NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

RSN

Me voy a bajar este a ver que tal está. No suelen engancharme más de 1 mes estos juegos por el tema del farmeo pero habiendo leído que se puede subir haciendo PVP... alguien me puede explicar eso un pelín, muy por encima? Gracias y saludos.

1 respuesta
Kassie

#2422 con un grupo de ingleses, y para nada voy hacer rerrol, no a corto plazo de momento, me va de perlas con la build que llevo, la suya aun esta por ver :P

BaSiLiSKo

Acabo de subir a lvl 21 , hay alguien que ande por ese lvl y que se anime a montar party para pvp ? ^^

1 respuesta
Kassie

por cierto T2 se las trae madre mia xD, hay cada boss que tela telita.

HeRvaS

#2433 voy pa dentro, vamos a dar cerita

Bansan

#2431 pillar banderas. no hay mas.

R

Yo me voy a animar a jugar, creo que me voy a hacer un rogue, viendo que el great weapon figther es una castaña al principio, y no me suelen gustar las clases magicas en estos juegos, me gusta mas repartir mamporros, y el tanke no me llama la atencion( lo veo aburrido )

1 respuesta
Aidanciyo

Tera o este, es mi duda.

1 respuesta
ArKan0iD

Y cual es la famosa build de CW de Kripparrian?

#2437 hazte el GWF si es lo que te gusta, se sube muy rapido de nivel asi que la parte donde no haces una mierda se te pasará bastante rápido

1 respuesta
Alu

#2438 Este sin duda, de aquí a lima mil veces.

Posie

Alguien esta subiendo tailoring??

Es notmal que cueste tanto?¿ O estoy haciendo algo mal.. la tengo lvl 2 y solo puedo hacer investigaciones de esas de 10 minutos :S

2 respuestas
PeteKander

#2439 http://www.youtube.com/watch?v=H-7ilOEZSMU

Ahí la explica un poco.

1 respuesta
Alu

#2441 Es normal xD

ArKan0iD

#2442 ah vale, ese video ya lo habia visto.

no veo que tiene de especial esa build para que digais que el otro tio hará respec para ponerse la de kripparrian xD

son igual de válidas

Lo que sí me ha ayudado ese video es a ver que los feats paragon tambien se pueden repartir entre los 3 estilos, de la misma manera que los heroics, cosa que no sabia antes.

Ahora podré mejorar mi crit/cc CW xD

Rucruc

alguien sabe hasta cuando dura la beta? o ya es juego abierto? (no me he conctado nada en todo el finde D:!

1 respuesta
PeteKander

#2445 Es Open Beta desde el martes pasado.

1 respuesta
Rucruc

#2446 ya, pero hasta cuando quiero decir D:!

1 respuesta
PeteKander

#2447 Tu has preguntado si estaba abierto, y sí, ya está abierto para siempre. Fecha para el lanzamiento oficial no hay, pero para los juegos F2P una open beta es un lanzamiento prácticamente oficial.

1 respuesta
Rucruc

#2448 okay ^, gracias :3

krzz

#2367 Yo me refería a una ajena a mediavida, especialmente para neverwinter.

jose29

el desbalanceo del juego es ABISMAL.

Petras

#2441 Lo estoy subiendo a base de 10 min en 10 min xDD. las de 6h no son viables para lo poco de exp que dan

1 respuesta
camaro15

NA servers joke pvp

B

De ahí a que sea beta, normal que este todo desbalanceado xD

M

Pues no se yo lo veo bien el pvp con 5v5 no sabria decir desbalanceo pero vamos yo como rogue voy siempre a por los magos y healers luego otros rogue y luego los fighter

si hubiera opcion de 1v1 con rango de victorias y derrotas contra que clases estaria de lujo.

T

Lo baje el viernes a la noche y el sabádo lo comencé a jugar ya voy LVL 16 demasiado bien para mi poco ingles :(.
Tengo un GWF si ya hay algún gremio o grupo armado que utilicen TS o Raidcall me gustaría que me avisaran, por que la verdad me estoy perdiendo de cosas muy buenas en el juego :(

1 respuesta
-seed-

Algún sitio para ver guías de las distintas clases con builds etc?

gaLiix

#2456 Hay guild de Mediavida, si quieres deja tu nick te invito y preguntas tus dudas por ahi para no estar spameando por aqui :)

1 respuesta
Scerin

#2452 hombre, yo lo deje en la de 6h, me fui a dormir y casi la tengo en el lvl 2.

1 respuesta
DrDr3

Para la guild de MediaVida Nika@Pak0rz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx