MU: -=OnlyMu=-( en construccion)

A

porque estoy trbajando y para que me des la coñaza........... despues me la daras por el muego
xD

Y

Hemos tenido un problema rotundo en el servidor pero parece que se esta solucionando y el miercoles estarña ON.

D1SKMOD

Espero que estrñe on para el miercoles aunque no me importa mucho esperar un poco mas para que estrñe on
(Coñas xDDD)

K

Ok Miercoles sever On,ya he comprado lo necesario para jugar 20 litros de Coca Cola, unos bocatas.

     ME SIENTO VIVO CON ESTE MU

xD lol perdonar me emociono muuchoo.... xD

SyRkX

xD perdonar por las incidencias ke tao 2 dias sin pc astigao: el retorno de link

traigo buenas noticias

1a: nuebo admi: Yaco

2a ya tenemos canal en el irc pa cuentas: #only-mu

(quakenet)

como vereis siempre traigo buenas noticias,pk pa dar las malas ya ta el alfonso xDDDDDDD

D1SKMOD

Nuevo admin yaco???
Coñe por su forma de hablar ya se intuye :SSSS

#mu-only en quake net

S

alguien me puede pasar el programa del IRC para poderme poner algun server nuevo ah y me gustaria jugar con tu server pero si no pones la ip y nada de eso creo que no podre jugar. please contesta

T

buenas,alguno de los admis me puede mandar 1 correo o decirme 1 correo para qe me pueda hacer 1 cuenta,esque el irc no me unciona y kiero jugar a este server haber si me podeis ayudar
mi msn:pato_torrente@hotmail.com
enag suerte cn el server que esta wapo y haber si hoy esta xfin ON! chao!

SyRkX

serranito agregame al msn o ves a www.ircap.com aora hay otro problema que al alfonso ( el k tiene el pc servo) le entro un virus i le a borrao la base de datos,cuando solucionemos lo del virus a empezar otra vez,si no rula,olvidaos del servo :(

A

un puto virus se me ha metido pero nada ya eta casi eliminado se llamaba congo o algo asi weno ya os ire informando n0 perdais las ansias......................

SyRkX

a bailara el kongo xDDDDDDDDD

A

es un peazo virus,te contagia todos los archivos existentes y no lo encuentro cuando los archivos.

Y

conectate al messenger, toma este antivirus http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

SyRkX

tio ke no le va el explorer no le van las paginas ale baila el kongo xDDDDDDDDd

K

eso es verdad te pasa kon el iner strng

beymaster

claro :P

D1SKMOD

SyRkX No tenias ninguna copia de seguridad?

Y
  • Black Dragon/Guardian/Legendary/Unicorn +9+16+luck.

  • Sword of Destruction/Dragon Crossbow/Resurrection Staff +9+16+luck.

  • Legendary Shield/Fairy Shield/Chaos Shield +9+20+luck.

  • Todas las joyas a la venta excepto Jewel of Creation y Jewel of Chaos, bless/soul bug, box of Kundum +1 y +2 a la venta.

  • Todas las entradas a eventos incluidos, las de la quest también.

  • Las orbs de la elf hasta el yeti, las magias del mago hasta el hell fire, la penetration, inner streng, death stab, fury of ligt a la venta (hell fire y ice age no).

  • La box of heave dropea: Blue Feather, Rena, Jewel of Chaos, Energy Fruit, Stamina Fruit, Agility Fruit, Strength Fruit, Arrows+11, Bows+11, y más cosas que se añadiran.

  • Los admins no trucaran los objetos ni se pondran items excellents elite, solo trucaran objetos para los eventos.

Acá una lista de eventos que se realizarán:


· Carreras

  • Carrera de caballos en el circuito "Potion Girl".
    La carrera se realizará en la salida Este de Lorencia. Es obligatorio quitarse las alas (para una mayor visibilidad) y estar usando un caballo. Durante la carrera esta prohivido matar, usar el Teleport/Mass Teleport o el Ice Age. El primer concursante que de cinco vueltas al circuito sin incumplir las reglas será recompensado con un premio.

  • Premios:
    1º Item EXC Elite a elegir
    2º Item EXC Guardian/Black Dragon/Legendary a elergir
    3º Pendiente/Anillo EXC +4% HP + 2 opciones a elegir

  • Carrera de Dinorants en Icarus.
    La carrera se realizará en la entrada de Icarus. Es obligatorio quitarse las alas (para una mayor visibilidad) y estar usando un Dinorant. Durante la carrera esta prohivido matar, usar el Teleport/Mass Teleport o el Ice Age. El primer concursante que llegue hasta el Phoenix sin incumplir las reglas y se encuentre con el admin recibirá su premio.

  • Premios:
    1º Item EXC Elite a elegir
    2º Item EXC Elite a elegir
    3º Item EXC Guardian/Black Dragon/Legendary a elergir

· Otros

  • Mata al admin "Castle of Davias".
    Un admin se esconderá en uno de los dos castillos de davias, el primero que mate al admin obtendrá su premio. En este evento no hay reglas.

  • Premio:
    1º Item EXC Elite a elegir

  • Hazte asesino y regresa a la Iglesia de Davias "Kill Friend".
    Uno de los admins dará una señal de aviso, en cuanto de la señal el primero que llegue a la iglesia de Davias (siendo phonomania) será recompensado.

  • Premio:
    1º Pendiente/Anillo EXC +4% HP + 2 opciones a elegir.


Se aceptan quejas opiniones sobre como debería de ser el serivodor, la exp estará a 500 pero he hablado con usuarios y dicen que lo ideal sería 800, lo veo justo, ni mucho ni poco.

D1SKMOD

Con lo de ir de phenomenia y ir al castillo no es mejo que en el premio te quiten el pk???xDDDD

Y

El pk lo podreis quitar en la futura web.

SyRkX

i porke me decis ami si no tengo kopia de seguredad eso se lo tendriais ke decir al alfonso ke es l k tiene el server en su casa,encima aoora ya no le va ni el inet,ya os podeis ir aciendo la idea de ke se restrasara mas de la cuenta

Y

Todavia no está perdido, antes era peor porque no sabiamos lo que le ocurria, ahora sabemos que el problema es del router y sabemos configurarlo, y si hay un virus se formate, instalamos sql ponemos los ficheros configuramos el router y si va, colocaremos la web tambien.

BaBaInO

no hay ni 1 alma en el irC :S xD

Y

Ya, nos emos salido, porque hasta que no este el server On no entraremos de nuevo para evitar perdida de tiempo.

I

joder el server parece estar muy bien i me parece justa la exp tengo ganas de provarlo

SyRkX

^^

Y

Ya sabeis si teneis opiniones, criticas o quereis agregar algo respecto a estas caracteristicas, dejad vuestro mensaje sin miedo ^^

A

pos io digo lo mismo ke le disho a syryx por el msn,ke el tema de los eventos y eso ta de lujo,to currao,tiene pinta de ser muy entretenido y desde luego para mi gusto novedoso.la unika pega ke veo esk no se vendan jewel of chaos en las tiendas,aunke eso depende de con ke frecuencia caigan los chaos.en conclusion......toy frito porke este on ^^

T

pues yo digo que esta asi todo bien como esta, pero solo un par de cosillas:
1-que lso admis nop regalen nada y ni den favoritismos a sos amigos y si es posible que se lo curren como nosotros.
2-que lso admis se curren el server y se conecten muchos veces y realizen muchos eventos y se preocupen por el server.
3-todos lso goldens muy mejorados y que cueste matarlos,se maten cn resets y que suelten items muy wapos y excellentes.
4-espero que la web para lso resets y cuentas no se demore mucho.
5- que controleis las cuentas y que este todo controlado para que no produzca LAG.
y por ultimo que alguien me haga caso i me diga como puedo crearme 1 cuenta sin tener que usar el irc porque no me funciona y nose xq.
bueno el server tiene 1 pinta wapisima la exp asi esta genial no al subais nada. y bueno que espero que te on y poder jugar feliz.
Si lograis hacer todo y la mayoria este server prometera muchsismo y yo sere un habitual

Y

La chaos of jewel no está a la venta porque sino la cosa sería muy fácil y no se podria comerciar. Por ejemplo las elfs compraria las flechas +11 a cambio de chaos (ya que esas flechas tiene un % damage increible). Cuando veamos que el server no soporte más usuarios cerraremos las cuentas para que no alla lag y las cuentas que esten sin actividad cierto tiempo serán borradas para que puedan jugar otros.

Los admins no se trucaran nada como bien he dicho, y jugaremos como todos los demas, no os daremos items (a no ser que sea en un evento).

De la box of kundum +5 solo saldran items excellents como spirit exc, giant bow exc, unicorn staff exc, thunder sword exc y sets elites exc. En los servidores ya viene por defecto la formula de que con 8 resets matas a un gold. Y la veo justa, porque no hay points extra y la exp no es tan alta.

No se si colocar las alas de 1º en la tienda.

PD: La potion girl estarán en zonas estrategicas para que no tengais que hacer move a ciudades, y se moveran algunos NPC como el goblin de la máquina del chaos, alomejor se pone algun metal balrog de adorno en alguna ciudad, y también estoi pensando en colocar un portal ha Icarus, lvl minimo para entrar 280.

He estado mirando cosas y creo que se puede hacer algo para que cuando compres pociones de 250 os desconecteis y volvais a conectaros tengais las mismas pociones. Las renas guardarlas ya que se activarán en eventos proximos. Respecto a los mapas colocaremos el stadium, losttown e icarus2 los cuales necesitaras unos resets para que no te maten enseguida. La versión que estamos testeando es la 097, si no la teneis iros descargandola.

NOVEDAD: se colocará a la venta la Olive of Love, para los que no lo saben tiene forma de rama de oliva y es como el alcohol pero dura 10 segundos y da un habiente veraniego ^.

Esta prohivido rotundamente aprovecharse de bugs como el shadow bug y otros que no quiero nombrar. Haremos registro de cuentas y si encontramos a alguien con alguna infracción su cuenta será borrada. El shadow bug puede probocar fallos en la BD, así que no jugueis con eso porque ya tenemos suficientes problemas.

Usuarios habituales