MU: Nuevo Servidor Profesional (No-Fast). [Walhalla]

DrVicius

Bienvenidos al Olimpo de los Guerreros, jovenes aprendices ;)
Navegando por la red, encontré de paso este foro, que por cierto es bastante bueno, y decidí entrar a ofrecerles un servidor estable, trabajado y que lleva bastante tiempo en funcionamiento, pero con creación de cuentas restringida. Hace poco, sin embargo, decidimos abrirlo al público en general, asique quien lo desee está invitado.
El ambiente en el servidor es muy bueno, buen rollo, gente española o hispana, nada de guiris, gabachos, etc... Y dos GM que trabajan con el unico proposito de hacer del Walhalla un buen sitio donde relajarse.

Sus caracteristicas son:

IP y Puerto a través de lanzador de seguridad, dedicado, con lista de usuarios conectados implementada.
-Experiencia multiplicada por 5
-Drops al 50%
-Ataques dorados cada dos horas.
-Caida de Box of Heaven que solo sueltan joyas o renas, aunque estas ultimas son un bien preciado por el sistema de comercio del servidor, en el cual se incluyen piedras sello (mas detalles en los foros del server)
-Box of Kundun solo con objetos excelentes usables, no basura.
-Eventos a intervalos regulares, divertidos y de competicion, con premios sustanciales.
-Libre de cheteros, lammers y mal rollo en general.
-Nivel de objetos y bichos ajustado para mejor jugabilidad y mejores drops.
-Defensa de las armaduras por encima de Dragon, Legendary y Guardian aumentado sustenciosamente, a fin de hacerlas mas preciadas, raras y utiles, asi como para ayudar a una mejora de la jugabilidad.
-Objetos de la version 99 añadidos de manera inteligente, es decir, con requerimientos, clases y atributos modificados para ajustarlos por encima de los objetos clasicos 97d y convertirlos en verdaderas salvajadas de Destrucción y Caos.
-Servicio de Web y Foros para cualquier duda, asi como asistencia por MSN.

Si os interesa, podeis echar un vistazo, crearos cuentas, bajar el cliente, ver los foros y demás información en:

http://punisher.game-server.cc/index.php

Os esperamos, jovenes Héroes... Sois Bienvenidos.

DrVicius

Cabe decir, que mucha gente de la que ha entrado nueva al Walhalla no se ha pasado por los foros, y eso es un error, ya que en ellos se encuentran las normas y los derechos que se tienen en el mismo.

Por citar algunos, a nivel 40, se otorgan una serie de cajas (kundun, heaven y sacks of magic) para dar a los personajes la capacidad de tener un equipo de potencia media y asi poder entrar rapido a dungeon o LT, y no quedarse matando yetis en davias.

Suerte a todos! Y recordad, usad la pagina y los MSN de los administradores, que estamos para ayudar.

Khanx

Yo de momento no voy a poder jugar, más que nada porque el servidor donde albergas los parches y el lanzador me dice que tengo que usar obligatoriamente Internet Explorer para descargarlos, y (gracias a Dios) ya hace tiempo que desinstalé ese navegador.

Así que hasta que los archivos se puedan descargar de otro sitio mal vamos.

DrVicius

Creo que 35mb tiene un faq donde explica como descargarlo con otros exploradores habituales del mercado. De todas maneras, tal y como es política del servidor, si existen problemas de descarga o de cualquier otro tipo, simplemente agrega a un administrador a tu MSN, (por ejemplo, inmortalbane@hotmail.com, que soy yo), y te pasaremos el archivo de parche y lanzador con pleno gusto.

Atentamente, Dr. Vicius, Administrador de Walhalla.

J

Tu no eres administrador de micro games,en montar un servido de la seccion mu online???foro argentino con guias y de+ para acer server????

DrVicius

Si, yo soy ese Dr. Vicius. Hace nada, el equipo (bueno, el duo) de administración de Walhalla, decidimos abrirlo al publico en general, y pensamos en hacerlo en este foro, que es uno de los mejores foros hispanos.

Estais todos invitados ;)

sircid

para mi gusto xp x5 me parece demasiado baja pero el server es bastante serio como muluxe.

suerte y a seguir mejorando

BaBaInO

DrVizius ;D

Yo no creo que entre porque ya no juego al mu, y tan poca exp me desquizia.. (Aunke va por gustos, i los de baja exp son mejores) I este server siendo echo por ti.. no hacen falta comentarios ;)

1 salud0

DrVicius

Entre los dias 25 de Diciembre y 10 de Enero, que es cuando suele haber menos gente "enganchá al ordena" :p Walhalla permanecerá cerrado debido a descanso del personal y a el inicio de las pruebas del prototipo de servidor 99j.

Atentamente, Dr. Vicius, Administrador.

K

Yo kiero jugar ya :(

Efernand

Toda una joya de servidor ;) encima... realizado por la persona k me ha enseñado practicamente todo lo k se actualmente sobre el montar servers :P jeje

realmente os lo recomiendo! ;)

patonxp

exelente trabajo de Dr Vicius, un maestro de maestros, le deseamos de parte de todos los Fenixios lo mejor para el y su equipo

27 días después
DrVicius

Muchas gracias a todos :)

Walhalla ha entrado en la segunda etapa de su desarrollo, ahora se dispone de un actualizador automático funcional para evitar quebraderos de cabeza, cuentas via web http://punisher.game-server.cc/index.php y un sistema de juegos debugged al maximo.

Sois todos bienvenidos.

DrVicius

Ah, ni que decir que Walhalla ya es version 99b+ estable con darklord.

La experiencia ha sido duplicada.

No dejeis de probarlo! ;)

Ashewon

Pero la exp es 1.000 ahora?
Porque en la pagina lo pone. :S

F

Opino que no trinufara nunca un server con una exp tan baja porque en cuanto llegas a lvl 140 cuesta subir un pasada. Ademas habiendo como hay servidores no fast españoles que funcionan genial (no pongo nombres para hacer propaganda) creo que es un server mas que no aporta nada nuevo puesto que por lo que veo al final no hay dark lord, y encima tiene una exp excesivamente baja.

R

dr vicious es mui jefe, nice server

DrVicius

Quien dijo que no hay Dark Lord? Esta disponible desde el principio...

No juzgues mi trabajo tan superficialmente, por favor.

Hay gente que busca servers low, y eso es lo que se ofrece aqui. Pruebalo y si no te gusta, danos tu opinion, pero no digas que apesta sin verlo siquiera, amigo mio.

Dr. Vicius.

D

eu dr.vicius tengo un problema no tengo ni idea como ejecutarlo .... y las instrucciones no me las puedo bajar... me lo podes esplicar please..

pd: si queres esplicalo por aka... si no enviame un email de ig@hotmail.com

DrVicius

Pasteo:

Para jugar, copia el archivo adjunto, Walhalla.exe a la carpeta donde tengas instalado el Walhalla, y ejecutalo.
Este archivo actualizará tu cliente automáticamenente, y al terminar saldrá un botón de Connect, que pulsandolo accederás directamente al servidor.

La pagina que sale es la de noticias del server y la gente online.

PD: Si nos es imposible conectarnos a Walhalla con el lanzador, crearemos un acceso directo al main.exe con los parametros: connect /upunisher.game-server.cc /p44405

Disfrutadlo!

S

q pasa q no va el servidor de walhala. nova ir en todo el dia o es solo a mi q no le va responderme plzzz

DrVicius

http://punisher.game-server.cc/home.php
(Noticias, usuarion conectados y horario del servidor...)

http://punisher.game-server.cc/index.php
(Cuentas, rankings... Estado Online/Offline del server)

Y

Vaya 1 mierda , esto es profesional ? ja , Ja , JJAJAJJA !

DrVicius

tu debes ser el hacker que hemos baneado ayer o anteayer. Xd, que tristisimo. Anda, nene, ve a que te den el biberón y deja de reventar el trabajo de los demás.

Que lástima, no?

S

No puedo jugar en mi casa puesto k necesito la ip si me la das Dr Vicius me arias un gran favor ade+ podrias arreglar lo del baul aunk el server esta mu bien en general

DrVicius

La secuencia de conexion es connect /upunisher.game-server.cc /p44405

El fallo del vaul es común en todos los servers 99b, pero estamos trabajando en su reparación.

meigaelf

Los parches que tengo para traducir al ingles no me van, me podeis decir si hay alguno para este server?
Por otra parte en las normas pone que solo se puede tener un pj por cuenta y eso no lo entiendo, si me creo un pj y llegado a cierto nvl quiero dejar ese de momento y empezar otro nuevo porque me aburro o lo que sea porqué no voy a poder?, lo veo una cosa normal.

D

me pueden decir cuantras exp tiene por que en la pag aparece 1000 y aka dicen 5

DrVicius

En la pagina pone 1000% lo cual significa 10x.

DrVicius

Meigaelf, puedes tener tantos pj como gustes, eso es una norma antigua que ya no esta en vigor.

Para parchear, simplemente accede a ftp://punisher.game-server.cc/Walhalla.exe y guardadlo en la carpeta donde tengas el cliente 99b. Al ejecutarlo te lo parcheará todo automáticamente, y podrás conectarte al servidor con un acceso directo al Main.exe con los parametros connect /upunisher.game-server.cc /p44405

;)

Usuarios habituales