadura en un juego antes cago y me limpio con el dinero q pagar por una armadura en un juego sin ofender a nadie peroo ya cuesta ganarlo como para tirarlo de esa forma un saludo xDDDDDDDD

;@

mark0ss

ya me veo a to la peña en lorencia en pelotas matando pavos rojos o con leather ojaejoeajoae

sushun

mark0ss, la compra de sets es opcional, aunque no lo compres, el equipamiento sigue cayendo en el server como siempre... si es que lo que yo os diga, o sois duros de moyera o leeis lo que os sale de dentro xDDDD

RiogiN pirri! xD

mark0ss

xDDDDDDDDDDD ok este mes ahorrare un poco para comprarme el set flme phoenix q solo cuesta 250€ .. y hacrte cuenta no cuesta pasta?

sushun

No, yo me he creado la cuenta y estoy jugando sin pagar un duro ._.

mark0ss

ok me habian dicho q tambien cobraban por cuenta.. posna si no cobran por cuenta solo por set y los dropan los bixos pues retiro lo dicho antes aunq sigo pensando lo mismo con lo de pagar un saludo y pa el esemens tambien xDDDDDD

Fox-LuXe

Bueno voy algo jorobado de time asi ke tava leyendo esto, aki cada uno es dueño de su server ke ve ke no puede mantenerlo y lo pone "medio de pago" pos bien perfecto seguro ke tendra un server limpio y demas ya que creo ke con tema de pasta no se juega x'DDDDDD y no le aria mucha gracia perder todo por dupera o usar algun bug ilegal x'DDDDD o algun speed hack hit hack etc.

Sobre una cosa ke vi de managed de sus servers, eso de simplificar: pon tambien que para cualkier problema tienes ke pagar un PLUS para que te solucionene el problema, como tambien si tienes algun incidente que no has causado tu, puedes llegar ha estar esperando 48 horas, aparte de ke te acepten las tarjete de credito y no tener ke enviear SCANNEO de ella, que esto tambien es tener mala infrastuctura, aver si seño los servers con una linea que te cagas patas avajo unos precios por el suelo, si señor, lo que deja algo que desar es el servicio por lo que se y por experiencia.

PD: Sobre lo del 16% <<< ahora no se si el iva del 16 contava como articulo de lujo o era el 32 :S x'DDDD pero aun asi te pasas poniendo lo del iva x'DD, por ke nose como ta el tema de esto pero al poner iva se supone ke das algun tipo de ticket ke valide esta compra vitual, y que todo esto el dinero vea algo el estado ^, nose pero porfavor aclarame esta duda ^^ thx.

PD2: Todo te sladra mas barato si usasas las session de php y no usas php de una empresa aparte x'DDDD, php + pasarela bancaria = Compra online, la pasalera bancaria te lo da el banco que gestiona tu cuentas sea cual sea del tipo que sea x'DDD, nose miratelo x'DDDD es una manera de hacer las cosas :P

Nada mas ha añadir.

Saludos.

Hawnk

weno.. sorry por el post de antes flyky :* una duda.. es que toy jugando en tu server de camufler,empeze hoy. ^^ si no compras los items esos , no los puedes pillar dropeados ? :(

J

#72 -----> Claro caso de que la gente critica sin averse informado antes.

CLARO QUE PUEDES CONSEGUIRLOS!!!! PERO ESO SI, SIN TODAS LAS OPTIONS QUE TIENEN LOS DE LA TIENDA

Ri0Ga

la gente aun no lo ha entendido xD

sushun

#72 lo dropean igual, como en cualquier otro server, lo que pasa que ahora tienes la opcion de comprarte el set si te sobra la pasta y no quieres currartelo como siempre xD

roka

Si lo quieren hacer es su server. Yo lo habia pensado como mu global etc , que me comentaron admins del mu global que volveran con un server europeo y el chino una patada en el culo , si lo hicieran ellos a mi me pareceria hasta correcto ya que lleva 1 año programando etc y no cobran ni mu . Ahora si a ello lo quiere aprovechar darkcova si que son caros etc , ya , pero si hay gente que lo paga...aunque sea mucho mas caro ke el diablo 2 .
Webzen ultimamente no estan mu atentos a esto pero me jorobaria que a un server darkcova uno o el mejor que a habido lo cerrasen.
PD : 1200 € de linea es un cojon y medio *^^

-Marcel-

Madre mia esque la gente no lo pilla eh xD

Si quieres el mejor set de toodos te lo pagas, si lo quieres normal matas un tantallo y ya esta.

Ak3larr3

Yo lo entendi desde el principio, me descojonaba de los precios que pusieron igual que lo hago ahora, a lo mejor los que no lo entendisteis fuisteis vosotros ^^

SNoKx

mi gran pregunta es? teneis los papeles en regla para hacer una tienda online de un juego el cual es pirata? por así decirlo flyky sabes que te pueden caer varios años de carcel no? piensatelo :)

Fox-LuXe

#79 >> Segun Flyky en un mail que hablamos, compro los derechos del juego por 3 kilos, aun no lo tengo claro pero bueno, segun Flyky sip osea si te keda contestada la pregunta.

V-ChakSorZ

AVER KE NO ES OBLIGATORIO PAGAR COÑO AKUMA PARECES TONTO O K?

SERVER DARKOVA= LA POLLA

Darkova= gratis
Tienda= donativo

No entiendes esto? anda vete a acer un escaner

PD: ke podeis esperar de 1 crio de 13 años ?

Ak3larr3

3 kilos ????? :o
Normal que lo quieran amortizar xD

Hawnk

a coño tonces si me viCio ^!! ... hay otro problema........ ke siempre ta full!!¬_¬!!

J

lo que queda claro despues de todo esto es que la gente no lee ni se informa y critica a la minima de cambio. GL a todos

Ak3larr3

Lo que queda claro es que os pasais un huevo o dos con los precios de la tienda :D

PAYASETE

Lo de cobrar por estas cosas es algo como absurdo pero sin el como.

Ejemplo: Tu compras el set exc phoenix, ese tan chulo que hay, por unos 200 euros creo era el precio. Ok, hasta ahi vale. Te pegas un mes, en el server feliz en tu ser, e imaginate, derepente, te cierran el server porque, quien sabe, a lo mejor los de darkova dicen: "pues ya estoy hasta los webos del server". Entonces, ¿que haces? A quien le reclamas por el pago de algo que has perdido para siempre? Donde esta el contrato que te garantiza un tiempo de juego? De cuanto tiempo estamos hablando? Eso sin contar con el impresionante lag que hay por las tardes cuando se llena claro esta. No veo que este mal lo que han hecho, simplemente veo muy dificil que alguien siquiera vaya a pagar por alguna de esas cosas, a parte de por los resets claro. Pero bueno, esa ha sido su gestion, erronea en mi opinion, ya se vera cuanto tiempo mas dura ese servidor. En fin.

G

#79

Sí bueno... Hay tantas cosas ilegales que hacemos cada día que aunque lo fuese no creo que pasase nada. ¿Cuántos cds piratas tienes en tu poder?, ¿cuántos has vendido a tus amigos?, eso también es ilegal y es sólo un ejemplo.

No nos vamos a poner aqui a hablar de leyes, en cualquier caso es FLYKY el que debe preocuparse y es él el que acarreará con las consecuencias.

pd. yo no creo que sea tan ilegal, tratandose de versiones obsoletas del MU de pago.

D

desde luego que este flyky se a pasado un huevo por ese precio te vas al koreano y eres un dios, vamos o te compras el mejor server con la mejor linea que haya.
lo que pasa que el chaval no querra trabajar gratis y quiere meteros el sablazo.
se creera que algun tonto pagara por algo de eso.
pero en fin si el es feliz por que compra cupones no le llameis iluso por que tenga una ilusion.

de todas formas aqui teneis un fastserver que para mi gusto es el mejor que e visto y ademas gratuito en todo donde vienen todas esas cosas que vende y mas.

http://cpointevolution.ath.cx/

de todas formas haber si hablo con conrad y que vuelva el benalmu pero version 0.99 asi que haber si sale bien el proyecto y tenemos de nuevo ese server mejorado

sushun

Drager no seas spamer somamon ._. XDD

El benalmu de vuelta? cuando lo vea lo creere xDDD y antes de ponerme a jugar esperare un par de meses no vaya a ser que se aburra y se vaya otra vez a la mierda el server :]

R

fast fast... no es ese..

tiene solo 580x

Usuarios habituales