MU: <<<<----Nuevo SerVer DaNdruid---->>>>>

J

Hola
os presento este nuevo server q lleva a penas 4 oras on, todavia se estan aciendo pruebas, va a tener 1 semana de pruebas para ver fallos, si los ahi
Caracteristicas

1500 de exp
150 drop
85%hp
version 099
algunas cosas ''mejoradas''

el server, demomento ,es bastante reservado,xq no esta seguro,por si ahi fallos como dije antes,
50 acc maximo(demomento)
4/50

estamos en canal del irc
#Dandruid

Q OS LO PASEIS BIEN!!!!
al principio los gm vamos acer eventos (bastantes) cuando este los 50 acc completos

R

Ya pero es que de las 50 cuentas que areis, solo 25 o menos jugaran, i de esos 25, algunos se retiraran, i despues es cuando ay 5 ususarios online cada dia. ;P

A

no hay 5 usuarios online al dia,te lo puedo asegurar rozan...ademas el server esta muy muy bien,menos mal ke me di prisa en hacerme la cuenta xDD.

R

Ya pero es que yo pa jugar con 5 personas, me ago mi server i juego yo solo. xDD

A

pos..........ummmmm....te veo bastante por este server xDDD.aconsejo a la gente ke lo pruebe :D

R

Jaja, no creo que me veas xD :P
Ya que solo juego al darkcova. :P

S

cual es la ip?

Monegre

algien me podria facilitar la ip i l port d ste sever....?

acias x adelantado

_< 1salu2

A

62.174.234.48 esa es la ip del server...pero amos ke si no entrais en el canal y os haceis la cuenta,no se pa ke kereis la ip xDDD y el port pos el mismo de siempre 44405....y Rozan...pos tonces tan copiao el nick jejeje :D.

A

yo no soy admi ni nada de eso,pero pongo esto pa ke la gente sepa ke a hbido cambios.
exp:5.500
drop:350
reset al level 1.000 y es auto reset..probadlo ke esta muy guapo el server.
saludos:D

S

yo lo preguntaba porke ya tengo cuenta
XD

XarevoK

Espero q este server dure ya q es el mejor fast desde nullsoft

J

Wenasss
Os pongo este post para decir las novedades,weno yeban uas un tiempo ,pero se me olvido xq taba mu liado

Exp 5.500
drop= 350
ip=. 62.174.234.48
port= 44405
Eventos= diarios (facilillos algunos)
Lvl max= 1000(superfacil subir +o-)
Autoreset= 1000 (1 minuto y exo)

Gente diaria server esta alrededor de 30 o mas,lo unico q nos falta es poner el drop 0.99 en las kumdom pero tamos en ello no tardaremos mucho...esperemos
Muchas GRacias ;)

por cierto xaverok muchas gracias ,por confiar y opinar wen

perello

hola buenas tardes yo no se utilizar el irc,una cosa,el admin es jaime-mu oye una cosilla agregame al msn pls y me aces una cuenta pork yo no se ,bueno gracias y espero k me agreges body123305@hotmail.com

J

no puedo, yo no ago las acc y creo q tan completas pero no lose

perello

jaime-mu agregame al msn pero body123305@hotmail.com

_Hawk_

Aps i kien ace las cuentas??? Si no nos va el IRC com olas acemos??? Poned algo plis.

A

estoy con xaverok...desde el mu-nullsoft,este es el mejor server fast..como tu dices,esperemos ke dure ^^ y animo a los admi,ke se lo han currao :D

perello

Azathor dame la page del mu-nullsoft enga ^^

4br4h4m

este server ( es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gueno^^) tiene futuro ^^
;);) salu2 BeBe

R

perello el nullsoft ya es historia, la pagina no va.

Yo la verdad es que ya paso de entrar, pa que de aqui 4 dias cierren.

R

Bueno puede que me anime i vaia.. :P

Pero me an dicho, que casi nunca estas para acer cuentas... T_T

J

Vale, mucha gente se keja, de q nunca esta el admin q ace acc, bien nose q dicen si los q se quejan yegaron oy o ayer y casi todas las acc se icieron el mismo dia q abrio

bien dandruid el q las ace tiene q trabajar,de noseq ora asta las 11 o antes , no se puede acer otra cosa
except lo fnes de semana

muchas gracias y perdonen las molestias

gracias,bebe,aztatho,xaverok y de+

R

Me acavo de crear la cuenta por pagina. :D
I alli todos los pringaos creandosela por mirc. :P

R

Joer falsa alarma xD, me a puesto "Your account has been created" pero en el server, me pone que es invalida. Jur...

I ademas le dije a 2 admins que me guardasen los datos i que le dijiesen a dandruid que me izieran la cuenta, i los admins van i no se lo dicen, que gente mas estupida.

J

esta derek_dw de admin...mal rollito

perello

alguien me puede dar una base de algun server gratis?

J

Rozan majete, tengo tu acc ,aki , yo no me puedo conectar todos los dias y ademas cuando me lo dijestes alas 12:30 todavia no abia llegado dandruid,asiq lo de insultar te lo guardas,xq asi no creo q te aga nadie ningun acc

Salu2

ElSeRverTaPeTaoDeGeNtE

R

Vale tienes mi cuenta aqui, i cuando se supone que me la aras, porque si tardas mucho ya no vale la pena, porque todos ya seran unos perr1s.. xD

J

pues entonces ya no jueges jejje, la gente q juega tiene mas vicio q la os*** xq ya tiene en casi todos los stat 32k asiq....

mete al irc y te digo el acc y eso q no me acuerdo ben

Usuarios habituales