MU: <<<<----Nuevo SerVer DaNdruid---->>>>>

R

Normal, con exp 5.000 i max lvl 1.000 se sube en un momento.

Enviamela por msg privaod la cuenta, que asin mañana por la tarde cuando el darkcova este full, podre ir a jugar... me are un DK.. que nunca me echo uno xD.

Trashin

sin bug k va el server no m jodas...

_D3ViL_

este server es mui weno los amints se lan currao mucho aver si dura q este server vale la pena
:):)

4br4h4m

Lo malo de este server es La mierda el BUG de los guevos nen :( pero ta muy!! wapo per0 falla eso .. lo que decia el otro La mierda EL BUG!!!!!!!!!!!!!!!!:@ Salu2 ViRuS ;)

R

Como es el bug, que le pasa?

Editado: El bug debe ser que cuando estas un rato matando bichos, se te desconecta, porque ami me acava de pasar ace un rato, y asin paso de jugar.. T_T

Cuando lo arregleis avisad, i volvere a jugar..

tezeta

para un server de estas kondiciones le falta el blesbug,xk ya poco drop de zen ai para mas..

4br4h4m

nadie te dice que jueges, asin que pirate...

R

Callate nazi de mierda...

Tenia que decirlo, sino rebiento.

abrahm te voi a comprar una bolsa de xuxes.

Ademas e dicho que cuando el bug se arregle volvere a jugar, pero ya no creo que lo aga, porque contigo dentro el server pierda gracia.

PD: No te echo nada nunca i me sales con estas, venga hombre... eres mas falso que un duro de madera...

Snake_vva

#36 sabes lo nuevo? , no tiene blessbug , si no soulbug :D

R

No ay soul bug lo que hay es lag... demasiado...

I tambien ay mucho subnormal, el otro dia me viene un pavo (sudaka) y me dice: "Che sali, que te mato". Claro yo acavava de empezar con mi mago O_o

Gracias a anchoa por las alas.. xD

Editado: uff, no os lo recomiendo este server.

-Lag asta los cojos. (En el mediodia ya ay lag, imaginate ala tarde o ala noche)

-Los GM van a todos los eventos (ds i bc) i se matan a todos los montruos i nosotros no podemos acer nada.

-I encima la gente que hay da asko. (sudakas, lolitorz, una elfa que solo esta diciendo " tengo 26 mil de energy* mientras nadie la escucha.

Yo ya no jugare mas si alguien quiere mis alas evo de mago le envio mi cuenta por msg privado.

J

Lo de los sudacas puede ser,pero vamos q lo de los admin.....tenemos pj normales y a los de laguild le ayudamos a todos, y lo del lag no te lo crees ni tu y el blees bug si q lo ahi de 500k en lorencia, nose si abras jugado a este server......

Salu2

R

Aver pillin xD Esta de lag que te mueras sino preguntale a quien quieras y lo veras xarevok por ejemplo, y ademas hoy al mediodia e dicho peazo lag i to el mundo sisi... asin que de lag ay un buen rato, y eso de los GM es cierto, DES-GM o GM-DES o algo asin ese casi siempre me lo encuentro. Aparte de otros.

J

jajjaj,des-gm es ayudante del canal nada mas lo unico q tene son los items exe y no tenen todas la opt, empezo con 1 k en cada stat,asiq no digas q te kita toda la exp,xq la gente q no es admin ni nada tb te la kita xq te sacan 4 veces mas q ati

R

Me la suda, tampoco juego a este server...

_Hawk_

Ei tios le tenemos k decir a Dandruid k ponga monstruos a petar en el mapa ARENA (STADIUM) xk en ese sitio se puede subir de nivel a cojones.

J

Hawk tenemos ya los archivos configurados falta q los ponga dandruid cuando tenga tiempo

S

Hoy jugue un rato, despues me desconecte para comer algo y cuando quise entrar de nuevo me encuentro que estaba caido, paso algo o estan modificando algo del server Dandruid !?!?

J

Nop, simplemente se callo el server pero se volvio a poner on en 10 minutos,aora esta on

S

OSEA 1 PEDAZO DE SERVER COMO EL 2K GAMERS BIEN YA TENIA GANAS ME ESTAVA ABURRIENDO DE PRISTONTALE FIJAOS SI FUE TAL EL ABURRIMIENTO KE PASE LA FASE DE PRUEBA I PAGUE POR SEGUIR JUGANDO,WENO YO TENGO EL PRBLEMILLA ESE DEL IRC KE NO TENGO NI IDEA MI MSN ES ansio_la_muerte_y_ansio_morir_ansio_el_sufrimiento_eterno@hotmail.com CUANDO PODAIS ACERME LA CUENTA NO AI PRISA,I PONER UN LINK PARA DESCARGARSE EL JUEGO PORKE NO SE DE ANDE ME LO PILLO

Monegre

necesito ablar kon l amin d ste server s urgente pliz!!!

acias

1salu2

josetam

Estoy de acuerdo, uno de los mejores servers, si no fuera por algunos personajes de los que juegan en el que solo se dedican a insultar a los demas.
Yo entro a los servers a divertirme, no a que me insulten y me falten al respeto, por eso deje de jugar en este y me fui a otro con mejor royo, y por cierto, uno de esos personajes indeseables aparecio por este tambien, y lo banearon antes de dos horas, y en el dandruid a pesar de las quejas de varias personas nadie le ha baneado, por si os interesa se llama LOLITORZ.

J

okiz,tu tranki q ese se va enterar, me dieron varias quejas de el pero crei q era envidia x ser de los wenos del server y creo q usa cheats asiq poco le va a durar

chauuuu chicosss

D

es en quakenet esto_

23 días después
mafiapitu

Jente Exp 2900 drop 95 ip dandruid-normal.no-ip.org web www.dandruid-normal.es.vg para mas duda postear o entra al mirc #dandruid-normal en quaknet Saludos Derek

Usuarios habituales