MU: Nuevo servidor Español. 50000 exp.

T

Lo primero: la experiencia la hemos bajado un poco;de 5000 a 3000 (aunk creo k el gamemaster la quiere bajar aun mas).Lo tuyo Hawk ya se vera.De todas formas puedes ponerte en contacto con el gamemaster en la pagina http://tierradenadie.no-ip.com en la parte que esta escrita en rojo.

Otra cosa, habeis dado muy pocas sugerencias, el sabado las pondremos.Espero que no os quejeis despues de las "reformas".De todas formas todavia podeis poner alguna sugerencia (si la leemos antes de hacer los cambios la pondremos)Al final lo de la life en las tiendas va a ser que no en todas...Puede ser que la pongamos solo en una tienda, o en ninguna... SEGUID SUGIRIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XiKiTiKo

cuando vais a poner ON el server? tengo ganas de jugarle ya :D ya tengo cuenta :D cuando este ON avisad pls ! ! ! ! _ thx tontolnabo

S4lu2 De .||EnReD@DoS||. ThUnDeR! ^ :D

XiKiTiKo

aver q esk cada vez vajais mas exp? antes era ''50.000'' despues paso a '' 5.000'' despues a ''3.000'' despues a ''1.500'' y a lo ultimo a ''1.250'' PD : lOl?

S

no m va la web

T

esta on.Lo de la exp y lo de las cuentas reseteadas es cosa del gamemaster, no sabia yo nada...

_Hawk_

Ei tontolnabo sabes k te dije k me avian borrado el PJ??
Pues al crearme otro, el PJ nuevo si no tienes ninguno te sale a la izquierda, pues me salio al medio, y kuando termine de ablar contigo puse lo de cambiar de PJ y entonces se me avia clonado el PJ (mago) tenia uno a la izquierda y orto en el medio, XDXDm con los mismos items i stats, CLONADOO!!!!!! XDXDXD.

T

joder eso es nuevo.si te sdale otra vez avisa

X

Hawk a mi me paso lo mismo pero yo tengo un PJ a la Izkierda y uno a la derecha y los dos iwalitos con el mismo lvl y todo alguien me dice como puedo borrar uno de ellos esk nose :( :P weno he perdido a mi PJ por culpa del reseto o como lo llameis weno despues de eso k es malo lo k hicisteis, Hay cosas buenas como pociones de 255 no vi mas cosas pero deberiais poner las soul y las bless en todas las tiendas y ciudades pk en algunas solo veo bless. En la ciudad de elfa no hay souls y eso es una putada pa nuestras keridas elfas Pa mi pk soy o BK o MG xDD y siempre toy en lorencia y en lorencia estan todas las cosas las lifes las podeis poner en las tienda de Dungeon3 asi sera mas dificil conseguirlas digo yo :P weno. Y porfavor haced k las cajas kundum+5 den cosas mejores pk una me dropeo la mierda de legendary staff exc +40% zen y sin reflec. Jejejeje y yo hya matando 5 min al jodido tantalo comiendo pots como loco por conseguir algo flaming :(. Weno espero k eso tbn lo pongais BIen Gracias y buena suerte avisad cuando este todo arregalado!!!

X

Ah y otra cosa k se me olvidava comentar la web no funciona asik porfavor arregal eso tbn y espero k este server dure algo mas d eun mes pk con esos fallos no creo k dure mucho. No os offendais ni nada pero digo lo k pienso!!

_Hawk_

jeje te a llevado tiempo, eh???

_Hawk_

1a cosita a ese server no le falta un poco de EXP más xo se ace eterno llgar a 1000 y asin es 1a mierda.

Usuarios habituales