Nether, un mmo con tintes de survival horror

Red_HMR

1.3 gb de parche :si:

xTwisted

Patch Notes: http://steamcommunity.com/games/247730/announcements/detail/190591332830576209

No lo veo como para 1.3Gb de parche... Es un parchecito normal sin contenido nuevo ni hostias, solo fixs y cambios en estadísticas

derek-

vaya parchaco

Neokaizer

Me han dicho que en la zona militar se lotean armas, la pregunta es ¿donde esta esa zona?

1 respuesta
AlexGc

#574 Lo pone en el mapa bien grande

ZorteX

Alguien sabe como funciona el crafteo de armas? yo solo puedo hacer 7 armas. Y a otras personas le salen hasta 10. HELP :D

1 respuesta
jk11

#576 déjate de crafteos y le pides las cosas a Flowi xD

Kisuke

¡Saludos! Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin pude jugar, sí joper ><. Lo primero que destaco es la ambientación, me encantó. Eso, sumado a otro compañero, que ni teníamos idea del juego, fue fantástico!

Aún tengo que hacerme al juego, pues casi que no sé hacer nada.

Es algo frustrante que te aparezca el bichejo al lado tuyo con esa teletransportación rara D: pero meh, espero que me siga enganchando como ayer n.n

#579 Chiiiiiiii, pronto jugaremos :3

1 respuesta
Leirlux

#578 ¡Ya era hora Kisuke, felicidadeeeees!

1
ZorteX

Mirar esto, el juego cada vez esta mas bugeado, o la gente tiene 5000 de vida
https://www.youtube.com/watch?v=Hg6nKEBtxAQ

2 respuestas
SpiuK

#580 Lol tienes un aim bastisimo.

Aoris

El aim es para cagarse pero si que hay gente asi de "invencible" al final mueren pero son de pura piedra!!

2
ZorteX

Nose que decis yo veo como le da 3 disparos de awp en el pecho, le vacia dos cargadores de la automatica y no se muere. Pero ok olé vuestro aim

jk11

Qué es eso de aim?

El chico que juega enseguida se cura la vida varias veces.

1 respuesta
xTwisted

#580 Primero de todo, fallas más que un crío de 5 años jugando al counter, no das ni 1/4 de los disparos que realizas

Ellos hacen lo mismo que tu, cada vez que les disparas, SI LE DAS (porque es de risa...) se curan, lo mismo que haces tu, cada vez que te bajan a menos de 600 te metes un medkit y sigues, por lo que, el que más medkit tenga y mejor sepa disparar es el que ganará

Me encanta como silencias el micro para que no se te escuche rageando, vamos, veo ese vídeo sin sentido, has muerto porque no sabes disparar y no tiene más vuelta de hoja y vienes con la excusa de hacks y bugs y vas a dejar de jugar...

Primero aprende a disparar y a saber como sobrevivir y luego le dices a la gente que el juego está lleno de hacks y bugs

#584 Aim se puede referir a apuntar y acertar en un FPS. Una persona con mucho aim en cualquier shooter por ejemplo es aquella que dispara y no falla una

4 1 respuesta
baruczgz

Es una pena el uso de Kits medicos sin mesura durante estos enfrentamientos, esto se va a parecer a Infestation y es algo lamentable...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo he jugado con el y tiene el juego desde el primer dia que salio, en steam tiene mas de 400 horas, y hasta hace una semana tenia unos 600K de pasta.

A la gente se la merienda, os lo digo yo que he jugado con el, las veces que nos han matado han sido notas que han matado a 4 tios que ibamos juntos y cosas asi

SpiuK

Minuto 2:33 fijaros donde dan las balas xD

jk11

Qué arma es la que usa él, que tiene mirilla y dispara tan rápido?

1 respuesta
Leirlux

#590 MAG DR-15 b[/b]

No sé cual dices, pero esa es con la que intenta matar al tío a la desesperada cuando vacía el cargador y todo.

1 respuesta
ZorteX

Que raro el foro moderando a gente que se defiende, Gracias MOD all love <3

1 respuesta
xTwisted

#592 Gente que se defiende no, es lo que te ocurre por faltar al respeto cuando ninguno lo ha hecho.

Seas tu, o no seas tu, por lo que se puede ver en el video no acierta ninguna y perfectamente esa gente puede estar curándose, y me da igual si es un pro o no lo es, en ese vídeo se demuestra que si no los mata es porque falla absolutamente casi todos los disparos.

Y no vengo en plan de chulito, te digo las cosas como son, asique respira y relájate porque todos en el post de Nether te lo están diciendo e incluso en los comentarios del video

1 respuesta
ZorteX

#593 tus doce horas en nether demuestran la experiencia de tu recoil. No se si sabras tambien que juega con el guns subido al maximo que tiene critico que con 3 balas lo mata, pero tranquilo sigue haciendo comentarios para quedar bien.

suerte otro post que quito de mi lista.

1 respuesta
jk11

#591 sip, esa es. Gracias!

B

Pero este juego que es,un warz infestation o un day z?.

Lo de los botiquínes huele a infestation...

2 respuestas
xTwisted

#594 Juzgar a la gente por su tiempo de juego... Menuda desesperación tienes que tener encima ya. Suerte con vuestro aim y vuestros rages, es una pérdida de tiempo discutir contigo

Por cierto, tremendo bajón de jugadores que ha pegado el juego, de subir a 10.000 jugadores estos días ha bajado a 1.000-1.500, no por decir que ahora hay 700

GuaNaGe

#596 Lentejas si quieres morir igual de bien que en el server de HCSZ este es tu juego...

PD: Espero que te acuerdes de mi...

No es uno ni él otro. A mi personalmente el arcade me parece mucho mejor que el de los 2 juntos.

2 respuestas
B

#598 muhahaha nunca olvidó un cono :P

1 2 respuestas
Bouzas

#599 #598 En verdad Lentejas es bastante conete la verdad :P

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags