MU: Mu-Online version 0.99b !

T

Buenas aki os dejo uno delos mejores Servers Online 0lag en una makina para el solo de 800Mg de conex i 4gb de ram Disfrutenlo!

Nombre del Servidor: Mu-Online.es

Versión:0.99b+
Server: mu-online.no-ip.biz
Puerto: 44405
Exp & Drops: 1500 & 100%
Bless Bug: oNlyne
Reset: 350 autorest
Estado del Server: Online 24 horas

Página web: www.Mu-Online.es

Canal irc quakenet #Mu-Online

Servidor deaki un mes oficial no oslo perdais !!

XinXan

No veas como me va la gente.... mu-online ... desde cuando lleva eso abierto ...

T

pues yebamos 2 años con el server on i dentro de un mes sera oficial con todo legal ya estamos en tramites con web zen. Por que lo preguntas xinxan?

XinXan

2 años ... oficial ... webzen ... jaijaiajiajai

T

si ba aser oficial si i con servers el dueño es Paxi i yeba muchos años con servidores de mu i con Mu-Online.es yeba como 2 años i haora lo esta aciendo oficial con junto de www.Celerys.net

XinXan

Para empezar pongo en duda que lleve 2 años online .... xke sino se ubiera llamado www.muonline.es ... xke para k ponerle un guion por medio .... y despues dudo muxo k aya ablado con webzen xDDD mas k nada xke ta sacando beneficios vendiendo items cosa totalmente prohibida por ley y ... ademas k webzen aga "oficial" un servidor con 100 users online y exp x1500 es muuu triste xD

T
  1. el dinero es lo ke inporta
    2.el server le puso Mu-Online porke ael legustaba mas asin
    3.www.webzen.com ai estan los emails manda un email i ai te lo comentaran
    4.Paxi como empresario i dueño del server una vez lo tenga legalizao i todo en orden aver kien serie ultimo
  2. Nosotros somos gente legal somos todos de 26 a 35 años no bamos con tonterias como bosotros por lo ke estamos biendo
  3. te conportas como un crio

y por ultimo enterate primero con kien estas ablando i luego comentas no nosgusta ke aya gente ke semeta por medio cuando no tienen ni puta idea no megustaria ir mas aya con bosotros un saludo .

XinXan

26-35 años?? y no sabes diferenciar entre V y B ^^

T

tu no sabes nada di mi pasado sinke mejor cayate ya mestais empezando acalentar las pelotas.

K

Mira que hace tiempo que no posteo por aquí, pero esto hace daño a la vista no te comportes como un crio (Si por lo menos sabe diferenciar entre la B y la V) espero que este personaje no represente al servidor. Habria que ver como habla con WebZen para "legalizarlo" todo. xD

T

yo no ablo con webzen sino los dueños del server ...

i comportar como un niño mira kien em pezo primero ...

K

Veo logico que no hables con WebZen, tu no eres ni miembro del Staff del servidor no? Es que quizás el trabajo de Spam del servidor deberias dejarselo a la gente que se encarga del servidor y tal.

T

pero es un buen server por eso lo posteo i tu no eres nadie para impedirmelo

SkOdY

Almenos espero que no vendan items a 500 euros como #2 =)

T

no benden items solo esta por donaciones por si algien kiere donar al server como tienen la mayoria ...

abeis probado el server para ir amalas con la gente?¿

porke yo no bine amalas ni ameterme con la gente como aceis vosotros yo solo postee un server como acen muchos ...

blackoN

vaya mierda de server, el admin le preguntas algo y pasa de todo, el peor admin k he visto, la gente hace servers para luego pasar del tema.

K

Thezfactor yo no te impido nada, pero quizás seria mas completo si lo hicieran los administradores, juegas a cambiar la v por la b y la b por la v. Dios mio que alguien le regale un diccionario.

T

seguro ke no abras ablado con el admin... dudo ke a estas horas esten conectados i el foro web etc esta para algo mierda server con 190 users online?¿ jajajaja enga ke ya yegais mas altos jajaja

D

Yo personalmente juego a los dos muonline.es y los dos estan bien, pero en el de XinXan hay más atención por parte de los admin y hay muchísima más gente online.
(XinXan muy bueno el server ^^)

T

yo no es toi obligando a nadie a jugar la gente kelo juega sabe como es i conozen mui bien al admin es uno delos mejores creando servers de mu sinke no creo ke tenga envidia de nadie

ircquakenet canal #Mu-Online por si kereis ablar conel el es Paxi

XinXan

Yo no e dixo k sea 1 mierda ni nada por el estilo... solo digo k parece todo como 1 gran mentira... supuestamente 2 años abiertos... mismo nombre k mi server... 1540 usuarios registrados en el foro y solo 8 post???? no se son cosas k dan k pensar

Ademas... donde se a visto 1 server con 2 años de historia siendo fast ... y con esos stats en los personajes.... sigue abiendo muxas lagunas en este tema xD

T

mismo combre ke tu server ?¿ www.MuOnline.com
www.MuOnline.net etc... muchos mas ai kien sacopiao de kin? enga chaval no mebengas contonterias i si noai post en el foro esporke recien estan en reformas con la web mete en tus asuntos mejor sino kieres ir mas aya con esto ya no abisamos mas .

blackoN

haber primero k nada no hables sin saber #1, probe el server y el admin es un tal Paxi^ algo asi en el juego, es 1 bk y va vestido con ropa black dragon, para empezar ya he jugao en este server ayer, y el admin se la pela todo, estaba en la salida de abajo de Lorencia, le hable normal y luego lo wispee y ni se molesto en contestar, no se como gente k pasa de todo se dedica a administrar servers pero bueno (y no vale decir k el admin no estaba o estaba ocupado, xq vi como hablaba con 2 pj mas)

pd: y x cierto kita de la info k BB ON, xq no hay BB.

SkOdY

#23 ese admin me puso a parir por no se que cosa ya nomacuerdo.

Ah si, tenia en su servidor la version 1.0n (Para mí la mejor PARA LOWS...) Y ni me pase de stat en su sserver y se me peto la energy, no me dejava hacer evil ni ningun ataque.

El ni confiava de mi, y sabiendo que yo era el mejor del servidor y que fui quien le ayudo en decidir algunos cambios y encima me dice: Pero si me pone en el editor que tienes de energy -90 o algo asi.
Total que me lo arreglo mal, y encima cuando se lo pedia que me lo arreglese, sudava de mi.

No tiene ni ganas de ese juego, se que solo quiere ganar dinero.

Sobre lo de la licencia... Espero que muonline internacional no le de la licencia a un server fast tan asi de facil, solo por el dinero.

blackoN

no suelo decir nada a la gente k escribe mal, xq yo no escribo perfecto, pero por dios #1 intentalo almenos hjo k dañas la vista O_o

T

mira paso de segir perdiendo el tiempo con niños i gente inmadura enga un saludo i asta siempre!

K

SOlo intentamos darle la verdad a la gente.. xD Hasta siempre

D

Si mejor que se vaya,ya que por el post que puse antes me han baneado el pj que tenia en ese mu.
Se nota que es un crio porque banear por una opinión...

XinXan

Total ... yo solo digo k siga soñando con server oficial jajajaja aber cuanto dura :P

blackoN

#26 por tu forma de escribir, no se kien es mas niño de todos pero bueno.. eso espero k seas un niño, xq si eres mayor y escribes asi hijo..

Tema cerrado

Usuarios habituales