MU: Nuevo server The Planet Center MuOnline

A

Hola, os presentamos un nuevo server de MuOnline.

Versión: 0.97

IP: 217.172.74.170
Puerto: 44405
Exp: 50x
Drops: 60%
Mobs HP: 100%
Bless Bug: OFF

Todos los eventos ON.

Para crearos cuenta entrad en www.theplanetcenter.com

Eventos los fines de semana y de vez en cuando ;) el resto de los días.

Un saludo.

Actualizaciones:

  • IP del servidor cambiada
A

Me registré ayer y el servidor va muy bien,pero teneis que arreglar algunas cosillas :)

gvo

este server funciona genial, tiene un drop estupendo y la experiencia sube (creo yo) en su justa medida, sube rápido pero no demasiado para no perder el encanto del juego xq los server q sube demasido rápido pierde la gracia y no tiene mérito, o no??

resumiendo, os lo recomiendo a todos

J

ma gustao mucho el server llevo viciao desde ayer.

me ha gustao mucho como esta la exp, odio los fast server.

la pena es q todavia somos pocos, conectaros YA

esta muy currao para el poco tiempo q lleva online

B

mira cundo entro me dice que me devo vajar una nueva vercion .. la mia es la 9.7d denme una solucion plz
y si tenog que bajarme esa vercion denme la pag donde me la vajo ok?

O

HEY PERO ENTRO A LA PAGINA Y NO PUEDO DESCARGARMELO ME PODRIAN DECIR DONDE DESCARGO ESTE JUEGO ME PARECE INTERASENTE

A

Ya están funcionando las descargas y el Ranking de jugadores!!!! :)

Recordad que la versión del juego es la 0,97 no la 0,97d, por eso puede que os diga que no teneis la versión correcta.

Un saludo.

Solo animaros a probarlo, ya somos 100 los que jugamos.

I

Solo una pregunta...¿por que si esta el bug bless off sale gente en el ranking con 2mil millones de zens?.

Gracias.

A

Hola, como bien decia Irvine había un error, ya que aparecían mal los valores de dinero de los personajes.

Gracias por la apreciación. Ya está solucionado.

Un saludo.

P.D.: Los que estais entrando dejadnos un mensaje con vuestra opinión y decidnos que cosas estan mal para irlas mejorando entre todos, okis? Gracias mil

J

Enga entrad mas gentecilla al serv0r, que ta mu bien y aun somos pokos.

ademas los admins son enrollaos.

esta tol ciber viciao ya pero falta mas gente ....

enga g0g0g0

RaiCHu

esta interesante el server ^^

lo malo es q no hay muxa gente :( a ver si la gente se anima :P

gvo

se nota q va triunfando este server, ya somos unos cuantos los fijos aquí, venga gente animaros q promete ser uno de los mejores servers, NO OS LO PERDAIS!!

A

Hola, estamos haciendo unos cambios en las tiendas y poniendo más NPCs y esas cosas. Admitimos toda clase de sugerencias.

Muchas gracias por vuestras sugerencias. :)

D1SKMOD

:D Pues eso, si alguien me la puede prestar xD o mejor aun , un twisting slash (que me hace faltaaaa) doy algo de soul (de +7/+8 con 8/12 adicional)

akuma

Y DE ONDE ME BAJO LA VERSION??

A

Hola Akuma, te puedes descargar directamente de nuestra web el juego completo, o si no buscar los ficheros de la 0.97

un saludo

J

Por favor, ¿alguien me puede decir como hago en la lavadora de los goblins unas alas de esas to chulas que tiene la gente?

Es que hice lo que me dijo uno pero no me dió nada. :(

anda plz

I

He echado en falta los satanes y angeles en las tiendas y ya si no es mucho pedir tb podriais poner las entradas a los eventos.

Gracias.

gvo

Tienes q meter una joya chaos, mas un arma chaos +4 o superior que tenga option, es decir +4,+8... en daño adicional. Para aumentar el % de éxito puedes meter items +4 o superior que también tengan option. Tambien puedes meter bless, soul y más chaos pero no merece la pena ya que no aumentan mucho el % de éxito.

Suerte

J

Gracias maxu no sabia como se hacian

B

alguien me puede decir komo bajarme este server tiene k estar wapo!

gvo

b3c3 todo lo que necesitas (datos y el juego) estan el la página del server www.theplanetcenter.com

A

Hola, el servidor va a ser cambiado de dirección IP. El cambio se producirá a las 16:00 horas de hoy (22 de julio). El servidor volverá a estar operativo en 1 hora como máximo.

Perdonad las molestias.

La nueva IP: 217.172.74.170.

S

A ver si hay alguien que me diga como se hace una Nut, eske tengo a mi elfa y necesito subir puntos de agilidad.

Gracias y nos vemos.

:::Cria cuervos y tendras mas:::

A

Hola, como ya sabeis a todos nos falla la entrada a los servidores de MuOnline.

En cualquier caso siempre hay gente dentro por que las diversas soluciones funcionan.

Personalmente a mí la que me funciona es la misma que dió Akiracd, que es la de descargarse un Game Guard a vuestro PC y desde ahí lanzar el juego.

Según nProtect, la empresa que ha hecho el Game Guard, mañana sábado todos los problemas estarán resueltos, si no es así pondré la solución que me ha funcionado a mí en el foro para que probemos todos.

Muchas gracias por vuestra pacienda ;)

A

Hola, desde ayer ya hay un nuevo cliente para descargar desde la web.

Con el anterior parche, cargando el gg emulated server y todo eso a muchos os daba problemas al descargar unos ficheros.

Bueno, pues con el nuevo cliente que hay para descargar todos los problemas están solucionados.

Asique probadlo y tened paciencia que muchos ya la estais descargando e irá un pelín lento.

Un saludo

J

Si, si, si, despues de 4 dias por que no me rulaba ninguna solucion, con el nuevo cliente rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asias asias asias

M

Yo, te digo que si podrias poner satanes y angeles en las tiendas y tambien entradas al Blood Castle y al Devil Square: solo lo digo porque eso a la gente le gusta mucho y hace q un servidor de MuOnline sea mucho mas entretenido i jugable para todo el mundo ya que asin te puedes entretener mas ;)

PD: bueno solo es una opinion de un user 'depende de ti'

gvo

según tengo entendido necesitas Jewel of Creation + un Chaos y se pone en la chaos machine pero no lo se seguro xq no lo he probado...

Usuarios habituales