MU: Nuevo Servidor Profesional (No-Fast). [Walhalla]

DrVicius

Para peticiones asi usa MSN, seras atendido de inmediato.

Tu problema ya deberia haberse resuelto :p

--->FINALIZADA PROTECCION ANTI-INSERCIÓN SQL<---

STEVE-FOX

Teneis sonido en este server? eske no se si es el cliente k tengo bajado o no se k pasa pero no tengo sonido en esta version . seria una cosa de agradecer k alguien me explicara esto.. o es un bug? gracias x todo y tu server tiene mu wena pinta lo de la exp esta mu baja pero eso otorga una duracion al server ;)

DrVicius

Creo que el bug del sonido es generico en todos los clientes 99b, va y viene cuando quiere... En fin, un lio.

DrVicius

Walhalla ha solucionado sus pequeños problemas de Lag y ahora dispone de ping 0. Probad un server que lleva casi un año sin perder una sola cuenta. Si quereis buen Mu y serio, esto es lo vuestro.

10 días después
V

El server seria mejor si estuviera siempre Online, pero esta vacio siempre no he visto mas de 8 personas a la vez y encima soloe sta de 11 de la mañana a 11 de la noche, es triste conectarse y ver que estas jugando solo o que solo hay 2 personas mas.

DrVicius

Velius, tienes razón.

El horario que estamos llevando es de 8 AM a 12 PM, pero se pondria 24/7 si hubiera gente en abundancia. Comprende que para tal y como dices, 2 personas jugando, no merece la pena el gasto de equipo.

V

No se podrias nunciar el server por otros foros o algo, si huviera mas gente estaria mejor me pase por el foro y no habia posteaod nadie y solo habia un usuario registrado aparte de ti vamos que ni siquiera hay una comunidad y encima hay mucha gente de lvl alto, eso echa para atras a mucha gente, el server esta muy bien montado, pero hay mucho hight lvl una comunidad infima por lo cual no hay buen royo porque cada uno va a su bola y pasa, tendrias que intnetar hacer algo con eso ya que el server no esta del todo mal.

DrVicius

Los registros en el foro nuestro están capados a fin de evitar el ataque sobre vBulletin, que es realmente facil de hacer. Te metes Admin y revientas la web, por eso tuvimos que quitarlo.

No sé de mas foros aparte de este y MicroGames. Ragezone es de guiris, pero tb puse algo ahi.

Muchas gracias por tu opinión, se tendrá seriamente en cuenta.

V

mmmm... hazte unos en www.elforo.de no peudes personalizarlos totalmente pero si en parte rapidos funcionales sin caidas y con un diseño aceptable y algunos para elegir si no siempre te peudes decantar por hacerlo tu en phpbb estos foros de los que te he dicho son de phpbb pero con posibilidades limitadas echale un vistazo te lo recomiendo mucho, un jugeo online sin comunidad estable echa mucho para atras un foro si la gente se va registrando acaba creando esa comunidad

DrVicius

Todos los foros en php son hackeables con facilidad, de ahi bloquearlos como unica medida de protección. Una pena :(

V

Pero porque tienes que bbloquearlos? hay muchos foros de muchos servers o de cualquier cosa que no los hackean porque tendrian que hackear el vuestro? es que no lo entiendo

DrVicius

Simplemente la seguridad ante todo. Siguiendo estos procesos, jamás hemos sido hackeados ni hemos perdido cuentas, lo cual es un compromiso que tenemos hacia nuestros usuarios.

S

tronco me podeis decir q pasa con el server q ace 2dias q no va??.esq tengo mono....jejjee

Cassidy

efectivamente desde ayer el server me aparece de baja, pero aun asi he de decir ke estoy muy agusto, tanto con la exp, como con los admins, ke ya me han ayudado en un par de problemas ke tube.

he estado tb en el foro de la web, pero pese a intentar registrarme y demas, no consigo añadir ningun post ni nada =P

ami me parece ke en cuanto se solucionen cosas como el sufrido fallo del baul sin fondo o se añada algo de ekipo en davias para los magos (lo digo pese a ke manejo una elf) podra ser un server donde estarme hasta ke me hechen o se cierre, como me paso con el Oracle =)

por ello, enserio, dejando a un lado la gente ke se aburra porke sea low o digan ke es desesperante subir tan despacio, ke para gustos estan los colores, ami me parece un server de pm.

PD: efectivamente hay pokitos jugones, pese a ke el numero de cuentas es bastante alto. lo de 24/7 se podria dejar para kiza los fines de semana o asi, y mientras no haya mucha mas gente, dejar el horario actual para los dias laborables.

un saludo, byebye

Usuarios habituales