MU: Server Nuevo!!!!!!!!!

L

ESPAÑOLES DE MIERDA ME CAGO EN SUS SERVERS QUE NO DURAN MAS DE 3 SEMANAS Y SE CAEN.
PUTOS DE MIERDA. LA CONCHA DE SUS MADRES BALLAN A DAR UNA LARGA CAMINATA POR UNA TABLA CORTA PAJEROS, CULIADOS "ESPAÑOLES".

DJGhost

yo soy 1 español y no e echo ningun server , asi k lo de la concha de tu madre te lo metes por el culo , ademas si no te gustan pork juegas en servers españoles ? vete a otros o vete a los k no son fast que esos si k duran , como el internacional asi k anda vete a agobiar a los de tu pais i no molestes repito NO MOLESTES .

BaBaInO

No si luego decimos ke son + racistas y es mentira, somos nosotros.

Luego decimos ke no los keremos aki porke son así ( Ahi pokas excepciones) y nos llamas de nazis parriva tambien.

Luego les decimos algo asin, y decis ke es porke son mulatos.. y que somos una panda de falangistas..

(Esto dicho por los españoles ''rojos'' y tal.. los argentinos la mayoria no llegan a mas ke ''la concha de tu madre''

Porke te kejas de los server españoles..? vete a jugar a los argentinos.. o esque si vas al cyber ( porke dudo ke tengas pc ) no comes ese dia? No te kejes de lo nuestro, ya que tu juegas gratis, o aztelo tu a tu gusto (Dudo mucho ke puedas pagar la electricidad por no decir un pc i una conexion de mas de 32kb..)

Pd : Vete a un puto foro de tu puto pais a hacer el subnormal, pero a nosotros dejanos ( Espero que aigan foros de tu pais, que no esten colapsaos por millones de ''ratas'' como tu, como haceis en nuestros servers. )

Si te tuviese al lado.. te pegaba de ostias asta en el carnet de identidad por tontin... quien sabe ... igual algun dia nos vemos, como emmigrais como moskas hacia aki tambien..
I si te aburres, vete a trabajar con 12 años, que tus padres te dejaran, asin podras comer 3 vezes al dia y no estaras de tan mala leche.

(Los que no sean = de subnormales ke no se den por aludidos ok? :D)

sushun

Lo tienes facil, vete a un server argentino y punto :|

A

mas facil aun sunshun(perdon si no ta bien escrito)...leer y pasar 3 kilos,gente como esta mejor no darle contestacion a comentarios como estos.

J

che voludo xq no me distes plata?aora vos me vas a comer el orto?viste soy mejor q vos comase la coxa de tu madre

Dicionario de la lengua argentina,puff asi nos dais verguenza, ya nos INVADIS asta en el gran hermano, aora q me pongo a pensara si la gente ''normal'' de argentina abla asi ...como ablaran los heavys y macarras de estos pufff argentina no ahi diccionarios eeeeee, dame tu direccion q si kieres te mando una enciclopedia, enga voludin,majete tirate al WC

Salu2

XarevoK

La mayoria de argentinos dan MUUUXO asco( no digo todos pq ai alguno por ai q es wena persona) por ejemplo hoy mismo he empezado 1 pj en darkcova y al salir a matar arañas va 1 argentino y me dice hola entonces lñe contesto con otro hola y despues me dice
-Regalame algo! diosssss al tio ese no lo mate pq era lvl 1 joder q rabia ve q acabo de empezar no tengo ni traje ni na y me dice q le regale algo!!! pero no me lo pide sino q me lo ordena- REGALAME ALGO.
Argentinos de m... iros a vuestros p.. servers y dejar de joder aki. Nos invaden los servers, nos lo petan de lag y encima se quejan de q duran 3 dias y q ai lag!!! si los culpables de eso son ellos mismos!!!

PD: Me ha salido 1 inspiracion no se ni lo q he escrito xD

XarevoK

ejem , joderos argentinos, viva ESPAÑA

BaBaInO

Soys los amos.. xDD veo que tambien os aveis topao con argentinos-ratas, estan por todas partes xD.. no solo en el mu, en el gunbound tmb son asi de tontos...

pobreciyo.. xDD este su primera palabra enve de ''papa'' ''mama'' devio ser ''laconchatumadre'' xDD
ah no fue.. ''tengoambre'' :)

D1SKMOD

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Nada, si al final voy a pedir una vacante de moderador para entrar post por post diciendo las normas...
(Menos mal que solo recuerdo las normas por que si no aki más de uno se lleva un ban ;)

malakaton

tiene tela ehhh... :):)

R

Si los servidores españoles una mierda? Juas.

Dime algun server argentino aparte del armus que valga la pena. NI UNO!

Dices esto i seguro que te artas de jugar al darkcova. Pues weno mejor pa nosotros.

-Un argentino menos

-Menos lag

-Una vacante mas al server para entrar :P

Si es que porque te crees que ay tanto lag al darkcova, porque como casi todos sois argentinos los que jugais, i como argentina esta lejos, pues dais LAG.

De server argentinos ni 1 que valga la pena, i no me digas el armus porque eso es mas lento que una tortuga.

Ah, i no te doy plata. xD

J

yo ya nose si es el mamon del perlitas haciendose pasar por sudaca o si es realmente un sudaca

Spinel

no se confundan no son todos iguales....

-k3k0-

k subnormal no sabe ni ablar xd

BaBaInO

Spinel tu por ejemplo y pantoxp, soys los unicos argentinos que conozco decentes ke me caen bien... soys del 1% de los ke no son subnormales en mis mensajes, sorry pero de tu pais el 90% son subnormales a mas no poder..

L

Me disculpo con los que no tienen servidores ok?
listo ya lo hice pero no me importa una mierda si se paga o no para que se ponen un server que dura 1 a 3 semanas y off nos cagamos todos eh???

sirdante

linkstat
az tu 1 server y si no puedes
simplemente te digo
te jodes

Ak3larr3

Ande andara el moderador?, llamar al lobaton.

VINILLE

q te pasa a ti con los españoles hijo de la gran puta??
si no te wusta pues te jodes ARRIBA ESPAÑA!!!!

malakaton

jajajajaja este post tuyo abraham si me a gustado de los pocos xDDDD asi se abla cojones!!!

D1SKMOD

#27 Roolz :D:D:D

velter8

Tu de k koño vas cabeza cebolla no sabe sni lo k dices admas para k abres 1 post de mierda solo para decir k no duran nada pss

--HAZ tu 1 puto server i veras k sin hacver na Se IRA con tigo a la MIERDA calla puto sudaka de mierda i
chupame esto
())===============D O: ==> suDAKAs

1 will Kill SUDAKAS psss... so tontos...
indios de MIERDA..

Usuarios habituales