MU: Nuevo servidor Español. 50000 exp.

T

Hay un nuevo servidor llamado tierradenadie.

exp: x 50000
drop: 90%
bless bug on; soul bug on

pagina para cuentas: http://tierradenadie.no-ip.com/
ip:tierradenadie.no-ip.com

Cuando hayais entrado si teneis alguna duda consultar con los administradores: Smiderman, moly y GaNdAlF

R

Tiene 50.000? o 5.000? Porque tu dices 50.000 y en la pagina pone 5.000.

El server esta off...

T

joder no tardas... pues es 5000 pero da lo mismo... autoresets 500 cuentas de limite y ahora mismo esta off pero esta tarde sera la apertura oficial...¿tienes algo mas k decir?version 0.99

T

CUANDO VA A SER ABIERTO AL PUBLICO PA ENTRAR QUE YA TENGO UNA CUENTA HECHA?????

R

Okas tonto del nabo. :P

T

Lo abriremos mas o menos a las 6. Rozan te invito a que te hagas una cuenta.¡ahhh! otra cosa el reset se ace nivel 1000 (algunos la acian en el 300).De vez en cuando los Administradores haremos algun evento para dar objetos excelent.Hay unas cuantas diferencias con el servidor Darckcova aparte de la experiencia: en dungeon3 los monstruos son mas dificiles de matar (fenix casi inmortales) y hay un nuevo mundo que por ahora esta vacio.

R

Okas, si eso cuando se abra postealo aqui. ^^

PD: Ya tengo cuenta. ^^

D

el nuevo mundo que dices sera el arena, vacio claro tienes que poner tu los enemigos.
XDDDDDD

R

Yo creo, que del nuevo mundo que abla, es el: Place of Exile.

T

no tengo ni puta idea. yo solo me e dedicado a recopilar informacion y programas para el gamemaster (vamos que yo no lo he hecho)Si teneis alguna pregunta, le preguntais al gamemaster en el juego : se llama Smiderman.
Yo soy admin y en el juego me llamo moly

R

Cuando va a abrir? As dicho que alas 6, pero aun no a abierto. O_o

T

abierto

J

cual es ese nuevo mapa que teneis en primicia?

R

Joder pavo, o arreglais un poco las tiendas o no ay ganas de jugar, porque que ask000 de tiendas xD.

T

¿¿¿Que Quieres en las tiendas???, ¿¿caos??, no se como te gustan a ti los servers, pero yo creo que si te lo dan todo hecho no tiene gracia ninguna. Cambiaremos algo pero objetos como los de la quest no se venderan en este servidor ¿ok?

R

Aver...

-Scrolls de mago solo ay 4, (Meteor, lighting, fireball, y teleport creo) de ropa bone +4%, ropa de dk scale +4%, Y las armas? mas o menos buenas donde estan? I de elfa, joer de elfa lo slik y ya sta y un puto arco que no sirve PARA NADA, estas tiendas son peores que las del muhackit (y eso que el mu hackit es un server normal tiene 10x y max lvl 1.000) Pues son mejores sus tiendas.

XiKiTiKo

Jajaj q kk de server

T

el nuevo mapa se llama Calima (pero todavia no tiene monstruos), no es una caca de server. las cosas de las tiendas se van a cambiar este fin de semana.Podeis dar sugerencias en vez de criticar tanto.Espero que colaboreis.

_Hawk_

1a sugerencia.

Poned + potions juntas k poner solo 16 se gastan enseguida i si te compras muxas te ocupan un huebo de espacio en el inventario. Poned 255 o 300, no??

s4Lud0s Hawk :)

T

d acuerdo hawk ,buena idea, ese tipo de cosas son las que quiero que me digais.Lo pondremos este finde. ;-)
seguid con las sugerencias

J

Armas + potentes asta las sword of destruction o mas,toas con skill y opt,y armaduras casi = xq con las q ahi posss (sugerencia)

T

mmmmmmmmm...bueno lo de las sword of destruction vale, pero seran normales (con option y skill pero sin blessear).Aparte en dungeon3 pondremos algo bastante bueno...tambien podeis dar sugerencias.
lo de las armor va a ser un poco mas chungo, como muchisimo pondremos la black dragon con opt, a partir de ahi hay que currarselo un poco... SEGUID CON LAS SUGERENCIAS TENEIS HASTA EL SABADO¡¡¡

R

Black dragon, guardian, unicorn y legendary, +luck +16% ^^

Ah, y poned lifes, que con quitar los chaos ya ay bastante.
Y las entradas al bc i ds.
Bichos en arena (a pilon).

I si de amas ay asta la SoD, pues de staff de mago podeis poner la unicorn staff, que seria equivalente a una SoD mas o menos, y de elfa, poned el arco, shadow crossbow, y de MG, no ace falta armas. Jur...

Asin seria un buen fast. ^^

Esta mañana, como el darkcova esta off, e estado jugando, y mira, como ay tanta exp, se sube bien, pero, lo mas fuerte que ay de elf, es el tiger bow, y es un poco chungo subir con eso...

R

Ah, y tambien arregla que cuando estas matando se te desconecta el server, ya me a pasado un monton de veces, y estoy arto.

G

Idem al mensaje de arriba, de level 1 a level 20 se me ha desconectado 2 veces ya, lo siento pero así no se puede jugar.

T

lo de ke se desconecta se va a arreglar en poco tiempo (hoy o mañana). Lo de las armors y las staffs vale...pero lo de las life ... lo konsultare cn el gamemaster.Veis asi ya emos solucionado algo mas. SEGUID MANDANDO SUGERENCIAS.

F

todo mu guay pero que cliente tais usando que a mi con el que tengo no me va y el de la pagina no tira

R

Pues yo juego con el cliente del mu hackit (0.97D, con parche 0.99).

_Hawk_

Ei Admins me podriais acer un favorcito?? Sk el otro dia acia la quest i mate a una araña poison y me salio el SCROLL OF EMPEROR pero al cojerlo el juego se me desconecto (no tengo ADSL y si llaman de un mobil a casa se me peta internet, :(), bueno el caso es k al bolver a conectarme ya no estava. Me lo podriais poner en el baul?? el nombre de mi PJ es |Hawk|, si lo podeis acer muxas gracias. Sk sino no me puedo acer Soul Master!!!!!

s4Lud0s Hawk

Usuarios habituales