MU: Mu-Online version 0.99b !

sirdante

No e criticado directamente mi msg es el numero 59 como puedes ver y aqui ay criticas en el numero 2 en adelante. Quieres que salude antes de decir algo? Si quieres lo ago, pero que sepas que llevo 2 dias leyendo el tema sino preguntale a xinxan.

Por cierto. No le defiendo a el, sino que os critico a vosotros.

likidillo

pareceis idiotas discutiendo sobre eso, ya solo os falta ablar de etica, me da pereza leer las parrafadas q meteis para criticar a alguien la virgen.

PD: fuck Muonline

D

Bueno a mi me da igual porque no tengo nada en tu contra ^.
No hace falta que le pregunte a nadie, si tu lo dices te creere.
Bueno me voy al mu xD

sirdante

mhh likid eras tu quien queria hacer un server el domingo verdad? jajaja

likidillo

si pero eso era en tu casa y despues de jugar al DMC3 durante 9 oras... y con la emocion de tu pc new... tu pc viejo llegaria a los 200 grados con un servo de mu

sirdante

yo no keria el server del mu asi que no me metas en tu saco :P

likidillo

q no dice, mmmm eras tu el q bajo u ncliente de mu online 20 veces pa probar la 1.2d -.-
PD: n00b

sirdante

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
El muonline te lo bajaste tu -.- yo hace años q no juego pero me toy planteando dejar el wow para irme al mu LOLLLLL xD

likidillo

fumao

blackoN

#59 no hace falta dejarle mal, el ya lo hace solito:)

T

#60 Mira aber como kieres ke te banee del server sino soi ni admin ni gm aber dimelo tu , nose como te puedes inventar tantas cosas si solo con eso se esta biendo ke sois unos criajos ...

D

Mi pj riku de ese server esta baneado justo despues de haber posteado aqui que preferia el server de XinXan asi que solo puede ser eso el ban. -.-

sirdante

Eso quiere decir q a algun administrador de este server si le importa lo que se diga aqui xD seguramente es paxi no se es mas de el eso de estar escondido bajo las sombras, baneando a to dios sin que ellos digan nada, seguramente ahora me baneara mi cuenta invisible xD veamos si cuela xD paxi!! Baneame mis cuentas son: likid, likidillo, likidator jaja

PD: Likid te as quedao sin cuenta -.-

SkOdY

y kien va a jugar a eso?xD

blackoN

#74 pues yo jugue para probarlo, y despues de ver la de bugs k tiene el server.. pase de jugar mas, para empezar en el devil y el castle los bixos el 90% de veces ni salen xDDD, es el peor server k he visto desde k conocí el Mu Online

T

#74 por eso ai mas de 300 users online ?¿ jajajaja ke risa dioooooossssssss jajaj gracias tio con lofumao kestoi hoi i ber esto eske es mortal jajaja

blackoN

nunca he visto el server lleno, y dudo k haya 300, de todas formas de todos los k hay, se kejan mas del 50%, se realista, el server es 1 puta mierda, tiene muxos bugs

T

de 400 users on line ke ai haora i puedes entrar al server iveras ke casi no puedes andar delos users no ai nada delag i ke se keje al gun inutil como tu no nos preocupa ya ke es un juego i no competimos con nadie no como tu porke seas colega del xinxan mela suda colega ...

sirdante

Este tema se a desviado un poco -.- y la culpa la tiene likid.

likidillo

#79 Comepenes
PD: cu @ www.muonline.com

PD2: #1 #3 #5 #7 #76 #78 Sabes escriVir?
PD3: #1 #3 #5 #7 #76 #78 Sabes se pa rar laspa la bras?
PD4: #1 #3 #5 #7 #76 #78 Has ido a la Hescuela?
PD5: PD4
PD6: PD7
PD7: T0nT0
PD8: Estás que Webzen no tiene otra cosa que hacer que perder el tiempo contigo. No intentes vendernos ese server, que en 10 minutos me monto uno que vaya mejor. De jugar a alguno (cosa que no hago) jugaría en muonline.es que es de lo mejorcito del momento.
PD8(bis): No soy colega de xinxan ni nada por el estilo, pero el tío se lo curra.
PD9: PD2,PD3,PD4,PD5,PD6,PD7,PD9
PD10:Sir-Dante ponemos a tu perra encima del teclado y cometería menos faltas que este inutil j3.(Servidor deaki un mes oficial no oslo perdais !!) Tu eres ruso o coreano no? Es que me descojonado en clase leyendo lo que escribías(descifrando)..... Haz una cosa, apaga el ordenador, sal a la calle, busca una guia telefónica, llama a CCC (20-21-22 creo que es) y apuntate para sacar el graduado escolar, cuando termines, vuelve a postear aqui ok? ..
PD444: DIOS no había leido esto último: hoi i ber esto.. ¿Qué son? Runas del diablo o que... PD2,PD3,PD4.... leete todas

sirdante

No te metas con mi perro. Que te as duchado con su shampoo. xD

likidillo

Es que no me jodas, yo con 10 años escribía mejor que ese inutil -.-
PD: Me duche con tu champoo, y se me acabó el bote, y aprovechando que era de color blanco...... no digo mas

sirdante

jajajaja si mejor no sigas -.-
PD: Quien lea esto que no se crea que es una broma xD PASO DE VERDAD!!

T

mirar ke os digo poca cosa debeis de tener en la cabeza de reiros de algien porke esciba mal no os parais a pensar por ke momentos e podio yegar apasar etc? na por lo ke veo no en fin si bais a dormir mas trankilos por reiros pos aya bosotros pero pensar con la cabeza no con los pies porfavor ...

Bosotros oscreeis k por escrivir mejor sois mas k otros,
y en realidad no sois mas k gente acomplejada k se rie de lo uniko k pueden creo ke no tengo nada mas ke decir si tan inteligente sois creo ke lo piyareis.

blackoN

el problema no es reirse de ti xq escribas mal, k aparte de eso es k encima te pones a insultar, vacilar y hablar sin saber

likidillo

#85
Gente acomplejada por criticar tu manera de escribir?
El tema es que a estas alturas de la vida , en pleno siglo XXI y siendo la E.S.O obligatoria, es muy triste que escribas peor que la cria de 13 años a la cual yo doy clase(encima que suspende lengua). Resumiendo ,que tu nivel de castellano es de 2º de E.G.B.
Y el primero en faltar has sido tu, y los demas nos hemos estresado. Deberías saber que Media Vida es asi :O
PD: www.rae.es te vendrá bien para aprender a escribir. Y te repito lo mismo, C.C.C ofrece cursos a precios muy bajos. http://www.cursosccc.com/ teléfono:902-20-21-22.
Y el único complejo que tengo yo es que tengo la cabeza muy grande, pero eso con un gorrito se disimula, la diferéncia es que lo tuyo a los 2 minutos de mantener una conversación; sea escrita u oral, SE NOTA .
Todos pasamos malos momentos, y si tan mal lo has pasado , estarías con depresión, y no escribirías como un idiota.
PENUltima PD: Te crees que la vida de los demás es de color de rosa? www.amigosparatodos.com
Ultima PD: Escusas baratas, solo me valdría si dijeras que a los 11 años tu familia murió en un accidente, y tu madrastra rotenmeyer te llevo a su casa para que te pasaras el día haciendo las labores de casa, y que por eso no pudiste estudiar.Pero entonces mi duda seria, que haces perdiendo el tiempo en Media-Vida y jugando al MuOnline?

                     [i]The End [/i]
Tema cerrado

Usuarios habituales