MU: Nuevo server The Planet Center MuOnline

pillow3

q bien sta el server!! desd lo de game guard no pude juga y ara grasias al kliente sip , ad+ el server esta del carajo , lo recomiendo a tol mundo ;)

pillow3

una kosa q staria bien seria subi un pokito la exp nop??

pillow3

un amigo se k!ere baja el cliente pero nose lo puede descargas me decis q ago???¿?¿?¿?¿? :S

gvo

hay un problemilla con la descarga del cliente y hasta probablemente esta noche no se solucione, aunq el server sigue activo claro ;) de toas formas puedes grabarle en un cd tu carpeta del mu y pasarsela a tu colega

salu2

A

ya está de nuevo activa la descarga del cliente.

Para evitar que el rendimiento del servidor pudiera bajar se ha puesto en otro servidor distinto que no tiene nada que ver.

en cualquier caso volverá a ser cambiado a otro más rápido.

14 días después
J

este server funciona de vicio.Enhorabuena a los Admins

M

una duda please, queria saber para que sirven las jewel of creation, es que me han dixo que sirve para ponerles luck a los item, pero a mi eso no me sale no se si lo e exo mal o no valen pa na por favor que alguien me responda okis que si es verdad eso tengo ganas de probarlo

P

nas malicus, mira lo que te an dixo es mentira porque no vale para hacer los objetos con luck ni na eso solo vale para hacer nuds que son como botellas para subir los putos de las habilidades nada mas espero haberte solucionado la duda ok

P

hola necesito unos pants phoenix con luck si alguien lo tiene que me lo diga ok

M

power creo que lo vende willow, no estoy seguro pero me parece que si preguntale si le ves haver si eso

9 días después
A

willow xD....................jejejeje

J

¿k pasa con la web?

TaTo

en fin los ke hablan registrados kasi el mismo dia xDDDDDDD

PD.- Ke raro uno pregunta y el otro responde perfektamente estudiais o algo ??

PD2.- #zon3-mu :D

gvo

tato no hagas publicidad de otros servers en temas ajenos para ello, si no tienes nada q decir sobre este server no escribas aqui, gracias

sirdante

mola!!!

yo por ahora jugare aki..

PD:Irc Quakenet #Sir-DanTe

suerte

11 días después
M

hola a todos, una pregunta, tengo un problema con unas entradas que me pasaron para ir al blood castle, las meti en mi vaul y alcabo de un rato no me dejaba sacarlo me decia objeto ilegal o algo asi eso por que es please que alguien me lo explique o me lo diga como se sacan gracias

gvo

hola malicus, soy uno de los admins del server, si me dices cual es tu cuenta del mu te los borro (me da lo mismo por aqui q por privi)

salu2

D

eu no es por nada pero este server es mas viejo que el papa

gvo

quien te ha preguntado??

M

pos mira mi cuenta es

feliciano loko

y los objetos son:
-entrada blood castle nivel 2
-entrada a el devil square nivel 1
-todas las potis
-y unos pants brass

ya ta muxas thx por la escuxa amigo gracias cuando este dimelo okis

SeeK

Cuanto lleva el server en marcha?

gvo

desde principio de julio, mira la fecha del primer post...

Usuarios habituales