MU: Mu-Online version 0.99b !

T

mira kien fue ablar un puto criajo de 16 años enfin... bente paki a barcelona si kieres i me conozeras kien soi deverdad enga sige con tus ilusiones de bebe ...

Diabloskuro

Thezfactor
Lamento comunicarte que tienes un tremendo retraso mental.

P.D: Nos sangran los ojos al leerte.
P.D: 800Mg de conex :-D

C

xD, ai ke ver las de jilipoyeces ke ai ke oir,weno o ke leer... porke si escribe asi no se como ablara xD
y cuidao con el ke es adulto eee y es de barcelona.
No creo ke los del webzen tngan la sangre de poner el server como oficial ni por dinero, nada mas ke vean como escribe los exan patras xDDD,me meti a jugar un rato y nada mas ver a ese admin amargao ke no resuelve dudas y la incompetencia ke ai,a ese admin solo le interesa el dinero,vamos ke esa mierda server no tiene nada ke ver con el de XinXan ke es un pedaso de servidor,vamos puedes decirnos crios todas las veces ke te de la ganacuando los crios sois vosotros ke no ostomais nada serio,nosotros somos crios y todo lo ke tu kieras,vale, pero por lo menos acemos mejores servers ke los vuestros,nadamas tienes ke ver esl de XinXan y lo comprobaras,XINXAN PEDASO DE SERVER KE TE LO AS CURRAO TELA TIOO

Un saludo

blackoN

#31 me keda lejos BCN y no voy k me pegas:(, si 16 años, pero tengo mas mentalidad k tu, y x cierto menos Mu y mas estudiar k tienes muxas faltas, y si no te gusta k la gente opine sobre lo k posteas, pues no POSTEES.

T

#33 Mira pa empezar yono soi el admin de este server ni gm sinke mejor estas cayaito , 2- El admin del server seguro ke te pega 20.000 patas ati i akien sea montando servers 3- A el no creo ke lo aigas visto en el server porke el no juega son todos gms i con exp 3- i dices ke aver cuanto dura no dentro de 5 o 6 meses entra denuevo ala web i veras como sige on , mas de uno se tendra ke cayar la boca con lo ke esta diciendo ... i a parte el server esta en un dedicado de su empresa sinke con mas razon el yeba mas de 6 años con servers antes de poner este tenia Mu-DiAbLo i fue no delos mejores servers sino pregunta ala gente . ya os dije ke si tanta mania le teneis sin cono cerlo... entrar en el canal irc quakenet #Mu-Online ai estan todos los del staff el suele conectarse sobre las 10 dela noche enga suerte ...

T

#32 1 yo aun no te faltao el respeto i tencuidao con kien te andas metiendo solo te digo eso porke como me moskee de verdad luego aber kien se rie ultimo

i si esta en un dedicado de 800MB en amsterdam i si no te lo crees pregunta ala gente antes o informate ...

D

Anda que raro.. Hace 2 dias el server estaba en un pc de aqui españa, concretamente barcelona.

Y de repente aparece en amsterdam...no hace falta que mientas.-.-

XinXan muy bueno el server!!!^^

XinXan

Ai k jarta de sandeces se tan soltando por aki.

Cloud porfavor no metas mi server por medio, ya que no tiene nada k ver, kizas te guste mas k este pero weno.

Ahora 800 megas, tmp es nada del otro mundo, aunk eso de ke esta alojado en amsterdan ... la IP parece mas bien española pero weno tmp me voy a poner a mirarlo xke ni me importa...

Luego lleva 6 AÑOS montando servers de mu ?? madre mia .. k fiera el pavo deberia tar recien abierto el mu y el pavo ya taba con los servers piratas xDD

T

http://193.138.205.183/ esta ip es española?¿ jajaj mira de onde perteneze esa ip primero... i ke yo sepa en ke parte edicho ke estaba en barcelona el server? no sabeis onde os estais metiendo alfinal tendreis poblemas ya lo beo benir ... y xinxan no te ilusiones mucho con tu server aun no nosconoces bien delo ke somos capazes de acer ke ya nos estais cansando demasiao con buestras tonterias.

T

ace mas de 10 años ke se izo el MuOnline comenzo con la version 94

Diabloskuro

#32 1 yo aun no te faltao el respeto i tencuidao con kien te andas metiendo solo te digo eso porke como me moskee de verdad luego aber kien se rie ultimo

Mira, me rio yo :D JAJAJA.

Payaso que eres un payaso.

P.D: Me siguen sangrando los ojos al leerte.
P.D2: http://www.rubio.net/

T

yo payaso bueno dentro de poco ireis biendo los resultados aber kien sera el payaso .

Diabloskuro

no sabeis onde* os estais metiendo alfinal* tendreis poblemas ya lo beo* benir* ... y xinxan no te ilusiones mucho con tu server aun no nosconoces* bien delo ke somos capazes* de acer* ke ya nos estais cansando demasiao con buestras* tonterias.

  • = Falta que hace sangrar los ojos de mala manera ( no digo ni acentos ni posibles errores tipograficos )

Me encanta que me amenace un niñato que no sabe escribir.

T

yo te lo boi a desmostrar en echos i bas aber lo niño ke soi solo digo eso i mui pronto lo beras.

Diabloskuro

Pero que pringao que eres chico, de verdad me encantaria verte la rabieta que debes estar pillando.
Venga crio sigue con tus lagrimones.

P.D: Tengo miedo :S Foreros de media vida AYUDARME!!!

6 de octubre de 2003 <-- Fecha de lanzamiento del mu segun la wikipedia

D

thezfactor... no dijistes que te ibas del foro?
pues vete ya y no sigas tocando las narices que aqui en el foro mu online de media-vida nunca hay problemas excepto algunos casos de gente como tu que solo busca problemas...

Aunque tienes bastante suerte que los admin no pasen mucho a ver el foro ( parece ser) sino ya estarias muuuyyy BANeado ^^

Venga chao

XinXan

Mmmm perdona me estas amenazando ??????? Ya lo que me faltaba por oir, ahora coje y amenaza xDDDD k weno.

Ahh y por cierto .... dos años abiertos y justo de ace 2 dias atras empiezan a salir post en el foro ... y de unos 100 users online aora teneis 240 ... no veas k de spam tas metiendo del server no ?? o falsedad de cantidad d users??

D

es mejor dejarle que hable solo ya que a lo mejor se divierte y todo xDDD.

Por cierto, Diabloskuro muy bueno lo de la web de www.rubio.net xDD

T

#47 Amenazando yo ? yo no amenado actuo... ,
ammm falseda de users online? jajajja entra al server i mira los users ke ai no te creas el mejor cuando eres un puto crio de mierda anda...

XinXan

Bueno... ahora ya falta el respeto y todo ... venga va que vamos mejorando, que sera lo proximo ??

blackoN

como ya dije, los admins no hacen ni caso, aki esta la prueba XDDDDD http://www.mu-online.es/Sp/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7 la gente pide ayuda y los admins ni aparecen haha

XinXan

EHhh pero shh k aora tienen ya casi 300 users online y madre jajajajajja es 1 server de pm ^^

blackoN

k triste es k alguien se buguee por ejemplo y el admin ni se moleste en mirar los problemas.. pero mas triste es k anoche el server se cae y todavia esta caido xDDDDDDDDDDDDDDDD dios pero k pena de server, mejor dile al k lo lleva k lo cierre

T

jajaj mas de uno kisiera tener un server como este i ke se pudiera mantener el lujo de tenerlo en un servidor dedicado i estuvo off 2 horas porke se reinicio la makina por actulizaziones de windows pero bueno bosotros mirar los users como ban creciendo eso es dela mierda server ke es jajajja

Diabloskuro

Thezfactor sigo esperando que cualquier dia aparezcas a darme mi merecido oculto entre las sombras.
¿ Has decidido perdonarme ?

En cualquier caso creo que ha quedado claro que eres un imbecil analfabeto.

Un saludin.

P.D: Sigo esperando que rellenes tus cuadernillos para poder corregirtelos y que consigas pasar 2º de la ESO.

Ciao Downie

D

Thezfactor te recuerdo la web : www.rubio.net

Rellenalo cuanto antes por favor XDDDDDDDD

T

yo te re cuerdo tu web www.Subnormales.com o www.ijodeputa.com enga wuapeton te felecito por tus webs jajajaja

Diabloskuro

#57 ou YeaH!!! Que humor tan inteligente tio !!!

Me dejas pasmado, si antes pensaba eras un niño "especial" de unos 15 añitos ahora estoy seguro que debes andar por los 13 y tienes realmente una tara mental importante.

P.D: "ijo de puta" se escribe Hijo de puta asi que seria www.Hijodeputa.com.

P.D2: Sigue intentandolo que cada vez te hundes mas en tu propia pozo de estupidez.

sirdante

Como no le vais a dejar mal si sois 6 contra 1.
el empezo hablando del server y vosotros lo habeis tomao como algo personal, la verdad que no e jugao al Server ni nada asi, pero… aun asi vosotros directamente habeis entrado a criticar quien os creeis q sois? La verdad deberiais veros, porque no os creais todos un post de vuestro server preferido y dejais este post tranquilo para la gente que le interese este mu? Si esque siempre que alguien empieza con 1 critica otro tiene q seguirla y al final siempre termina igual, esta claro que el chaval tiene algun problema pero es SU PROBLEMA a vosotros no os tendria q importar ni tendriais q tocarle los webos para haber si salta TROLS que sois todos unos TROLS xD

PD: Ahora no os pongáis a ponerme tildes, que os mando tranquilamente a la mierda.

Edit: acabo de leer todos los post y esta claro que el chaval miente mucho -.- por cierto alguien se sabe el mail de webzen? Es para preguntar y haber cuanto tardan en contestar. Seguis siendo unos trolls :P

D

sirdante... si supieras lo que hace el en ese server no dirias lo mismo xD
Yo aqui dije que preferia el de XinXan y thezfactor me banea el pj de su mu, eso es normal?
Asi que si es personal xD

Ademas solo le decimos que mejore su escritura, que eso no es nada malo.

Primero informate de TODO.

PD: Segun tu le criticamos directamente, y yo te digo:

¿Que has hecho tu sino? entras en este tema y ya empiezas llamando troll-.-

Entonces no hables si haces exactamente los mismo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales