MU: Viejos tiempos

Fdkn

Yo si. Y se de unos cuantos ke vendrian conmigo

Legionario

yo tambien jugaria y se de muxa gente q tambien jugaria o los picaria yo xD

K

Estais de suerte he abierto un post en otro sitio con una cosa que os va a interesar :)

Nptn

LOOOOOOL sin tiempo k no abria el post y veo k agerrenlo sige ocn vida xD.

Deberiamos de kedar pa jugar a algo tos juntoz :).

PD: Aun sigo buscando el arco k se me cayó en Tarkan con los Tontollos, mi kerido Chaos Nature Bow +4 +12 +skill +Luck (el único objeto k el Khamul me regaló y supongo k le haya regalado a alguien pork el cabron era más agarrao k los pelos del sobaco...)

PD2: Soyo Reena xD

agarrenlo

a veces me he metido en algun que otro fast server, y la verdad es que desanima un (), to el mundo consigue todo rapido, y la unica meta es ver kien es el que sube mas rapido ( la verda, que en el joveteam tambien habia un pike de lvls, pero maske na, de items).

al ultimo que me he metio, es bastante low, 24x, no hay bb ni venden joyas en la store, tiene 3 semanas el server (es ruso, ver 1.01e, a ver cuanto dura xDD le doy 2 mas ).

todavia hay poca penya, y supongo que seguira igual, la gente va a por lo fast ( normal, despues de tanto low da palo subir de nuevo) pero a los mazocas eso es lo que nos va, pos eso, seguire en este hasta ver si aparece un server in spain ke tenga low exp, con wna version, wna penya, pocos xetos..., poco lag, poco evento tonto de gms, bla bla bla, si hay algo asi, pos jugaria =)

de mientras me kedo en el ruso de mierda que se pasa la mitad del tiempo down XDDDD -> http://zolik.sytes.net/

NaCo

alguno de aqui jugo en el server SPMO?¿¿¿

c4rL0oS

no se si os sonara pero m pegue un vicio tremendo en este server

BK - Carlosstor - lvl 303 - sin reset - clan RAYBOW - set: fenix +7+option todo+luck el helm los gloves y las boots

Mago - c4rL!t0oS^ - lvl 298 - sin reset - clan Sidrina - set soul master +9+option+luck lo mismo q el bk

no se si os sonará pero a mi m suena muxo d vosotros q pasabais de largo sin responder ni nah, seguro q m veiais cara guiri (supongo)

pd:buskando un server low q awante y q sea wenisimo como el muluxe

pd:perdon mekivokao kise decir muluxe no joveserver xD

KiBiTo

MULUXE ( E-niGMa, Cp_EliTe , Muvicia2 impure alguno k otro ^^ )

Wenas gente no se si alguien se acordara de mi ^^ estuve en Muluxe con TeeNWolf ICER KaKaRoT Raiyeku HOP y algunos mas ^^

Saludos gente

F

yo si me acuerdo de ti,ke eras un mg no?

Yo era holy otro mg del clan Bk-Heroes ^^

KiBiTo

jajajaj si k m acuerdo de ti xDDDD

KiBiTo

Wenas!!!!

alguien se acuerda de un mago llamado Od1P0 del server darkcova normal?

KiBiTo

nadie se acuerda???

17 días después
Mc_KaNaN

el mejor server que yo conoci de MU fue el MUciados.
El darckova? te refieres a ese en el que tenias que pagar 20€ para poder tener las mejores armaduras??

vengaaaaaa HASTA LUEGOOOOOOO (8) xD

Drchurra

Como ke el mejor dk del server era jed1 ¬¬! ya no os acordais demi?? a kien le robabais Bleses, souls i chaos mientras dejaba el celo en tarcan mi gran imbento ??? pos claro ThePerry xD si no recuerdo mal estabamos mu igualos ee jed1 xD aun me acuerdo los principio de jove cuando los BLACK nos hacian la vida inposible ami i al Fuspr0 como molaban esos tiempos eran la polla xD

R

Hackit.

D

theperry
si eras pesimo
jed1 era el 1 y yo el 2
^^

Drchurra

Drager sabes ke todos los black contra mi i os petaba como keria xD

P.D: Si no recuerdo mal algunos os fuisteis al benalmu porke no podiais ser los mejores.

P.D.2: Se me olvidaba kien fue el primro en tener esa super dragon sword +11 ?? ta claro pos yo xD ke perdi la mitad del ekipo intentandolo subir a +11 xD

UTaHJaZZ

dios el theperry! xDDDDDDDDDD pensaba que te habias metido en un hospital para desintoxicarte del mu o algo! lo tuyo era locura ya xD

D

theperry te informo que en el rank el 1 iva jedi, luego yo y luego tu, despues cuando me fui al benalmu me adelantastes.
otra cosa yo subia solo pero tu ivas siempre con tu puti xD
que despues te llevastes a la sunshun.
theperry me dabas pena todo el black contra ti.
si te mataba hasta el chamuuuuuuuuuu con su kriss. y el eve te mato con un arco de mierda exc creo recordar
xD

Drchurra

Enfin inventate cosas si kieres xD a lvl 310 llege a estar yo primero en el ranking cara pene asta ke el jedi se puso a jugar sin dormir i me adelanto, ke tu ivas segundo no te lo cres ni tu... i yo casi siempre iva solo a la shushun me la lleve solo un par de veces .... i ke me peto chamu i eve no os lo creis pero weno lo ke tu digas la envidia es mala ;D preguntale a jedi ke el se acordara ^!

EDITAO: Me ekiboke keria poner lvl 310 i puse 210 !_! aunke estube pensando i cuando yo estube primero en el ranking tenia lvl 290 o asin asta ke el jedi se pueso 2 dias sin dormir jugando asako i me adelanto de 4 o 5 lvl

D

theperry sigues igual que siempre. te llegue a pasar y hasta sacarte 10 lvls y jed1 lo mas cerca q estube de el fue a 1 lvl.
se fue contigo un par de veces pq se peleo con el eve.
y si quieres te digo dnd te mato el eve y el chamu: en una war en la salida derecha de davias.

Drchurra

No kiero discutir porke como an dicho esto es pa recordad buenos tiempos no pelearnos,i el ke te paso ati fui yo ya ke cuando comenze a jugar el server ya estaba comenzao igualmente todos los ke jugaban saben kien eran los mejores... pero bueno sigue inventando cosas ^!

D

churra tan perry como siempre. xD
si te mataba para kitarte las kundum xDDDDDDDD

Drchurra

Nunca as echo eso mentiroso ¬¬! i si por casualida lo ubieras echo alguna vez seria cuando yo estaba comenzando i como mucho serian los dragones doraos de davias noria o lorencia igualmente ThePerry > ALL

BuRBuJaS

Party? :O

D

no era en los dragones era en tarkan, cada vez que te veia te mataba xDDDDDDD
tu eras el hombre solitario y su fiel amigo fuspro, la perryelfa xDD

por cierto tengo fotos tuyas y del fuspro durmiendo en el cyber, tu en lo alto del teclado y fuspro en la sillla chupandose el dedo.
dios sin viciosos xD

Drchurra

Lo primero como no inventao i lo segundo claramente xD

JeD1

JAJajjaja es verdad el theperry y el fuspr0 iban siempre de la mano , pero drager tu le matabas de k? si el theperry os meaba...

FusPr0

juju que viejos tiempos esos del mu con mi elfa que era la mejor

Drchurra

#118 tu si ke sabes ;D #119 i tu mas xD

Usuarios habituales