MU: MuFenixios2k5 nunca se fue y hay lugar

patonxp

no no solo q a veces trabajo en algun arreglo y la noche aqui es vuestra mañana pero fue casualidad solamente

G

Joer llevo horas buscando un servidor de Mu decente.. he probao el fenixios y después de bajarme 100 megas largos, voy y me encuentro que la página de creación de cuentas (el enlace "http://fx.no-ip.biz/user.php") NO EXISTE.

Estas cosas cabrean, joden y mosquean.. es acojonante la cantidad de gente que monta un server pa dejar tiradas a cientos o miles de personas ilusionadas. En fin.. a que se debe que no se pueda crear la cuenta? Se activará? Me estoy equivocando yo?

Gamenet

D

yo despues de largas vacaciones del mu y de otras cosas empezaré a jugar otra vez, y lo voy a hacer en este server, Patonxp ha demostrado ser todo un profesional en esto del mu, no solo en su server, sino tambien ayudando a otros a crear el suyo, y si alguien merece confianza es él, asi que prepararse, en breve nos veremos.

Ashewon

sino tambien ayudando a otros a crear el suyo

Explicate mejor... xD.

patonxp

no ponerse locos he tenido unos dias de terror, pido mil disculpas esta la web abierta a registro por favor pido nuevamente disculpas y el server es todo vuestro mientras lo cuiden, chicos, errores comentemos los q hacemos, quiero buena gente ya q tengo una limpieza de entre semana el lunes el server estara off 6 horas a fin de una limpieza minuciosa de alguna gente no muy equilibrada una mejor distribucion de monsters y algunas cositas de color, registrense y adentro, en las horas q ustedes juegan el server esta casi vacio asi q peguenle duro q hay para rato , muchas gracias a todos a los q critican sanamente y a los q me defienden muchas gracias mas, pero hace 1 añito q este hijo me tiene loco y se entienden los errores q pueda uno cometer a esta altura, jeje el registro estaba en http://fx.no-ip.biz/modules.php?name=Mutoolz&t_op=register , amiguito, en cuanto a lo q se referian es q he armado varios server y soy mod en otro foro q trata mas especificamente ese tema trato de ayudar en lo posible cuando los tiempos me dan pero ultimamente mucho no he podido

Usuarios habituales