MU: Tru3noMu reabre con ver.1.02J

G

El anuncio de este server es del 08.10.2006, se está acabando el año y nunca estuvo cerrado, y además con cambio de versión, ahoa es la 1.02K, nadie perdió sus cuentas y además no tiene que yo sepa ni un sólo bug.
Para que después digan que no hay servidores serios.........

D

el server es muy malo:
-mucho lag
-faltan mundos
-faltan skills
-los objetos estan mal repartidos (en aida cae Dragon items y de ese estilo)
-los objetos buenos exc solo caen de las kundum y es cada 1-2 hora la invasion.
-las armas exc no tienen skill
-faltan muchos items exc (Lord items,Gladiator items y alguno mas)
en definitiva, no recomiendo el server a nadie.

R

Jaja, que risa me dá, si tienes un server y pretendes que con esas mentiras se vaya alguien del tru3nomu al tuyo lo tienes claro, porque los que jugamos en el tru3nomu sabemos que todo lo que dices es mentira.
No falta ningún mapa, están todos en perfecto estado y funcionando.
No hay bugs, cosa difícil de conseguir en este juego.
Lag? no digo nada, a veces por las tardes hay demasiada gente, el server está lleno y hay algo de lag, en el foro ya dijeron que triplicarán la velocidad de la línea a partir de febrero.
Si a tí personalmente no te gustó vale, se respeta tu opinión, pero no digas mentiras.
Ah, me olvidava, no falta ningún skill, lo que pasa es que eres un ignorante y no tienes ni idea del mu, hay unos skill que sólo funcionan en el castle siegue, pero claro, tú como no tienes ni idea del mu no puedes saberlo, sólo sabes hablar por hablar y criticar sin saber, suerte en la vida, porque como seas como en el mu lo llevas pero que claro...

D

haber tontin llevo jugando al mu unos 6 años? cuando solo estaba el mu internacional, o sea que entiendo un poco mas del juego que tu que seras un puto criajo enterado, no tengo ningun servidor, y no quiero que nadie se vaya de ese server, y si todo lo que e dicho es verdad, faltan 2 mundos el que viene despues de aida o_O no esta!! si pone NO FUNCIONA! es el mundo donde salen los golems verdes, y crywoflf 2 dnd esta? o_O tampoco esta.
los skills para tu informacion desde el principio se tendria que hacer todos los skills y no en el castle siege.
otra cosa tu crees que tienes para crear objetos el 100% y te falle... eso es un bug o me lo parece.
y mas fallos que se me habran pasado o no me e dado cuenta.
asi que antes de abrir la boca y cagarla enterate de quienes son los autenticos jugadores del mu y no aficionados como tu xaval.

R

Mira, lo primero que yo no te insulté, subnormal, totín lo vas a llamar a tu familia, a mí no, yo sólo te llamé ignorante porque lo eres, no es ningún insulto.
Lo de crío me gustaría verte, a ver si me lo llamas a la cara.
Dime un mu donde funcionen esos skill que dices sin ser dentro del castle siegue, FALTOSO, por que si funcionan fuera si que es un bug.
Sobre los mapas NO falta ninguno, será que no sabes llegar por lo tontón que eres.
Y no creo que toda la gente que juega en ese server sea tonta, porque nadie se ha quejado de nada, salvo de lo del lag a algunas horas y que lo van a solucionar, mongolín.
Ahora dí lo que quieras, que te voy a ignorar, paso de discutir con anormales.

D

1-ingnorante si es un insulto al igual que subnormal que te llamo
2-lo de los skills en muchisimos servers lo e visto el ultimo server que lo vi fue el de play-net
3-los skills se configuran para que funcionen en mapas, cosa que si no saben configurarlo no es mi problema
4-los mapas fallan en la m tendria que salir el de despues de aida.
5-te digo otro fallo del juego? pues que en aida en todos los demas servers suelen caer emporer exc,gladiator exc(que no esta en este server), lord exc, darkness exc y exc de muse elf.
6-de la maquina del goblin no dices nada?

y por ultimo te diria lo q sea en la cara porque eres el tipico subnormal que se cree que entiende y no tiene pueta idea de nada.

G

drager, por lo que estoy viendo aquí el único subnormal que hay eres tú.
Como dices, los skills se configuran para que funcionen en mapas, pues en este server se configuró para que funcione en el CS.
No falla el move con la M a ningún mapa, estás demostrando tu ignorancia, ya que el mapa que viene según tú después de Aida es Kalima, y en este server Kalima funciona como evento, osea, que se hay que crear una entrada para poder entrar, no se entra con la M.
Lo de que caigan unos u otros itens exc. o no exc. en determinados mapas depende del gusto de cada admin, cada uno configura su server como quiera, no tienen por que hacerlo todos de la forma que a tí te gusta, o de la única forma que viste.
Sobre lo de la máquina del chaos yo tengo hecho alas de 2º. grado hasta con un 17% de probabilidades, (creo que si a tí te falló es por feo).
No te enseñaron de pequeño que cuando no se sabe alguna cosa vale más callar?.
Y finalmente sólo decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que robert dice que eres.

D

ya salto otro subnormal enterado.
haber payaso para tu informacion despues de icarus va "kalima" te lo digo entre comillas pq es el sigiente mapa segun lvl, eso es para tu informacion.
en antiguas versiones aida no exisitia pero si kalima, eso lo digo para que te calles la puta boca el mapa que digo no es kalima es el siguiente mapa de aida es dnd salen los golems de piedra verdes que te encuentras en stadium que esta antes de crywolf, que te los encuentras junto a los golems de fuego. otra cosa de verdad que hay que hacer la entrada a kalima? ooooo si no me lo llegas a decir nunca hubiera sabido como llegar.
sobre los skills: que puta gracia tiene usar los skills de los personajes solo en eventos? y los skills de las armas exc?
en el mu internacional q es la version oficial se pueden usar desde el principio, otra cosa es que los admins del server no sepan configurarlo, ya que se usa en eventos pq vienen por defecto. ya que me e dado cuenta que no saben configurar nada de los mapas ni del juego. y por ultimo
ABTENERSE ANORMALES COMO ESTOS 2 PAYASOS QUE SE DAN DE ENTENDIDOS Y NO TIENEN NI PUTA IDEA, YA QUE YO DIJE UN COMENTARIO DE COMO ERA EL SERVER DESDE MI PUNTO DE VISTA, Y NO PARA CRITICARLO NI QUE OS VAYAIS A OTRO SERVIDOR

G

#38 Mira, a mí no tienes por que insultarme, ya que yo no lo hice, y ya que empezaste si no te banean a tí a mí tampoco, HIJO DE PUTA DE MIERDA.
En vez de tocar las narices por qué no dices directamente el motivo por el que estás cabreao con el tru3nomu?
Lo digo yo para que lo sepa todo el mundo, te banearon en el juego por falta de educación, ya que a lo único que sabías jugar era a insultar, igual que en este foro, y como te echaron vienes a ver si te puedes vengar, estúpido.
Si tienes problemas de extreñimiento no tenemos por qué aguantarte los demás, así que vete a cagar a ver si quedas más tranquilo.

T

A ver, ya sabeis que a mí no me gustan los insultos, no pasa nada, cada uno puede opinar lo que quiera y puede expresarlo, para eso existe la libertad de expresión, si a drager le parece que mi server es malo no pasa nada, lo dice y ya está, en el server juega la gente que le gusta, y es imposible que esté a gusto de todos, para muchos es uno de los mejores y para otros es malo.
Lo que sí dejo claro es que como ya sabéis yo no tengo ayuda de nadie para la configuración del servidor, todo lo que hice lo hice yo solo, y como trabajo pues no dispongo de mucho tiempo.
Eso sí, a mi gusto lo tengo muy bien, mejor de lo que pensaba cuando empecé a crearlo, y ahora voy despacio, no tengo prisa por que no lo abrí para 1 ó 6 meses, me gusta este juego y va a seguir abierto durante años.
Así que dejar de pelearos por tonterías, cada uno que diga lo que quiera, yo no necesito más gente, de momento para la conexión de adsl que tengo ya juegan más de la cuenta, por eso en cuanto pueda la voy a ampliar, y si tengo la gente que tengo será porque no está tan mal el servidor no?

piki

el parche Žno me baja bien si alguien me pude ayudar plz Gracias :)

R

Piky, acabo de probar y el parche me baja bien, puede ser que filefront esté saturado a veces o algo.
El parche que te tienes que bajar en la sección de descargas de la web es el "parche1.02K"
Prueba, te tiene que bajar

I

SERVER CERRADO.

D

hijo de puta lo seras tu y tu madre eso lo primero, te insulte porque empezaste a insultarme sin motivos no es mi culpa si tienes sindrome de down,amnesia o no sepas leer tus lineas mas arriba, a mi no me han baenado del server tengo mi cuenta y juego, y no me e peleado con nadie de alli, e dado mi opinion y punto, y quizas le venga bien a Tru3no para ayudar a limar esos fallos, es mas incluso jugue en su primer server, y me parecio mejor que este.
asi que payaso a callar la boca.

R

Por qué no me va la web en toda la mañana?

G

rober, la pagina ahora es esta:

http://www.tru3nomu.com

La otra de momento sigue funcionando, pero a veces no va.

whatanabe

yo jugue asta los 20 resets... y me parecio un buen server...

solo veo un problema...

NO ABIERTO POR LAS MAÑANAS

T

Se decidió cerrarlo de 9 a 13 horas poque en este horario sólo jugaban de 10 a 15 usuarios, y para una mejor conservación del server, ya que las 24 horas on-line traen como consecuencia problemas, llevaba casi 4 meses sin apagar para nada el server y ya tuve problemas de fuente de alimentación, y el ventilador metía un ruído que parecía un avión.
Si consiguiera ponerlo en un servidor de pago dedicado podría tenerlo las 24 horas on-line, pero como ya sabéis eso es muy caro y de momento no puedo correr con ese gasto.
Tiempo al tiempo, como el servidor no se va a cerrar y va a seguir cada vez mejor ya se verá la posibilidad de ponerlo en un datacenter de esos.

whatanabe

si fuera asi ami me encantaria volver a jugar xD

27 días después
G

Por lo visto hoy hay un problema con el servicio de NO-IP, y es que parece que se fué de vacaciones y dejó de funcionar, para los despistados sólo decir que en el launcher tienen que poner la ip 81.35.156.201 y entrar a la sala 3, y se puede jugar sin problemas, hasta que esta tarde tru3no nos solucione lo del NO-IP.
Como veis siempre puede haber algun problemilla, pero en este server se soluciona todo sobre la marcha.

h4xTr1x

gyps quien eres en el server?

12 días después
D
1 mes después
R

Os comunico que en tru3nomu están preparando una nueva versión, si no me equivoco creo que es la 1.03M, que tendrá los itens season II, evento criwolf, mapas kantru, etc., y se resetearán todas las cuentas, posteo esto aquí para que sepais que el server empezará de nuevo, que es como mola empezar para ser uno de los mejores, yo ya ni jugaba porque me aburría de ser full y siempre lo mismo, y cuando entré ayer en sus foros y vi lo de que van a empezar de nuevo ya estoy ansioso, no sé el tiempo que tardarán en ponerla pero estar atentos, lo mejor es empezar de los primeros para tener más opciones de ser el primero en el ranking.

T

Pues aunque con un poco de prisas y tal, esta tarde se abre la nueva versión y todos empezaremos de 0, las características de esta nueva versión son estas :

  • Elf Soldier 100%
  • Lahap 100%
  • GuildWar 100%
  • Duel 100%
  • Battle Soccer 100%
  • Borrar Personajes 100%
  • Borrar Clanes 100%
  • Guild Alliance 100%
  • Guild Hostility 100%
  • Messenger- Mails 100%
  • Castle Siege 100%
  • Senior of Castle 100%
  • Personal Store 100%
  • Pet Trainer 100%
  • Devil Square 1 a 6 100%
  • Blood Castle 1 a 7 100%
  • Chaos Castle 1 a 6 100%
  • Ring Atack 100%
  • Anuncio de Invasion de Tantallos Dorados 100%
  • Crywolf Event al 100%
  • Silent Map (Agregado)
  • Invasion de White Wizard (100%)
  • Shop Configurados al 100%

Chaos Castle:
El Chaos Castle esta configurado para que funcione cada 1 hora.

Crywolf Evento:
El Evento de Crywolf esta configurado de Domingo a Sabado a horas 7:50 pm

Os esperamos, el cliente provisional y parche (Si esperaba a traducir completamente todo no podría abrir hoy) lo podeis descargar de la web http://www.tru3nomu.com

Usuarios habituales