MU: -=OnlyMu=-( en construccion)

SyRkX

------------> -=OnlyMu=-<---------------

EXP:x500Dropx80& Bless Bug: ON

A la mierda todo se cancela el proyecto

artikero

ttttttttttooooooooooooooooo nice ^^

A

EJEM Y ESTOS ADMIS NO HARAN COMO EN EL 2KGAMERS QUE ESCONDEN LA CABEZA BAJO TIERRA COMO LAS AVESTRUCES,AQUI NO TRANKIS Y LA EXPE SE SUBIRA UN POCO,TODO SE ANDARA Y LOS ADMIS NO LO TENDRAN TODO EXCELENT EXCEPTO SI SE LO HAN CONSEGUIO ELLOS CLARO ESTA,JUGAMOS COMO TODOS .NO COMO EN 2KGAMERS QUE EL PIPERON TIENE UNA SPIRIT SWORD EXCELENTE +11+16+LUCK +DE TODO LO QUE EXISTE COMO LAS ALAS QUE SON EXCELENTESY TAMPOCO PEDIREMOS OBJETOS NI AMENAZATENOS A NADIE COMO HIZO PIPERON CON MIGO Y UNOS AMIGOS Y YO CREO QUEALGUIEN MAS,VENGA TIOS YA OS AVISAREMOS.

SyRkX

...porke no? xDDD

D1SKMOD

Pos esta perrrrrrrrrrrrrfecto...

roka

otro como 2kgamers vereis ^^

SyRkX

NOTICIA: si viene mucha peña se hara una especie de evento en la iglesia de davias sobre la exp del srver,se hara por votaciones,solo si viene peña ;)

A

te aseguro que no nos pasara eso y si nos pasa tu trankilo que aqui os informaremos de todo

SyRkX

eso eso xDD

K

Yo creo que este servidor promete mucho estare en vuestras listas...de conectados...

A

yo me aburri del mu(llevo sin jugar 2 meses)pero realmente syrix me inspira confianza(no es peloteo)habra ke probar el server.

almeida20

Weno y cuando abre el server?
Hay alguna prevision??

SyRkX

pos..no pero todo ba sobre ruedas solo necesitamos unos tesasters( los k prueban el server antes k abra para ver si va vien i to) ke jugaran con una ventaja

ya sabes no puede ir a icarus un level 10 xD

SE CERRO EL REGISTRO DE 'TEASTERS' NO ENBIEIS MAILS CON CUENTA HASTA K LO ABRAMOS,SI ENBAIS,LO BORRO I NO M LO LEO ^^

D1SKMOD

Ya envie el mail para lo de testers (con cuenta y tó xD=)

SyRkX

xD ok pos cuando acabemos cn el sql activaremos todas las cuentas enviadas al e mail i os pondre a testear un rato xDD

S

El server por lo ke veo esta perfecto esta de putissima madre xD
JuaZ y los admin por lo ke trae deben ser la caña jajaja
Weno saludos y cuidense

[ LINK CAPULLO ]

SyRkX

xDDDDDDD LOL!

otra cosa,los admins no nos trucaremos ni nada por el estilo,jugaremos con vosotros,subiremos level con vosotros,i ganaremos items como vosotros :D no como en otros servers k los admi van trucaos cn exc+11+16 :D

D1SKMOD

Y nos trucaras a los testers???
Si los personajes van a acabar borrados podrias ayudarnos, que es solo probar server

roka

No se van a trucar nada? es lo que se tenia que acer , pero como en muchos servers admins se suben stats o se ponen exc todo +11 , o tipo 2kgamers lo cierran para admins.
Espero que el server si se kae, ke todos los servers se caen ,se suba en breves no como 2kgamers lunes y martes de 48 horas caido 40 h , y admins en el irc 0 , y por lo menos no poner ID y ke se pueda cambiar de clan o ponerla pero no esconderla para vosotros ya que la ID PERSONAL la tendriamos que tener ya para pw en el vault asi es mucho mas dificl ke te roben o salirte del clan cuando tu quieras , no si un gracioso pincha y ya estas fuera .

SyRkX

lo tenemos todo bajo control,no nos subiremos ni un stat extra

Akonovo

stoy deacuerdo con D1SKMON, si los chars van a acabar borrados, y tal y como me dijiste, solo tendremos para probar 3-4 h pues podrias almenos dejarnos todo trucado, porke si es para buscar fallos, solo podremos buscarlos en la zona n00b XD y si al igual ke dijo diskmon, los pj van a acabar borrados, ke mas da? asi podremos empexar a probar todod esde el principio, o si no nos trucais poner durante el "test-time" exp a x10000 para poder ir a icarus etc... rapidamente etc... y buscar fallos por todas partes

eske en 1 server ke me se (no especificare cual) era el 1º dia, y al ir de lorencia a davias, na mas cruzar la puerta, aparecias en noria o.o o vendias 1 objeto, y te daba el dinero y seguia el objeto en el inventario y lo vendias tantas veces como kerias (igual si lo tirabas) una especie de colonacion de items o.o porsuerte eso ya se reparo, otro fallo k he visto, ke es muy comun, es ke no te deja creear personajes....

weno todo eso los testers, lo miramos XD pero si p.e. un "vimknight" pasa como en el MUVALFAST las arañas ke son INMORTALES pues necesitariamos de ir a losttower, y si tenemos ke perder tiempo matando xismitos pa subir, y consiguiendo armaduras para aguantar etc... se pasan las 3 horas y no hemos pasado de dungeon o.o
Por eso digo ke nos trukeis a los testers, para poder probar todo rapido y abrir el server al publico cuanto antes :D ke al fin y al cabo esos pjs se borraran al terminar el test-time :D

weno, no me enrroyo mas ke me conozco 8-)

K

Pero el tiempo tester sera mas de 3 horas sera 1 dia y lo mas seguro que la Exp este a 1000...pero porsupuesto esos personajes se borraran nadie tiene que tener mas posibilidades que otro..Todos empezaremos de 0 los admins tambien el mejor sera el que mas se vicie ^^ asi que no hay que dormir.

Y

SyRkX dice:
lo tenemos todo bajo control,no nos subiremos ni un stat extra

Las nuts no cuentan, ¿no? ^^

Respecto a lo de los dw si se encontrara una solución para que el mana shield no pueda ascender de 50%, se aplicaría en el servidor?

Akonovo

caguento como ke no suba de 50% ???

tio el manashield es una magia cualquiera el manashield es el corazon de los magos, tenemos los ke menos defensa de todos, somos los ke mas dificil tenemos de subir debido a la defensa y la vida, y encima nos kereis kitar el manashield... si se kita el manashield ke se kite tb el "dead stab" de los knigths y las auras de las elfas, si el manshield existe es porque es 1 magia como otra cualquiera, puede joder tanto a los demas como a los magos nos jode ke 1 knight de 1 atake nos kite la poka vida ke tenemos,
SI EL MANASHIELD EXISTE es legal !!!! me cabrea esos ke en las guerras de clanes dicen; no uses manashield, pos cojones tampoco uses el arma ! ni las auras, cada uno tiene lo ke tiene, y hace lo ke hace, eso es lo que diferencia magos, de knights y de elfs

:@ :@ :@ :@ :@

SyRkX

mmmm....juas tb es verda un mago cn 15 resets indestructible,intentaremos dejarla a 80 pero...
haga lo k haga siempre habra 4 o 5 tocapollas ke iran en contra :(,respecto al test-time sera de 2 h i media i cada 2 pj iran en pareja a a donde yo diga xD me explico: tu y tu aora os subo a tal level i os vais a tal sitio. ke decis? mola la idea??

Akonovo

50% lool, como muy bajo dejadlo a 90% ke yo cuando tenia el manashield al 50% era 1 mierda, tenia 500 o 600 de vida y una ostia de 10000 y recibias 5000
de ke te sirve? o.o como muy bajo al 90% ke asi no somos inmortales
pero tampoco se nos mata tan facil

Y

Con 10 resets el mana shield es superior a 100% por lo tanto a partir de ahí eres indestructible así que con 50% veo una cantidad apropiada, porque si tienes las alas + angel + mana shield = buena defensa para un mago.

Akonovo

mira un manashield de 50% ante 1 ostia de unos 20.000 seria equivalente a recibir 1 daño de 10.000 y por muxa vida ke tengamos, no creo ke podamos tener mas de 40.000 de vida.
y el problema no esta ahi, si no, en que un mago NO PUEDE SUBIR MUCHA AGILITY porque si no el atack speed te kita magias, yo en 1 server, debido a mi gran atack speed no puedo hacer ni blast ni evilspirit ni flame. con lo cual no podemos subir agility mientras ke un knight puede subirla al maximo+phoenix set lo hacen con una defensa bestial ke es muy dificil de atravesar y si lo consiges la super vida estara esperando para eso... porque te crees que se hizo el manashield?? para dar a los magos la defensa que no tienen, un manashield ke estaria bien seria uno del 90% porke absorve lo suficiente como para morir de unos 10 tokes ante un wen knight y el knight con su armadura tb moriria de unos 10tokes ante el atake de 1 mago... es lo ke digo, ke el manashield no se hizo por hacer, se hizo para contrarrestar la defensa que tienen todos contra el mago....

SyRkX

pero el mago mete mas ke el knight...,lo k pasa k tiene poca vida i poca defensa.si los magos tubieran = defensa knight = vida el mago le da mil vueltas al knight,pero nadie es perfecto

Usuarios habituales