MU: MuFenixios2k5 nunca se fue y hay lugar

patonxp

solo me daba una vuelta para invitar a quien gustara de jugar en nuestro servidor www.mufenixios.tk registracion via web exp 250++ se vende bless lifes y soules, equipos basicos y el resto por drop , buen drop de exelents , muuuuuchos pero muuchos bichos version 99b para conectarte solo debes bajar el launcher en la seccion downloads, server on 24 hs con un promedio de 99% de tiempo online, es un server un tanto personalizado, reset en 400 lvl por web y los stats quedan, no se venden las entradas a los eventos, pero si las cosas para hacerlas... menos los chaos q no son tan duficiles de conseguir.. basicamente esta diseñado para quien no cuente con demasiado tiempo para entrenar y no guste de un super fast... muchas gracias y buenos drops, diviertanse en cualquier server pero diviertanse

RaiCHu

habra q probarlo :)

B

¡Eso quería yo cojones! un puto server rapidillo pero no tirao de fácil. Ya tienes un jugador más :D

pillow3

ojala dure mas de 2 dias xD

7HUND3R

si porke el otro mufenixios ke abia ... duro 1 semana ;) gl con vuestros srvers

XarevoK

#4 ya ha durado bastantes meses

patonxp

no agredan muchachos hemos aprendido de los errores asi q a jugar por favor, hay server para rato y en breve saldra desde muy cerca de vuestras casas, ya q sera alojado alla, no habra rollback ni nada de eso, por si las dudas pregunta alguno, solo transferiremos la base de datos

7HUND3R

y si estamos ya bien ekipaos y os da error el gameserver ? jajajajaj , xDDDDDDD es de lo ke no me fio0 ^^ ...

PSD : eso me paso en todos los servers de exp 1000 arriba ^^

LA PAGINA NO VA...:S (buen comienzo de server:P)

--------->By ThUnDeR<---------

XarevoK

thunder q esto no es 1 comienzo de 1 server, este server es uno de los q mas esta durando lleva on mucho tiempo

patonxp

disculpa amigo debe haber sido cuando reinicie para modificar unos valores mi estimado no te hagas problema el 99% de tiempo on esta el server te lo aseguro

Ashewon

Paton, cuanta capacidad tiene tu servidor?

patonxp

120 usuarios, deberia poder llegar a 170 pera la gente q esta desde el principio esta reseteada y 120 funciona bien

BerserkeR12

traduccion al ingles o al español? :S

pillow3

como me ago una acc¿? ? ? ¿? ?¿ ?¿

plz ayuda RAPIDO :'((

pillow3

ya me la e creado pero ahora se ve de culo y si me intento bajar lo que sale en la web me pone "page nod found" ...

Alguien que lo tenga me pasa su msn o me ayuda? gracias

Saludos

patonxp

perdon les tiro una direccion opcional para llegar al mismo lugar, como sabran los dominios tk estan dando momentaneamente algunos problemas y bueno es solo eso, intenten en www.mufenixios.com.ar , intentare montar la misma web en un host alternativo para q no vuelva a ocurrir de todas formas no desesperarse, la web madre esta en http://fx.no-ip.biz ahi se pueden registrar a esa misma ip dirijan el launcher de su escritorio en el puerto 50005, (medidas de seguridad q quedaron obsoletas totalmente) sino para los q no sepan crear el acceso directo descarguen el launcher el cliente 99b es similar a cualquier server 99b

pillow3

#16 como configuro la resolución ? -_- nose de donde descargarme la utilidad esa y por el launcher es imposible ...

patonxp

fijate en la pagina de downloads esta options mufenixios bajalo y ponelo dentro de la carpeta donde tenes instalado el mu y llevala a cuanto quieras, ya le voy a agregar los drivers asi esta completo jjejej

pillow3

aver... NO se puede descargar , el link ta muerto xD

patonxp

es un host gratuito teneles unos minutos de paciencia, pero estan bien los links ( sorry en un par de cambios me habia quedado cruzado el link muchas gracias por tu aviso)

_

Y como le ago para crear la cuenta ?

patonxp

directamente por web igual q el reset www.mufenixios.com.ar o www.mufenixios.tk, ahi tenes q ingresar a mufenixios y puedes registrarte o bien los downloads q necesites

pillow3

thx paton , tq xDD

_

hey en tu vercion no hay bug de eso de el DL y estas todas las cosas ?

P.D: donde esta la opcion para registrarce

_

Ya encontre lo de registrarce pero ahora ya instale el cliente de uds y ya le meti el parche pero cuando lo arranco aparecen unas letras raras eso que es como lo arreglo?

_

hey si sorry ya lo arregle pero ahora el problema es que cuando entro al juego dice que mi account es invalida quien me ayuda a crear la cuenta mi mail es dios__zeuz@hotmail.com

patonxp

mi version de 99b es como todas el dl tiene los conocidos errores y es para todos lamentablemente casi estamos en la 1 y no creo q valga la pena tanto esfuerzo para esta ya q hay q construir tablas q ni conocemos, lo unico q por lo menos a pesar de eso seguimos con el server on hace un buen tiempo ahi te deje una cuenta por mensaje privado por las dudas pero esta funcionando bien la webs de resets

_

hey cuando entro al juego ( ya tengo unos dias jugando) me trasnporto a noria y voy a la maquina de el chaos luego ya la cierro me quiero transportar a cualquier mapa y me dice que no me puedo transportar ni salir de la .cd puedo luego quiero salir de el server y me dice que no puedo primero tengo que cerrar el almacenamiento que que ago pls help

patonxp

fue un problemita aparentemente de lag por algun desfazado q uso mupie, ya esta solucionado

pillow3

canary , verSión .

paton , el server por las mañanas está off ?

Usuarios habituales