MU: Viejos tiempos

BuRBuJaS

claro,eso es lo wapo,a mi me regalaban cosas a cambio de messengers falsos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobres...

MotasH

buah, es cierto, ke tiempos... yo jugaba en MU-Spain en la guild LaFamily, era Hellwings _, luego me pasé al darkcova, con otra eelf, nick Mundo. : )

UTaHJaZZ

#33 para flamear ya tenemos el flameado de Moe :)

pd: a todos los que recuerden la comunidad Joveserver, puede que haya sorpresas ;D

BuRBuJaS

:O

Fdkn

dejate de sorpresas y pegale un cate a kien tengas ke pegarselo (sin mirar a nadie... ni akiracd... ni khamul... ni na de eso) y montad un servo yaaaaaa XD

scripter

yo jugaba al mu scorpion conosido como el softnull fue el segundo servidor fast q jugaba por que el darkcova reseteaba mucho las cuentas y me arte =d

piki

woooo ke tiempo del mu yo tambien juge en mu spain pero no me acuerdo del nik ke me puse igual welbo y todo ke me apetece recordar viejo tiempo con los colegas

12 días después
D

se utahzz que cerdo lo veo jugando hasta al cs en la casa del ruku. :S esos desde luego eran los mejores tiempos, la pecha de reir que nos pegabamos con la sunshun y el nabote del jed1 xDDDDD
la vida me costo matar al puto dragon dorado kitandole 63, para que despues me salga un silver bow +7+12+luck+skill xDDDDD.
como andais todos por sevilla? con akira me escribo pero de vosotros no se nada warros.
herzeleid tb anda un poco perdido, Eme es un envidiosillo xDDDDDD
y de ti sircid paso que vaya q te folles a mi prima como hicistes con la tuya,
SALUDOS A TODA ESA PEÑA QUE PASAMOS TAN BUENOS Y MALOS MOMENTOS JUNTOS

Fdkn

como ke herzeleid esta perdio. herzeleid ta aki. mira <<<<---- me ves? xDXD

tezeta

juas sin el utahjazz siempre armandolas en el server...k tiempos akellos de viciada kon e.elf.
Elfs forever...yo estoy intentando vovler a jugar pero veo que no ai sitio ninguno..aora que curro me da que voy montar un servidor fast......Juas que tiempos aquellos que de repente salieron 100serves a la vez XDDDD..
Nadie se acuerda de mi :( XD...Weno la kosa seria lo que propone todo el mundo montar un server decente pero los que eramos de aquella komo "admins".

Fdkn

tezeta yo si macuerdo de ti........ xDDDDDDDDd eras una elfa manca ke se pasaba el dia respondiendo post en mediavida no? XDDDDDDDDDDDDD

9 días después
UTaHJaZZ

ese tezeta! claro que me acuerdo de ti, eras de LAFAMILY no? :P

D

yo jugaba al mu scorpion conosido como el softnull fue el segundo servidor fast q jugaba por que el darkcova reseteaba mucho las cuentas y me arte =d -----

bestia se llamaba nullsoft y yo teniaun mg con 32k de fuerza... en ese entonces todos los magic eran de energy y yo desubicado pegando con la thunder blade... ahora todos son de fuerzxa con la rune

NyCeR

mu-spain fue un gran server, aunk lo cerraron al poko tiempo duro bastante, xdd cuando se kaia el servidor, se petaba el canal de irc !_!

aun me acuerdo cuando g-virus me dio el hellfire... k flipada xD

NakoN

hola yo jugue pero era mas malo k el hambre no tenia pc en casa asi k jugaba solo los dias de no ir al insti xD

BaBaInO

Puede ke alguien se acuerde de mi.. pero yo al MU no entro ni a patadas ya hehe.

7HUND3R

Wenas..pos si,te doy la enhorabuena por el / los servers q tubisteis de MuLuxe y Spain server.

Solo jugué al luxe,y recuerdo que eso era vicio tras vicio xD

Weno...pos enga...aun la peña espera si alguien montará 1 iwal,duradero,sin lag...low...

A ver si algún dia alguien se lo propone =]

Bye ----> SaLuDoS .o

Reena

Yo hace tiempo k deje el MU, pero aun me sigo interesando por el, he estado demasiado tiempo enganchao como para k lo olvide.

Yo ahora me dedico al WoW, a k dedicais vuestros enganches?

Hawnk

Yo tb WoW pero me hacia mas ilusion entrar en tarkan con mi set scale+9 y mis amigos pepote y Dr4g0n matando los serruchos esos ke hacer un MC/Onyxia/BWL :\\los server con 478634886 exp y bless bug han jodido el espiritu del juego, asi que ya gL al mu

Factor-X

:O ês Utah ^^ te recuerdo de BenalMu ^^
Un saludo.

TiDuSS

pues yo me acuerdo de hace la tira ya (creo q 2 años) en el maya, el oficial, la vida jugando y me parece q no pasé de lvl 54 o así xDD pero la d momentos q pasé :_)

luego ya hasta verano q empecé a jugar en el joveserver, también muy muy guapo estuvo aquella etapa, aunq corta. pero aun así conocí gente d la ostia y me lo pasé de puta madre XD aun me acuerdo la d amigos q dejé en este juego y no he vuelto a saber nada más d ellos, tanto en el maya como en el jove (o muluxe)

en fin .

9 días después
JeD1

buenas ! puto utahhH yo ya deje todo este mundillo hace tiempo

kon lo referente a ESEMENS, si yo era ese DK, de hecho el mejor DK en cada server k YO entraba

es cierto k en MU-SPAIN la guild laFamily (a la k yo pertenecia) estaba totalmente trukada, pa k engañarnos no voi a mentir despues de todo el tiempo k paso, a mi me dieron komo 50 jewel of life i tal

pero eso de ke me trukaron el set +11 phoenix nanai eh, eso fue en el Jove Server, y lo hice a lo loco porke ya habia dejado el MU, me meti un dia i dije::

"buah me la pela k vuele todo el ekipo"

y tube la suerte de la vida, solo me volaron las kosas k tenia repes en el baul XDD

tb rekuerdo k fui el primero del server en tener las famosas devil wings, k son las upgradeadas satan wings del DK, o eso kreo rekordar... despues hice una guild k se llamaba Style kreo en el Jove, a la k nadie nos gano y akabaron por no kerer jugar kontra nosotros , y na despues estube jugando en un par de servers trukaos me raye i me puse al cs XD k tiempos

ESEMENS > All

saludos !

Fdkn

Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke el phoenix era dupeao ke lo se yoooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Toavia macuerdo cuando bradis y tu os pikabais conmigo y mis colegas porke os zampabamos los golds de vez en cuando.... (y viceversa tambien, por supuesto)...... y el caxondeo de benal ke nos juntamos to la elite y menos el hispano nadie nos tokaba y nos ponian verdosos parriba a los veintipiko ke eramos.. ajoeajoejoa.... el mu ta akabao pero los años de risotas ke nos dimos san keao ai pa tos...
Amen

xBoSS

probando una pure energy en el servidor oficial mu internacional

akuma

LOLES TANTO TIEMPO, esta gente q sigue vicia a estos juegos pSe

Elektr0_ddr

juas! yo me acuerdo en joveserver de irme a tarkan a matar tantallos yo solo ante el peligro y bloquearlos con las piedras q hay sueltas por ahi xDDD, me tiraba 10 min pa matar a uno facilmente xDDDDDDD

B

AJEAJEJAJES KE RISA ME PEGAO LEYENDO EL TEMA XDDDDD SOI CHAMURZ, o BRAIDS EN ALGUN SERVER E VISTO KE LA GENTE AHUN SE AKUERDA XDDD A VER SI LE DAIS VIDA A ALGUN SERVER LOS SEVILLANOS!!! XDDD YO ARA JUEGO EN UN SERVER ESPAÑOL www.play-net.com es 97+99b items es muy fast xp 2000,y tengo la elf casi full 32k por stat lvl 1000 con autoreset,pero juego de vez en kuando,ruku pasa por ahi tmb de vez en kuando xDDD
si entrais wispeadme soi chamuelZ!!!!

Usuarios habituales