MU: Server Nuevo!!!!!!!!!

Hawnk

(mmm ke digo pa disimular?xD) el mu cada vez se vacia mas por el racismo ,si eske... (HAbra colao ? xD)

P.D : a ver baba,digo ke es coña pa ke no me baneen pues es 1 comentario racista xDDDDD :

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

U_U ¬¬,,

de toas formas ara mientras juego a la beta europea abierta del WoW tb tare jugando al lineage2 ¬¬U
(esto de tener ke escribir solo pa poner el P.D T_T)

D

HawnK a ti no te banearan por que todo el mundo sabe que eres un sudaka al igual que BaBaiNo que lo se de buena tinta, asi que eres igual que michael jackson que es negro y racista de los negros.
MUAHAHAHA eres un 8====DO: <---boca de hawnk

de todas formas dejad ya de jugar al mu y al san andreas y vamosnos todos al hal life 2, dentro de poco CS2 ^^

R

Si yo fuera babaino, y me dijieras eso te cortaria lo que te cuelga.. xD

BaBaInO

Nada rozan, la drageria no tiene nada colgando es una chavala y se llama nuria lol :D
(Va en serio)

Dragerina no se a ke viene eso de sudaka pero weno...
Tu mismo no kieras hacerme como tu hijo de camerunes i argentina >:D

88 ... I soy sudaka? x'D

sirdante

pues yo creo q 4br4h4m es peor q los argentinos y tengo mis motivos.
1º racista
2º pelota con quien le interesa
3º nazi ( = q racista) pero era pa ocupar mas =)

PD: los argentinos daran lag por lo q dicen pero q pasa? soy el unico q se lo pasa bien con ellos?

Sir-DanTe

D

SirDante es SUDAKAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD (broma) yaya BaBASiLLO, yo sere una tia pero tu un puto sudaka XD eres = q michael jackson...
tb te gustan los niños o_O HawnK ten cuidado con el BaBaS

7 días después
sirdante

drager

FEA

Usuarios habituales