MU: Viejos tiempos

UTaHJaZZ

Buenas, no sé si os acordareis de mí, era jugador / admin de los servers Mu-Spain y Joveserver (MuLuxe) y me gustaría saber de gente de esa época que siga vivo. Peña de clanes como La Family, JoveTeam, BLACK y tal... jugais a algo? seguís con el MU ? también me gustaría recordar viejos momentos en plan risas, espero que este post se mueva!

Va, empiezo yo: uno de los primeros recuerdos que tengo del juego en esa etapa fue en Tarkan, intentando matar Tantallos... una elfa que iba conmigo de party (Reena) dropó su por entonces único e increible chaos nature bow +4+12+skill o algo así en medio de un respawn de 20 bicharracos... todavía sonrío cuando me acuerdo de la mitad del server buscando el arco por todo Tarkan y muriendo en el barullo ese xD

va, animaros !

un saludo :)

Reena

No coment.

:/

Si esos son los mejores no kiero pensar en los peores....

Aunk peor k ese no recuerdo muchos xDDDDDDDD.

pakoamd

jaja yo jugue a mu spain fue el primer servidor fast que jugue xo despuies se desmadro i en dos dias tenia petao to los servers asi que me ralle i ya no juego <only cs> :P

PD: hola? te acuerdas de que un dia ibas de party y se calle un nature bow ? lol sino me acuerdo ni de los servers que pete me acuerdo del spain porque fue el primero...

UUUFF

-Que tiempos aquellos el famoso ESEMENS alguien se acuerda en Joveserver fue el 1º del server en tener set phoenix a +11 con su aura todo wapa.

-Aki uno k jugo en ese server con la guild Boquer0n con los tipos jugadores:Drazhar (Bk),Makaveli(Bk),Carranco(Bk),Copito(Mg),Ptk(E-Elf),Gandalf(Dw),La_Xupo(A-Elf)....etc.

-Yo Gandalf y La_Xupo , mi el fue una de las primeras en pillar el Famoso Giant Bow+skill. xD

-Eso era un server con Tradeo y duración.

Lo malo k en todo server bueno entra gente de todos lados y por desgracia los sudamericanos laggeaban muxo el server en los ultimos tiempos y la mayoria nos salimos del server.

-Y de vez en cuando pruebo algun server fast ya k paso de los low por k no hay gente k aguante tiempo con el server 24h on sin interupcion.
Saludos

UTaHJaZZ

eh, no sabes que ESEMENS es Jed1 ? tiene perfil en esta web xD, el puto jedi... que ya no quiere nada con nadie :\

lo de los sudamericanos es en parte cierto... cuando el slot del server fue aumentado hasta los 1000 users simultaneos online era muy, muyyy bestia! que tiempos! :_

edit:

también recordar que el admin del primer gran server español fue G-ViRuS (moderador del foro), y que los que tuvieron la idea de un server español a nivel internacional fueron akiracd, HeLL y Kourage. llegamos a tener más de 65000 cuentas!

Reena

y mi hermano seguia siendo el k mas vitalidad tenia con solo 1 mes de juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

#1 De darkcova no te acuerdas? o no quieres acordarte? l3l

UUUFF

#7 Darkcova no era un server si no un negocio

Morfy

pufffffffff tu lo has dixo ufff ke tiempos aquellos jejeje en nuestra guild las risas ke nos pegabamos en fin .......

UTaHJaZZ

No me acuerdo de darkcova porque nunca jugué en ese server. El motivo de este post es para saber de la gente con la que jugué y compartí risas... no creo que aportes nada diciendo eso JaviBoss. Un saludo :)

editado: #11 si quieres especifico todos los servers a los que no he jugado... no te jode

J

pos especificalo tio. Yo solo jugue en el mu spain y la verdad que fue uno de los mejores servers lastima que lo cerraran (y esa guild tan maravillosa the la family...con sus personajes editados....)

EDITADO: #10 Ai personalmente me la resbala en los servers en los que hallas jugao

Reena

Javi si sabes momentos buenos de darkcova, si kieres lo pones sino pos na, k esto esta pa pasar el rato recordando cosas buenas...

Fdkn

Utah no se si tacordaras soy el HerzeleiD..xD... pos asta ace poco jugaba en el e-global griego pero an cambiao el cliente y aora suckea... y lo del ESEMENS... todos sabemos ke el phoenix+11 fue dupeao xD pero como entonces en españa ninguno sabiamos de eso pos tragamos como tontos..
PD: Sigo queriendo mi [MG]Herze del Jove.. era pro drak wings+11+12+luc+lossmana

BuRBuJaS

Macuerdo cuando jugaba y era lvl 200 o así y llevaba Guardian +11 (era la mimada del clan, de UTaHJaZZ y de isopeth) La peña me retaba al verme tan brillante paseando por noria y yo aceptaba, me mataban y volvía con el pj de UTaHJaZZ a por venganza, los mataba a todos y les soltaba un j3j3j3j3j3j3j3j3j3 soy BuRBuJaS...xDDDDDDDD ke tiempos akellos :_)

UTaHJaZZ

Fdkn claro!! :D:D:D cómo estamos tio!?

pd: BuRBuJaS ten cuidao, que se van a creer que te dejaba el pj editado... aunque ya eso no importe :_____

¡Cualquier tiempo pasado fue mejor señores!

BuRBuJaS

volvía con su elfa wind exc xD ke era bollera xDDD

BuRBuJaS

tpm daltonico xD

sircid

y pa cuando dicen ke iban a montar 1 server como mu-spain o jove con la misma peña xd?

UTaHJaZZ

estamos hablándolo sircid, no se promete nada... ya nada es como antes :P

BuRBuJaS

po a mi me lo prometiste!! (a ve si cuela) xD

JoXe

Ya nada es como antes :'(

Esqueletico

se joxe xDDDDDDDD

Ya aki son tos unos perrys merrys ke no saben lo ke es estar 2 meses intentando entrar en la sala de las vacas del d2 =P

JoXe

:p

Reena

Otia he jugao en un Fast server y aun sigen pidiendo cosas. 0_o

No se cansan los hijos de su madre.

PD sigo vendiendo alas de en Maya si el Pj del Utah no se lo han borrao xD

UTaHJaZZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BuRBuJaS

te las compro vakita xD

Fdkn

kiero joveserver2 xDDd

AnGeL-eme

madre miah kuanta gente aki ^^
yo juge al mu-spain al jove kon el joXe y muxa mas gente.... luego pasamos a otro mu (no makuerdo kual era :S) por lo del tema de: 3 ReYes SUX!!! jajaja aun me akuerdo men.... me lo pasava tan bien kreo ke en ese server fui el primero en tener todo el ekipo soul a +11 y makuerdo de algunos de vosotros....y komo no del jed1 ke ahora se vicia un pokillo al diablo ^^ lo tenia yo en la /F L y he hablao algunas veces kon el..tmb por el msngr...
aish kuantos rekuerdos.....en el cyber a las tantas de la mañana esperando a los gold's porke a esa hora no havia kasi ni kristo y nos podiamos petar a los tanta kon kalma :D:D:D:D aun makuerdo de to eso jejejjee
mi nick siempre era ][eme][ o algoasi ^^ jejeje
enga saludos y rekuerdos pa todos ^^

Usuarios habituales