MU: No hechais de menos.. ¿Porque no luchar?

L

Yo he descubierto una comunidad de jugadores Online donde todos juegan juntos montan su clan, y cada periodo de tiempo hacen votaciones apra cambiar de juego etc...

Esta muy currado estan empezando ahora mismo estan jugando al un server Low de MuOnline, ir registraro y ver toda la informacion :) Pasaros por los chats estamos reviviendo viejos tiempo como en el hackit todos juntos d eparty :)

Os esperamos en http://owaronline.ya.st

Ashewon

Joder, nadie quiere ir al internacional? Yo paso de ir a server con capacidad para 25 personas, y server que durarán 4 dias...

Bueno, si alguien se apunta ya me lo dira.

L

En owaronline stamos jugando a un servidor con capacidad de 500 personas lleva 1 año on, no se va ha caer ahora por que tu te metas tiene 30x de experiencia algo normal .. apra subir bien.. seria un honor tenerte en la comunidad :)

sircid

Ashewon ahora es mu dificil empezar en el global, mercado caro y demas. Y vas a jugar poco porque pronto haran como en el filipino, ponerlo de pago.

R

Hay que tener huevos para empezar una partida ahora en el MU-Online. :L

7HUND3R

ZETME88 :

Pareces insuso!

1º monta tu el server

2º ¿no ivas a ayudar a mu warrior?

3º Chaketeriy0 me da que lo unico que kieres tu es ser admin joajeaoejaoejaeoaje .

C

yo voi al internacional si empezare aora a subir un par d lvl i pa la kama unos amigos mios empazaron el viernes pa kualkier kkosa mi nombre es dk|LiTo

                                                       SaLuDoS LiTo
alTMaSF4

Yo me kedo con el Mu-Spain
era la ostia gente !

Suicide

Need back uP!

Rikki

el mu no es lo k era ase mas de 5 meses y de 7.. :(

K

Si fuesemos capaces entre todos de crear un servidor que estuviese 24 horas online, con una experiencia lenta y nos lo curraramos podriamos disfrutar del Mu y revivir viejos tiempo en Mu-Spain, Orcale, Mu-Hackit etc.. :) Si alguien quiere currarselo estoy dispuesto a ayudar a todo lo que pueda..

Nos vemos ^^ KeSt

C

Kest ya somos dos el mercado del internacional esta karisimo kosas k antes valian una chaos piden 5millones ayer flipaba weno si alguien puede o tiene una idea para acer un server low kon garantias k la exponga ayudare en lo k pueda.

SaLuDoS LiTo

-SpecTruM-

locooo dame toda la plata!

7 días después
Factor-X

Tal vez no sea tan bueno como los de antes, pero si que se podria decir que es un servidor decente y bien trabajado, os hablo de Mu-Galaxy, espero que os guste, aquí os dejo los datos:

{- Mu-Galaxy -}

Exp: 75x
Drop: 50%
BB: Off
Reset: 1º lvl 325 2º+ lvl 350
Máquina del Chaos: 75%
Versión: 0.99b
Cuentas: Por IRC o E-mail por Web
IRC: Servidor irc.quakenet.org canal #Mu-Galaxy
Web: www.mu-galaxy.ya.st
IP: Encriptada en launcher

Los Admins somos: Factor-X, Kest y Sc0rpin.

Un saludo para todos/as.

15 días después
A

el mu murio cuando chaparon mu-spain, la mayoria de los demas server que surgieron despues fueron una mierda, se salvan 3 como mucho, es asi... Y casi todos los servers fast estan llenos de niñatillos que creen saberlo todo del mu y los metes en un low o en el global y se comen los mocos... se salvan pocos de los que jugaban en los tiempos de mu-spain, jove, mu-style y tal...

yo estoy en maya si alguien quiere algo escribirme letter a arki^^

asesino00

www.muonline.com 0.99 1.x drop menos doscientos
El mejor servidor aunque ahora apesta a hackers ;S

Es una pena pero si quereis un servidor serio jugar a ese es el mejor.

A

Yo tengo mas de un Año y medio online y no generalizare, pero hay muchos servers que solo es por dias y por ser 8k de exp y todo en tiendas etc dan mala MALISIMA famma los llamo servers NOOB, pierdes el gusto al dia siguiente, yo trngo uno la cual es este ya posteado anteriormente http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=1828893953

una info adicional es que no es un servidor fast es normal no low no fast ya que aqui debes sudar tus life los souls y los chaos para poder encontrarlos ademas las tiendas solo tienen las armaduras noobs tienes que como dicen uds currartelo para ser uno de los mejores, el servidor es internacional hay gente de U.S.A, Canada, China, Peru, Ecuador, Chile, Mexico, Argentina, Venezuela, y por supuesto de España ya que hay 1 Staff de mi comunidad que es de España, y Un MOD que es de alla tambien.

la version es una version que viene todo compilado en una lo mas importante que se pudo arreglar fueron colocar todos los mapas, Dare Devil, Kalima, Exile, Epic loren, Chaos Castel, New Stadium. con los mobs desde la 0.97 hasta la 1.0 version koreana, es cuestion de gustos espero verlos alla si desean esta en un servidor dedicado la populacion no baja de 120 160 (en casos dias de semana ya en la madrugada de latino america ya alli baja a 60 40) conneccion de 100mb/s espero solo que lo disfruten

pillow3

joder claro q si se hechan de menos.. he jugado a joveserver o mu-luxe (como querais llamarlo) mustyle y cantidad de low.. pero esto q tu haces no es la primera vez q lo plantean, pero vamos q te apoyo en todo y SI estoy deseando q alla un server como joveserver o hackit :_)

Usuarios habituales