MU: No hechais de menos.. ¿Porque no luchar?

L

Seguramente se que este post no llegara a ninguna persona profundamente que solome matare ha escribir pero bueno me quedare satisfecho sabiendo que me he expresado como mejor se, con las palabras..

Solo os pido un poco de atencion a los sigueintes parrafos:

De verdad nadie echa de menos aquello servidores low de baja experiencia como Mu-Spain, Oracle,Mu-Hackit que a todos nos hcieron disfrutar pasando tanto tiempo delante de la pantallas intentado conseguir un chaos o un item+7+option.

Ahora dia tras dia en un servidor fast diferente por que duran 2 o 3 dias con todo en las tiendas con 20 user online.

-Gracias po la atencion-

AHORA PROPUESTA

Tan dificil seria crear un servidor internacional español serio, con capacidad con muchos user horas d ejuego aseguradas..pues el mu esta decayendo esto seria uan forma de revivirlo yo creo que con que varias personas se unieras en un proyecto asi podriamos formar un servidor español para españoles donde disfrutar los españoles.

Solo pido que penseis en los buenos momentos de estos servidores..

Yo puedo hacer poco pero con que todos hicieramos lo que tuvieramos en nuestra mano este servidor seria posbile Llamadme Nostalgico si quereis pero nunca olvidare esos momentos nivel 210 con un equipo ratero en party por todos lados. Que fue de aquellos momentos..

Si lo habeis leido todo y o has llegado algo a vuestro corazoncito de servers low contestad y opinad.. ya que esto es nada mas que un sueño propio que comparte poca gente..
Ya no somos ni capaces de reconocer lo bueno del juego ya hemos dejado de luchar como luchabamos antes en los foros del Mu-Hackit si habiamos visto un cheat.. ¿No LUCHAMOS?
Yo sguire haciendo lo que pueda

           Salu2 ^^           LosTSoldieR ^05
devak

la verdad es k si k se hechan demenos aquellas partys, ahora si aces partyes paayudaraun pobre noob a k aga su primer reset.... esos dias k tetirabas entericos en atlans con tu clan pa conseguir unos miseros lvls.... la verdad es k si!:|:|:|

P.D: si lo haceisyo entrare!

N

serias tu el k tubiera esa conexion, ordenador o ordenadores y el mantenimiento?? xk haver, la propuesta esta bien, pero eso lo tiene k tener alguien k pueda tener un par d ordenadores buenos, conectados 24h, y lo mas importante, la web y sus complementos, buenos admins, gm's, y a ser possible la conexion buena. Son muchos factores , y no creo k haya mucha gente dispuesta a pagar esa quota para k otras personas jueguen, los únicos capaces son los cibers, y ya han hecho bastante, ahora los servers fast son CASEROS, osea k lo hace 1 persona o 2 amigos, con el fin de demostrar que saben hacer 1 server fast, en el k la gente se lo pase bien, pero nada mas, cada vez para gm's o admins, se ofrece gente k a stado en 25 servers d gm's, y pienso.. coño no me extraña, cada 2 dias en 1 server nuevo.. :S, y es k los FAST, se pasan 1 poco, porque ponen 3k exp, en 2 dias ya tienes todos los pj's puestos con 32000 puntos, y te rayas, y el ordenador del xaval o xavala, no da pa mas, y peta, o el tio se cansa, la gente pasa d to.. etc.., pa mi lo ideal d server fast es entre 700-1k exp, no mas, y si es 1k exp, pues k sea como el darkcova ;) autoreset bastante alto, pa k cueste 1 poco conseguir la meta, k no sea en 2 dias, sino k te tardes un poco mas, k no con 2h cada dia ya tengas todos los items +11+16, al menos te diviertes mas k en 1 fast k todos van a su bola, no hay parties... en fin 1 coñazo. espero k esto impacte tb ^^ tanto al #1, como a los demas ;) los rekisitos son imprescindibles antes d kerer montar 1 server...

L

#3 Yo o digo de montar un servidor casero, si no que se tendrian que unir algunas personas y pagar un sponsor... Yo estaria dispuesto ha pagar una cuo mensual por jugar en un servidor low con mucha gente, donde hay que currarselo lleno de españoles :)
#2 La verdad que esas partys era la polla!! xD
Aunque ahora le pones una party a unos niños de estos de servers fast y se aburririan pero yo no :)

K

Pues lostsoldier puede seguir soñando, porque no creo que a mucha gente le guste la idea de subir poco a poco, se ve que nadie se aburre de hacer 5 resets en un dia :S porque yo si. El Oracle era un gran server, con exp x10 pillaban a todos los cheats, cosa que ya no pasaba con los servers que se hizieron a continuacion de la desaparicion de este.
Pero bueno... hay que soñar... Quizas a un niño rico con ganas de montar un server le llegue este mensage o si eso... se lo decis a michael jackson, que con tal de tener a unos cuantos niños divirtiendose hace lo que sea :D
Bueno un saludo,bye.

                         ^^KOKY^^
K

Creo que seria una buena idea yo apoyaria todo lo que pudiera y mas.. Un servidor nacional oficial español seria la caña
Opinad todo

XarevoK

Como molaba el mu-hackit desde q cerro ya no he vuelto a jugar al mu, no hay servers wenos

N

jugar en 1 server OFICIAL vale, pero de ahi a pagar... la verdad, no toy dispuesto ni tan desesperado x jugar en 1 server LOW.

L

#8 No me reefiero a pagar... por un server low pero pagar un dinero por saber que ese servidor va ha estar año tras año.. con mismas cuentas.. te aseguro que pagarias un modico precio.. una vez que empiezas ha jugar, ha conocer peña, ha ver que esta lleno, ha hacer tus partys cojonudas.. ha conseguir items etc.. Disfrutas mucho mas sea pagando o no que cualquier otro servidor tenemos que crear algo asi pero no la verdad es que no veo forma.. nadie se responsabiliza se que es dificil nadie da el primer paso.. Solo es un sueño :( Que quiero ver sia lguien comparte conmigo.

DiAbLo0o

#9 tanto 'ha' daña la vista

L

#10 la "h" y yo estamos peleados.. xD Nunca volvere ha ugar a un server de estas caracterisitcsa sia lguien conoce de alguno bueno... Que comente gracias

sircid

#1 C1 - Roger

yo estaba viciado al mu-spain, joveserver que despues paso a ser mu-luxe (lo peor que ha podido hacer este server es aliarse con eternalmu), benalmu, mustyle, muciados... cuando cerro este ultimo no e vuelto a jugar enserio a los slow...

C

e jugado a pocos servers low al k mas e jugao a sio al internacional tmb jugue en el primer darkcova klaro i despues el hackit yo opino lo mismo k te seria mui bonito un server low que durase i que sobretodo alla mucha gente xk estos servers si n ai gente para mi son los peores necesitan mucha gente xk kuando eres noob akellas partys largisimas d tardes en davias con los yetis... cuando te caia una chaos la alegria k te daba... Son muchos los factores k tenemos enkontra para montar un servidor decente d estas carakteristicas lo k necesitamos es k la gente lo juega si ai gente kontar konmigo. ;)

                                                    SaLuDoS LiTo
torkemada

estoy con tigo lost

L

No es facil de empezar nada de esto... Si todo nos pusieramos de acuerdo ha jugar en un low server pos.. :)

L

Bueno chicos despues de estar pensandolo y tar se que no es facil, lo primero seria empezar todos ha jugar en un mismo servidor low.

Quiero ver si seriais capazes el servidor tiene esta pintas mas o menos.

-Exp: 20x
-Drop: 40

Version 99b+ "Con propio Parche"
-Parece algo serio y tienen una media de 80 users online diarios si nos metemos nosotros :P

2 subserver Uno con baul off Trade On
Otro con Baul On Trade OFF

Se usa la misma base de datos los dos personajes pueden estar en los dos subserver.

El unico problema es eso del baul off y todo eso para evitar dupe, bueno si veo que estais entusiasmados y tal y pedis servidor doy la info.. Y comenzamos ha jugar. Espera vuestra respuesta cuando tenga 10 Personas diciendo que juegan enserio digo web etc..

zErOx

Para jugar low tienes el oficial, aunque ahora mismo no te lo recomiendo pues esta lleno de putos hacks que desconectan a la gente y no es plan.

Espero que los MMs hagan algo pronto.

7HUND3R

Estoy con vosotros ...

Yo me acuerdo de orace, aquellas noches en atlans intentando matar hydras a saco para subir 1 lvl cada 3dias ... con el clan de cazas ... todas las horas ke me tiraba enchufao , y aparte de eso la amistad , como era un server ni grande ni pekeño , todos nos conociamos ... yo kiero uno asi! pero tendriamos k tener alguien ... k pueda aguantar esos servidores , ahora mismo estoy contigo , casi me aces llorar :P xDDD VENGA OJALA SURJA UN SERVER ASI! :(

sircid

zErOx yo soy uno de esos. weno lo era me meti un rato con el hack de www.lothei.com y si golpeas a la peña con muchos hits se desconectan.

R

el mu se acabo cuando cerro el hackit, a partir de ahi solo quedó el gokuraku

Lokune

Weno tios yo estoy arto de buscar un puto server pal mu.
Llevo por lomenos desde diciembre sin jugar al Mu.
Mi ordena lo formatee i aora no puedo jugar al Mu por k nadie pone bien como bajarmelo i jugar en un server mas o menos normal no un LOW LOW LOW ni un Super Fast pero ami me gustaria k alguien me Ayudara por k no tengo na del Muuu i kiero jugar tengo el MONO (seguro k todos saveis k es eso) por k llevo sin jugar casi 8 MESES i no puedo jugar por k nadie pone como ni donde BAJARMELO asi k si me ayudais PORFAVOR.

Muxas gracias
Atentamente: Escorpio o MG-Escorpi

devak

ajajajaj puto escorpio!! ajajaj diselo atu ermano el panter k aora esinformatico no?? ¬¬ xDDD

devak

yo si esperais a agosto ago un server low, yo pongo el pc y k alguien k sepa mayude y ia esta... esta to el dia enxegao y con el bixo k tengo no creo k aya problemas de nada :P:P

T

Pues yo la verdad es k tb echo de menos esos pedazo de dias jugando en el armus pa intentar si kiera subir 1 lvl en 1 misero dia, pero la verdad es k ahora k e intentado volver a los lentos me aburren muchisimo, xq no tengo paciencia para jugar en 1 lento despues de haber probado los fast. Pero yo tb soy 1 de esos k dejo de jugar hace cosa de 6 meses al mu xq me harte de la version 0.99b o la 0.99J, etc. el mu murio para mi el dia en ke dejaron de hacerse servers 0.97d+0.99 . y la verdad es k aun asi no puedo olvidarlo y cada cierto tiempo paso x estos foros haber como va la vida en el mu.

se despide otro ex-flipao del mu. chao gente

C

pork n vamos todos al mu gl0oval es el server mas low
man dicho k es mu serio si entra gente
prometo k entrare.
aora espero k opinen mi idea

                                                       SaLuDoS LiTo
tezeta

enga uno de los antiguillos en esto del mu se apunta a la propuesta :P. Hace bastante que no juego por tiempo mas que nada y por eso porque no vale la pena jugar en ningun server. Para lo que necesiteis aqui teneis apoyo :D

Ashewon

Pues estaria bien, si va mucha gente yo iré.
Tenia un personaje (dw) al level 50, pero hace tanto que no juego que no me acuerdo del password xD.

C

e estao buskando servers low k puedan interesar n es tan low komo a mi me gustaria i supongo k a muchos les gustaria mas low tambien xo se puede jugar a este yo si entra la gente me voi pa dentro komo una flexa xk tengo ganas d un server k la gente juege para kurrarselo i n x 10 minutos k jueges pillas party i reset .
Espero respuestas ;) la pag es http://www.mu-revenge.com/

                                                      SaLuDoS LiTo
-Mvreader-

yo jugaba al mu-hackit que recuerdo de ser pk en ese tiempo , seguro que el xabe me conoce , yo era
DarK-IluSi

Y eso que era asta lvl 1000 , y la exp a 80 , 50 % , muy balanciado , todo los dia war , la peña de ahi molaba

PD: xabe debiste probar el teamgusano , ante era x200 la exp , asta lvl 1000 con 1 reset , yo llegue ahi a lvl 1800 , muy bueno tambien pruebate ese

PD2. eso del mu ravenge no tiene item 099? porque sino mucho mejor es teamgusano

www.teamgusano.com

Usuarios habituales