MU: Tru3noMu reabre con ver.1.02J

T

Después de haber cerrado el server por inestabilidad, llevo probando desde hace algún tiempo una versión nueva, la 1.02J, y creo que funciona todo perfectamente, a excepción de alguna insignificante cosa.
Falta probarlo con mucha gente dentro, pero en todo este tiempo no se ha caído ni una sola vez.
Os dejo los datos del server :

Server Tru3noMu
Versión 1.02J
exp: 800x
drop: 80%
Reset a nivel 350 por web, los stats no se pierden.
Pagina: http://tr3.sytes.net
Cliente y parche se descargan desde la web.

En el server funciona perfectamente lo siguiente :

  • Chaos Castle
  • Blood Castle 1-7
  • Devil Square 1-6
  • Lahap
  • Elf Soldier
  • Friend Mail y Add Friend
  • Personal Store
  • Criwold
  • Kalima como Evento
  • Duel
  • GuildWar
  • Guild Hostility
  • Guild Alliance
  • Marlon
  • Invasion de Dragones cada hora

Más información el el canal de irc de quakenet #Tru3noMu

Poco a poco se hirán haciendo mejoras en todo lo posible.

El server está abierto, lo podeis probar cuando querais.

L

Hola trueno, cuanto tiempo xD
Killo, revisa el download del cliente, sale que se ha borrado por largo periodo inactivo. Eso lo apañas tu en un pis pas ^.

Mientras tanto, vale el antiguo que tenias con el parche?

T

Estoy subiendolo a SendSpace, pero le falta un rato todavía.
El cliente antiguo no sirve, esta versión es distinta.
Lo que puede servir es el parche sobre otra versión 1.02I ó 1.02J

L

mm, pues he instalado el parche sobre el antiguo cliente y he entrado. Enhorabuena, no he visto aún muchos mapas, pero me gusta como has dejado Noria, grax por acordarte de las elf ;)

T

Pues el parche no lo tengo actualizado, ahora cambié de aspecto el mapa de lorencia y de noria, a mi me gusta, ya lo veréis.
Acabo de empezar a subir el cliente full de nuevo, ya que cuando quedaban 15 minutos se fué la luz por la tormenta.
Cuando lo tenga subido subo el parche nuevo también.

B

si yo le pongo el parche a la version 1.2D sirve ???

salu2

T

Si que sirve, pero el cliente full lo tengo muy personalizado y te puedes mover a todos los sitios y no da ningún problema, con otros clientes puede dar algún que otro fallo.

L

ya vi que subiste el cliente, el parche tb lo actualizaste ?

T

Ahora mismo estoy subiendo el parche, cuando salga de trabajar pongo el link en las descargas.
Ahora ya está todo prácticamente listo, solo nos falta gente, ya que yo soy el primero en desconfiar cuando se abre un server nuevo, porque la mayoría no llegan ni al mes, pero si todo sigue como ahora este durará.
Sólo lo postee en media-vida, supongo que cuando la gente que jugó en el anterior server se entere empezarán a jugar.
Espero veros pronto dentro.

G

Sabía que cuando dijiste que abrirías de nuevo en cuanto encontraras un server estable lo cumplirías,
si el otro lo mantuviste abierto más de tres meses con los problemas de caídas que estaba dando sé que este durará lo suyo, por eso empezaré esta noche a jugar.
Además si tiene chaos castle y todas las opciones funcionando tiene que ser una pasada.
Hasta la noche

T

Ya te ví jugando, jeje.
Espero que salga todo bien, esta versión para mí es la mejor, y la última, tiene funcionando todo lo nuevo de la 1.02D y de la 99.60, principalmente confío en la estabilidad porque está montada sobre la base 99.60 original de Webzen, hace casi un mes que lo tengo online las 24 horas para probar, y no se ha caído el gameserver ni una sóla vez.
Ahora sólo falta que entre mucha gente, y asegurarse de que no hay ningún fallo.
Aprovecho para decir que las descargas del cliente full y del parche están activadas.
La web es sencilla, pero funcionan todas las opciones, crear cuentas, resetear pj., subir stats, quitar pk, ver rankings, etc.
Espero que la cosa siga igual y seguir hablando de este mu cuando pase más de un año.
Nos vemos, para cualquier duda que tengais postear en el foro de http://tr3.sytes.net.

12 días después
G

El server sigue abierto, yo no lo vi off nunca, lo único que le falta es gente, a ver si os animáis a entrar, este servidor es bueno.

MotasH

no deja descargar el parche ;s

T

Hay un parche nuevo, y deja descargarlo sin problemas.

8 días después
B

pudes ayudar 1 poco ?¿ please

T

#1 me gustaria saber si podeis subir las descargas del parche y el cliente a filefront please, megaupload es 1 kk. saludos y gracias

T

Ya están las descargas del cliente y del parche en filefront.

11 días después
Monegre

me podeis decir la IP d ste serve?? plis mersi lokos

Monegre

cmo se ace pa crear una cuenta pa jugar kntestarme a las dos preguntas???!!!!

T

Para crear una cuenta sólo tienes que entrar en la web:
http://tr3.sytes.net
Cuando te descargues el cliente o el parche en el launcher ya viene la IP, de todas formas es: tr3.sytes.net

G

Hablamos mucho últimamente de que si todavía quedan mu serios y tal, a mí la verdad es que tambien me extraña en estos tiempos encontrar algún mu serio, ya que la mayoría, aparte del poco tiempo que duran hasta te pueden tratar de mala manera.
Pues quedé un poco asombrado con el tru3nomu por su seriedad y por encontrarlo las 24 horas online, y la verdad es que viendo los tiempos por los que estamos pasando me extrañó un poco, hasta ayer que andando por el foro me enteré que tru3no no es ningún crío, tiene casi 40 años, y fué entonces cuando comprendí el motivo de la seriedad y de que siempre esté online y de que no se trate a nadie mal, etc.etc.
PD: espero que no le parezca mal a tru3no que revele su edad, xd.

XinXan

gyps joder xaxo ya sabemos que te gusta el server, pero con ke digas k es mu weno mu bonito y mu serio 1 vez creo k basta... Y weno el mero exo de k este online 24 horas... no es nada del otro mundo. Un server es weno cuando aparte de estar 24 horas online, da atencion a los users, tiene users online todo el dia, y no dura 2 dias el server

soldY

yeeeh otro mas dentro ^^

por cierto como se llama el programa ese que servia para poder minimizar el MU?

pd. ponedme elink si podeis gracias :P

T

El programa es el windowsmode, no tengo el link de donde se puede descargar, si quieres entra en el IRC, canal #tru3nomu hay un canal en quakenet y otro en el irc hispano.

enhiure

Buenisimo el server, empecé ayer con un amigo y es el mejor que he probado en mucho tiempo, con todas las novedades y sin lag ni bugs (al menos por lo que yo he visto) xD saludos :)

R

Hola, llevo varios dias jugando en este servidor y la verdad es que esta muy bien, yo definitivamente me quedo aquí, pero tengo una duda, he visto en la web la noticia de que se va a poner una versión nueva, y quería saber si las cuentas van a seguir las mismas o si vais a resetear el server, ya que no me gustaría estar subiendo y subiendo para quedarme al final sin nada.
Gracias

T

No te preocupes, la versión nueva la estoy preparando en otro pc para que podais seguir jugando con normalidad, y cuando la termine del todo traspasaré las cuentas y listo, a jugar.
Ya e probado ayer esa versión con las cuentas de ahora, y funciona perfectamente, no hay ningún problema.

8 días después
Monegre

aber una question.... me e descargado l nuevo parche q aveis puesto y me sige diciendo q me tngo k descargar una nueva version???? alguien sabria el pk???? muxas acias kntesten rapido

T

Es porque seguimos con la versión de siempre, porque tengo problemas al poner la versión nueva sin perder las cuentas.
Estoy intentando migrar a la versión nueva pero conservando las cuentas de siempre, ya que a mucha gente no le gustaría perder lo que consiguió en todo este tiempo.

Monegre

eo trueno al final lo as konseguido jejeje....acias por kurrartelo tanto, un saludo !!!!

Usuarios habituales