MU: -=OnlyMu=-( en construccion)

Y

Las magias de un mago son muy poderosas y si a un DK le subes mucha energia cuasa un fallo en el inner streng con lo cual te pone la vida a la negativa, ¿consecuencias? matas a una araña y te autosuicidas. Yo creo que esta fallo es más grave que no puedas utilizar una magia...

SyRkX

weno callaros ya,aki emos venio a hablar del server no a discutir sobre el mana shield,ke lo dejaremos a 70 o a 80,yaco tu tb kerias testear eeh?? xD

Akonovo

y pa ke vas a kerer subirle la energy a un knight? tampoco la necesita muxo, en cambio 1 mago si ke necesita agility :S

I

bueno avisa cuando el server este q yo qiero ser tester tambien

Akonovo

XD me parece ke ya esta full, ke ya no caben mas testers, me temo ke tendras ke esperarte a ke se abra al publico XD

I

mas o menos cuando estara listo??

SyRkX

si nos seguuiis presionando....kizas..nunca?

D1SKMOD

Syrx:
Me apunto a ir a icarus XD
Pero me tienes que poner un par de alas, un buen ekipo y muuuuuchas stats
XD
(Pa aguantar algo)

SyRkX

tio espera aki se hace al azar no como tu me digas,pa decirme lo k tengo k acer ya ta mi madre xDD

D1SKMOD

Joooooo xDDDD
Señor!Me presento voluntario por parte del voluntariado volunturioso para ir a icarus XD

(Vosotros los admins tambien vendreis a testear el server?)

SyRkX

sep :)

A

ya le falta poco al server os lo digo yo......para la semana que viene fijo

D1SKMOD

Oye avisaran por mail?
Para testear y de que hora a que hora?

A

avisare por aqui,y por el msn.

Akonovo

oye, como recomendacion, yo diría de, hacer p.e. 100 plazas publicas o asi, y luego ir limitando el resto, es decir plazas privadas. De este modo, se controlaran cuantos juegan, y se podra evitar ms o menos el lag... weno eso ya se lo dije a LINK porke el lag es lo ke mas en cuenta teneis ke tener, de nada sirve tener un server: "TOO NICE" como dicen por ahi... si luego de 1 lagazo tardas 3 años en dar 1 joya a un item, desde ke atacas hsta ke matas 30mil años... etc...

weno eso es todo, ke intenteis evitar el lag... y una forma sería esa hacer el server 100% privado, pero si lo kereis publico, yo ke vosotros haria eso, 100 plazas publicas y el resto plazas privadas, hasta ke se de el primer sintoma de lag y se cieren ls plazas... :) aunk para algunos seria un fastidio no poder jugar :S

weno no me enroyo mas XD
dew

Akonovo

alfonsober, yo no tengo tu msn :S solo tengo el de Link :S dile ke te de mi mail, el lo tene ;)

D1SKMOD

Eso limita las cuentas a 300 o algo asi para uqe no haya tanto lag

Akonovo

ea en servers ke he estado en 200 personas ya hay lag... so burro XD...

yo diria de un maximo de 100 plazas al principio (plazas publicas) y luego si no hay lag, ampliarlo a unas 150, y yo diria de fijarlo ahi... o en 200 como musiisimo, pero weno, eso es decision de los admins, yo olo digo mi experiencia personal ;) tambien depende muxo del pc y de la linea, lo del lag, no solo de cuantos juegen... ante todo, si se puede, limitar el server a personas con wena conexion a internet, seria lo mejor para evitar lagazos...

akuma

ESTA YA EL SERVER O NO??

SyRkX

ke no tio k no,ke alomejor si to va vien el miercoles,pero pa compensar los restrasos ni test ni pollas se activan las cuentas enbiadas i a jugar xD

Akonovo

A VER, puesto que normalmente cuando empexamos en un server con bles bug, normalmente nos dan dinero, hacemos el bug, etc...

aki como seremos de los primeros, y segun los admins nos tendremos ke buscar la vida todos, ellos incluidos, pues, han dicho ke nos daran 1.000.000 a cada uno.

de esta forma, yo convoco aki, una recolecta, 9 personas mas o menos, reunimos el dinero y ke uno, compre un bles y lo venda, varias veces, y nos de unos 50.000.000 a cada uno etc... para asi evitar el problema del dinero, :D

enga, las personas que esten a favor, y que se quieran apuntar que lo digan, como metodo de seguridad lo digo aki, yo ke sere el portador de dinero, digo delante de los admins, ke si me kedara el dinero, podrian banearme, es 1 juramento :D

-ACTUALMENTE somo 3/9 personas ya, con 9 personas vale, pero si alguno se keda fuera y necesita dinero, np, le dare 1 poco de dinero, pero apuntaros a la colecta cuanto antes, con vuestros nombres, yo en el juego probablemente me llame: Akiru

akuma

BUENO ESTA YA EL SERVER O NO MEN?? di la ip pls

Y

SyRkX, el la configuración del mana shield del mago es una propuesta para que el servidor valla mejor (lo he estado mirando y no se puede limitar el mana shield, habrá que buscar otra solución). Por cierto, no habrán puntos extra a la hora de hacer el reset, ¿verdad?

Akonovo, dudo que allas oido hablar del Skill Damage.

PD: Podeis cambiar el precio de la joya, aunque creo que esto alteraria el dinero a recibir. Otra solución sería empezar con 10.000.000 zen en el baul.

akuma

0k men p0z buen0 gente dentr0 de na er server ya ta enga gL y ha hacerse las cuentas y a viciarSe....!!!!

Un bLeSS buG sin g00d q es

SyRkX

jeje mola como va todo :)

K

Ya da gusto sabe que todo va bien y que lo mas seguro es que este miercoles habra el server. Ester server tiene que aguantar un monton y sin LAGG, cuando lleguemos al limite no mas cuenta por que no merece la pena 300 personas con lagg prefiero 100 sin lagg...

A

pos nada para ke no veas ke soy un traidor ya te mandao pa la cuenta xDDDDDD,espero con ansias el funcionamiento del server y ya sabes a pasar de los ke critiken sin saber :)....suerte

D1SKMOD

Ya que no hay test aunque sea haces las cuentas que te enviamos los testers no?

A

las cuentas os las enviare por el msn de momento ,mas o menos el miercoles estara,y sobre el lag ,procurare que no haya lag y limitare mucho las cuentas ,como en el hayden que juegan pocos pero juegan bien.

Y la version la intentare poner la 0.97d

K

pork me as dejao tirao en el msn(ALFONSO) pagaras xDDDDDD

Usuarios habituales