MU: Se les fue la cabeza a los de darkcova

SNoKx

flyky eres un PAYASO kien coño se gasta 3 kilos por un juego el cual lo van a coger de pago y otra cosa lso derechos de autor no valen ese precio ok? o sea no vayas de sobrado pk ya me estais tocando la polla. LO UNICO K NO KIERO ES K ESTAFEN A LA GENTE POR K HAY GENTE K SE LO CREE.

Y FLYKY VAYA PERSON ESTAS HECHO

Ak3larr3

xDDDDDDDDDDD
No os enfadeis, ejejejeje.

D

un naboteeeeee es lo que te doy sunshun ;P sabes que no soy un spammer, e dado un server con el cual e empezado hoy y es totalmente gratis el cual e descubierto hoy.
lo de benalmu lo tengo que hablar con conrad el ordenador del server esta sin usasarse asi que no creo que le cueste nada el unico trabajo que tendria es actualizar todo, lo que falta es el tiempo, ya te respondere si lo vuelve on, de todas formas si en todo caso se volviera a abrir (no es seguro) ya te digo que decide conrad, de todas formas sunshun dejastes de jugar antes de que se cerrara. eres una xaketera. XDDDDDD
dnd este el jed1 estas tu eso es <3 for ever
SALUDOS !!!

sushun

Deje de jugar xq conrad ni resetaba ni pollas xDDDD

y eso de que donde este jedi estoy yo... como que no XD

R

#95 Tu debes ser el tipico gilipollas que bota a un politico que dice cosas buenas y cuando esta en el poder y no le gusta va a cada una de las manifestaciones qu van sus amigos contra ese politico para no quedar mal...

Esque chaval no te crees todo lo q dicen, que pareces tonto

I tu debes.. ser el tipico.. chulito.. de internet.. k no tiene amigos.. es un noob.. i solo ace mas k insultar.. ala gente.. porke en todos los posts.. ke as puesto.. solo veo insultos..

Calmate un poko..

SNoKx

#95 xD me parto, no lo se lo que cuestan pero 3 millones te digo que no amigo, la mayoria de mis amigos son informaticos y por programar cosas bastantes simples cobran mucho mas de 3 millones o sea que callate, y lo que estoy diciendo que el flyky es un personaje porque se aprovecha de un juego el cual es gratuito y a mi eso me parece una barabaridad :) al igual me parece una barbaridad que la gente pague 100 euros por cuentas del mu global, :) pero bueno sigue a tu bola, y respecto a lo de votar aun no puedo y no voy a manifestaciones amigo porque no me dejo influir por los profesores ni por los listillos como tu :) tengo pensamiento propio. Y sino lo tubiera le estaria comiendo el culo a FLYKY o a los de darkcova como la mayoria venga chao loco!!

J

#95 sin pruebas mejor estar calladito

UTaHJaZZ

V> BLESS OFFER ME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

como dirian los de cruz y ralla: "ERES MU TOOONTO"

Es que encima, viendo el plan que lleva darkcova desde su creación es para decir "ostia, es que me compro el set, me llega flyky y se va de copas con mi dinero 5 minutos despues de haber chapado el server", teskiiiiiiii

Reena

Mensaje para todos akellos k kieran seguir jugando en Darkcova. El mensaje es el siguiente:

Si lo k kieres es 1 servidor en el k hay k pagar y luego te resetean la base de datos NO ESPERES MAS!. Yo te kreo un server en el k los precios son 1 poco mas baratos para ahorrar pero ahora viene lo mejor. Resetearemos to los dias pa k puedas desir k tas gastao el tiempo y el dinero de vardere.

Si esk hay k ser....

Para mas info /w

Huevo

Bueno hace o más que no entraba en el foro de Mu Online, ya que me daba un poco de "asco" como se desvirtuaban los temas. Pero hará unos minutos a llegado a mis oidos que había una tienda Online y claramente no me lo he creido hasta que lo he visto, y sea de paso me he quedado con la cara de O_o, me ha parecido un desfase grandísimo.

Otra cosa es ver como G-Virus defiende el server en el que juega o jugaba :P

Sushun dijo "MMiIEE das un poquito de pena teniendo que meter mierda a otros para ganar jugadores en tu server, pero solo un poquito eh? ._." <--- Totalmente de acuerdo contigo hermosa ^, pero recuerdas quienes eran los primeros que hacían spam en TODOS los threads del foro ? eran lo de darkcova, no ? ah vale, normal que defiendas "lo tuyo", pero con ese precedente...

Por último decir que no me parece justo que para llegar a ser el mejor con los mejores items haya que pagar, el que no tenga dinero, o simplemente no quiera hacer ese "pequeño donativo" ( xd ) se vea en desventaja. Si al menos me dijeras que te puede dropar el item exc. con TODAS las option pues mira, pero va a ser que no dropará.

P.D: Fliky se puede hablar sin insultar =)

Saludos,

akiracd

Yo vendo mi pj en el server darkcova, a no ke me lo han borrao xD
Ahora en serio, lo de la tienda pos... el ke no kiera pagar no tiene pq hacerlo eso esta claro.
Ademas si ves a alguien con un item asi por el juego siempre podras reirte de el. Con cuidao de ke no sea un amiwito de los admins claro ^ ^
Pero resetear otra vez la base de datos? unf eso ma dolio hasta a mi ke ni juego ai ni conozco a nadie ke lo haga.
Me pregunto si los ke defendian este servidor eshando pestes de otros tendran el cinismo de seguir haciendolo, dejando a parte por supuesto al grupito de edited por ayudar claro.
En fins la vida sigue, al igual ke otros servidores ke a dia de hoy siguen con las mismas cuentas desde el principio y dando las mismas oportunidades a todos los jugadores, tengan o no dinero para tirar.
Y pq? pues pq ai gente ke piensa ke para aportar algo a la comunidad ai ke hacerlo de esta forma.
Un saludo para tod@s, espero volver a esta activo y con novedades en cuanto solucione algunas cosillas del mundo real ;@@@~

Fox-LuXe

pse ke pasa hoy toca clase de matriz? en la vida real x'DDD ainz akiraz mio aver si dejas ya las pollas ajenas y te bienes con la mia ^.

Tuxkiller

A ver en primer lugar empezare por decir q me parece una gran falta de respeto q le hayan borrado a todos sus cuentas, por muy gratuito q sea el server, amigo si tu no quieres gastarte los supuestos 1200 euros al mes. !Cosa q es mentira claro!, debes estar agregando tu sueldo de 800 o 900 euros imagino porq si no debes tener un intel xeon con 8 procesadores y unas lineas de fibra optica q alucinas, osea q en tu server antes de q mates al bixo cae la caja osea -1 de lag.

Segundo me parece muy bien q quieras estafar a alguien, o por lo menos hacer el intento, espero q no haya ningun friki q vaya aparecer con dicha armadura caminando por darkcova porq, vamos, es pa patearle el trasero y matarlo si es posible.

Tercero, no te creo ni creo q te lo crea nadie, eso esta claro q Webzen te haya vendido ningunos derechos, eso es absolutamente mentira, ta claro q los tios no te van a vender algo q ellos han currado tantos años en 3 kilos q es una basura para ellos, ya q tu server tendria q ser oficial, y si fuera oficial tendria q seguirse por las reglas del oficial y tener la version 0.99 q se q no tienes ni la tendras.

En conclusion quien puede querer jugar en un server donde su dueño, admin, etc lo q sea es un Friki q se la da de algo q no es, y q ademas miente para poder estafar a la peña.

Yo desde q vi darkcova dije q en ese server no jugaria nunca y de por si nunca jugue, vi a otro jugar y daba pena, solo he jugado en 2 server MAYA y otro q no mencionare para q no digan q hago propaganda, pero q me parece, es el mejor server de MU q hay, ni es muy lento ni es muy rapido es el equilibrio, al q no cree en la teoria del equilibrio leer teorias de John Hash creo q se escribe el nombre asi.

Ahora te puedo ofrecer una idea, en vez de decir burradas y querer vender una objeto virtual osea algo q en realidad no tienes porq mañana te puede salir de los C.....S resetear la base de datos por 3741892739 vez, o dejar de pagar el server y punto, y nadie te ira a buscar a donde vives porq gastaria mas de los 250 euros q les estafaste; mejor pide humildemente, ya q los q juegan no estan obligados, q den 12 euros al año osea 1 euro al mes, q en el caso del server donde juego hay unos 700 800 usuarios promedio, serian unos 700 euros al mes, y pensemos q solo la mitad pagara el euro serian 350 euros al mes, q en algo te ayudaran a pagar el server q ta claro q produce gastos pero no 1200euros asi q no seas fantasma q nadie te obligo ni te puso una pistola en la cabeza como decia uno de los post anteriores para q montaras el server, osea q puedes hacer 2 cosas dejar de inventar boberias antes q el brazo largo de la ley te coja por el pecho porq te puedo asegurar q legalmente lo q haces no lo puedes hacer. Mejor amigo asesorate bien antes de hacer alguna burradilla y salvate la espalda consultando un abogado q te de una larga lista de Condiciones de uso y compra acondicionada a la burrada q haces, aunke creo q cualquier abogado en su sano juicio te mirara fijamente y te dira si estas de coña. Como la propaganda de teleamigos.

Bueno aun asi espero q logres algo con esto q no sea problemas con la ley xD cosa q dudo.

Saludos a toda la peña de mi server, ya con mi nombre saben de donde y quien soy.

TuxKiller, Elf Powa Of Best Server

Y bueno a la gente q lo insulta y todo lo demas les doy el consejo de q no lo hagan esta claro q hay 2 formas de aprender cosas en la vida, 1 es seguir un consejo o aprender de algo q le ocurrio a otra persona.... la 2da es a piñas osea dandote golpes esta es la peor forma claro, pero vamos todos los server, empresas, matrimonios, etc pasan cosas q enseñan y crean otras directrices a seguir en tu vida o lo q sea, lo digo porq ya en mi server han pasado cosas q poco a poco se han ido solucionando y hoy por hoy lo vuelvo a considerar el mejor, no solo por su estilo si no por su capacidad de aprender de sus errores.

Bueno no escribo mas q ya ta largo ehhhh xDDDD
Suerte a todos y q suban muxos lvls xD en la vida

babyElf

joer nen peazo mensaje jaja yo voy a ser mas rapida
yo tb alucine con todo lo d la tienda pk nunca lo habia visto en 1server...pero este fin de semana buskando servers para jugar vi por lo menos 5 en los que tenian tienda virtual...asi k no se pk montais tanto pollo xD
k se pague x ir al foro bien...pk asi n entra la gente a decir gilipolleces como pasaba siempre pero es k esta el server to el puto dia lleno xDDDDD muxas innovaciones pero si alguien kiere jugar n puede...
P.D. 3M?nose si creerme eso xD

Ak3larr3

Si no es por la tienda, es que los precios son brutales, si fueran razonables no se montaria tanto.

R

Va por ti JaviBoss:
1º el server da pena si no puede con 500 clientes que lo pongan a 300.

2º lo que si da pena es que digas que si no les gusta que se vayan a otro server, cuando los de darkcova(no se si tu eres uno de ellos) no hacen mas que chafar los posts de otros serverŽs diciendo que vayan al server de darkcova porque es el mejor, por lo tanto callate , y deja de decir que si no gusta que se marchen.

3º que morro tienen vender sets al precio que sea cobrar los resets , pero de que van si es un server PIRATA , que cojones van a cobrar esos, ¿me van a hacer una factura oficial?, venga ya chapuceros!!.(a ver si les meto una denuncia por capullos)

esto sin ofender pero la verdad por delante.

este post esta duplicado pero parece que aun asi no lo entienden.xDD

SLiM

#107

1º Si el server se reduce a 300 personas, la gente se keja diciendo ke esta lleno y es imposible entrar.

2º me gustaria ke lo demostrases.

3º Como se ha dicho ya, si no te gusta no jueges, sobra gente.

sushun

Huevito, al igual que le he dicho a ese que da pena, en su momento lo dije de algunos usuarios que hacian lo mismo con darkcova :] no me gusta eso de que la gente diga "vaya mierda de server, venid al mio que es mejor" o cosas similares, y no me gusta que lo hagan ni con el darkcova ni con cualquier otro server, me parece muy triste xD

Huevo

Sushina mia como dije antes, a mi tb me "askean" pero piensa una cosa... el que siembra tormentas, recoge tempestades =) Ahora se la están devolviendo por todo ese tiempo metiéndose donde no les llamaban ^!

Saludos,

Fox-LuXe

#107 -> #108

pse hoy es el dia de mi regalo de post for fun :D

1º) Si el server se keda con 300 users pos perfecto no sera un server grande pero habra tal vez menos hacks y eso no ira mal lo malo es que se keden los ke no tocan x'D eso de 300 users no creo ke el numero de personas sino la propia calidad de los mimos.

2º) no me refiero a los admin si no a los users, digamos ke uvo un tiempo en el cual incluso en el canal de irc hispano de mi server tubo publi by de face de darkcova y sino mira los post mios uno en especial de el cual ponia el nombre y lo ke paso, osea pruebas hay, aparte el bombardeo ke uvo de post de algunos usuarios de darkcova cuando izieron los camibos (y eso son pruebas ke todo el mundo puede ver)

3) totalmente deacuerdo que el ke no kiera ke no juege.

#109 que yo sepa mi huevo faborito nunka ha heco mass spam del server en el cual juega. Pero bueno ^^

Ale como diria algien "ahora vas y lo cascas" pse

Saludos

J

weno referente a todos estos ultimos post:

1°.- AL prinicpio el server fast tenia 3 subservers, que con el tiempo pasaron a ser 2 y hasta hace poco que se ha quedado con un solo server ( creo que se ha disminuido el numero de user,no? )

2°.- Es cierto que en la epoca que se cerro mu-spain y dias despues de que se creara joveserver se creo darkcova y hubo bastante polemica con el tema del spam, creia que ya habia quedado claro que los admins del server se oponian claramente al spam pero que ellos no podian hacer nada para que los usuarios no lo icieran.

3°.- Vuelvo a repetir "NADIE OS OBLIGA A COMPRAR EN LA TIENDA, SI HAY ESOS PRECIOS ES PARA QUE EN 2 DIAS TODO EL MUNDO TENGA EL MISMO SET". Tambien estaria bien informarse sobre el tema legal de la tienda, si os molestaseis en mirar o leer un poco la web, veriais que la tienda esta contratada a una empresa "dedicada a tiendas virtuales"

Hay gente que juega en este server y gente que no (ya sea por ser admins de otros servers, porque se han aburrido del juego,etc...) pero la cosa es que siempre lo estais criticando. Se lo estan currando, meten nuevas versiones, nuevos items, nuevos mapas, eliminan bugs, crean un fast server, pagan de su bolsillo todo y aun asi los criticais. Cierto es que se habran cometido fallos, pero...algun server es perfecto? la respuesta es rotunda ¡¡¡NO!!!
Realmente llegaria a comparar este server con el real madrid(por poner un ejemplo de algo grande), al cual todos los clubs lo tienen envidia y esperan a la minima para vertir mierda sobre el.

PD: Siempre los mejores son criticados de por vida, ya sea por una cosa o por otra ;)

Ak3larr3

Para que la gente no tengo el mismo set no hace falta poner esos precios, aunque costaran 20 € los sets completos nadie los compraria.

Fox-LuXe

#112
1) no le veo ningun incoveniente

2) eso croe ke lo sabiamos todos menos ciertas personas que lo han remencionado pero bueno x'DDDDD

3) Eso es verdad hay un bonito copyright precioso en la web de compras :P, en uno de mis post puse para que lo izieran ellos, que me motiva mas (mas curro mas curro we we we we we we ew we ewe wwe we we)

toy con javiboss ke siempre kirticais (que no es lo mismo libertad de espresion con "amos a joder por que yo lo valgo", que avezes da miedo los posts que pegan cierta gente) Sobre las nuevas versiones eso eso que no sea el unico "meloncio" (de una manera no despectiva hacia nadie) que se rompa los cuernos viva los desarrolladores ^^ muhahaha.

Pse y sobre de ke ningun server es perfecto, tambien mas cierto ke una "Catedral" aun ke no kerais nunka estara el server ha gusto de nadie, algien subiria mas la exp, otros los drops otros los bajarian etc etc etc ...

Pse el ser humano usa el 9% de su cerebro, pero hay gente que no parece ke ni use el 0.000000001%

(y no me refiero ha nadie ke me veo ya post del palo)

power UP by Foxsilver (c) 2004

Muhahah "kiereme"

J

Fox-Luxe es el primer post que veo que lo escriben con cabeza, veo que por lo menos hay alguien con la que se podria hablar

ak3larr3 y mira que eres necio macho, esa es tu opinion, pero esa misma forma de pensar la comparte el resto de la gente? habra gente que si y gente que no. DIras que hay mucha gente que piensa como tu (creo que son los 4 de siempre que entran al foro para decir que no estan agusto con nada y nadie ) pero weno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Tambien veo mal que digais que si uno se compra un item es la tienda sea tonto, cada uno puede gastar su dinero en lo que le apetezca, o tambien vas a criticarles a ellos por acer lo que quieren?

Muchos de aqui valeis para criticos, buscaros un trabajo de critico de cine, de alimentos, o de lo que sea que os aceis de oro

Ak3larr3

Si, siempre me dicen que soy muy cabezon, pero vamos creo que en ninguno de mis post falte el respeto a nadie, solo doy mi opinion que comparte mas gente y no es criticar por criticar, si quereis lo pongo en modo de consejo. Si bajarais los precios a lo mejor no producian risa y algun que otro compraria algo :D . Espero que asi os guste mas :P

sushun

#110 quizas tengas razon, pero aun asi leo ese spam ahi descarado y me pone de los nervios xDD

#111 en ningun momento he dicho que huevo hiciese spam, no se de donde has sacado eso xDDD

Huevitoooooooooo :*

D

vamos a ver, deja de defender que parece q te van a dar uno de esos sets si les ayuda.

  1. desde que el fryky aparecio con su server "joveserver es una mierda veniros al mio", siempre a sido un server problematico, nunca lo a sabido llevar y el ejemplo de esto es por lo que quiere cobrar por un objeto dentro de un juego.

2.a cualquiera de esas tiendas se les puede denunciar, no solo a esta, asi que fryky andate con cuidado que si no vas a tener que subir los precios para pagar la multa, lo mismo que se lo digo a el se lo digo a los demas servers que lo tienen exo. podeis poner en la pagina que se agredeciria un donativo para mantener el server pero nunca vender nada ya que el juego no es tuyo en propiedad.

asi que apañatela como puedas y deja de hacer el friki, q todo el mundo no es como tu.

SNoKx

JaviBoss, la demostracion es sencilla.

Si el server fuera legal iria por gameguard.

Supongo que ahi tienes la solucion.

Si no te basta con eso:

1 Ningun server oficial es hakeado tanto como lo ha sido darkcova.
2 Ningun server oficial venden sets.

3 Lo que me parece más guarro y sucio es vender sets(introduzco un codigo y listo) los cuales no haveis creado vosotros :)

Supongo que javiboss con eso te queda todo más clarito.

s0rt

Ak3larr3

En eso de si es legal o no si creo que es problema de ellos. Cada cual lo suyo, si es ilegal y no les dicen nada no hay problema :P

Usuarios habituales